jueves, 3 de marzo de 2011

La Mentira de “Una De Cada Cuatro” fue finalmente demolida

Relativamente pocas mujeres se atreven a reportar sus violaciones, eso nos cuentan, a pesar de que los miembros de lo que acertadamente se puede llamar la industria del agravio sexual insisten en que la violación es un problema endémico. Nos venden la idea de que nuestros campus universitarios son cisternas de actividades depredadoras masculinas a pesar de que las estadísticas dicen que eso no es verdad.

¿Como puede ser que la violación sea un problema endémico y casi nadie lo está reportando? Un subreporte de proporciones bíblicas, por supuesto. Para resolver el supuesto subreporte, los consejeros de violación y las académicas feministas continuamente piden más reformas legales para animar a las víctimas de violación a que “den el gran paso”. Ninguno de esos esfuerzos han funcionado jamás.

Muchas académicas feministas sugieren con seriedad que la carga de probar el consentimiento debería de ser del hombre. Esta propuesta, el santo Grial de las reformas feministas sobre violación, es necesaria, ellas insisten, para hacer justicia por las multitudes de violaciones quienes simplemente “no dan el gran paso” porque el sistema legal es tan terriblemente sesgado en contra de las mujeres.

La realidad, por supuesto es que la violación – aunque es muy común (una violación es demasiada) – no es endémica en nuestra cultura, ni en los campus universitarios. Las estadísticas de una de cada cuatro mujeres en todas sus deshonestas manifestaciones, ha sido desmentida una y otra vez. Entre otras, Christina Hoff Sommers y Heather MacDonald la han desmentido.
http://www.leaderu.com/real/ri9502/sommers.html
http://www.city-journal.org/2008/18_1_campus_rape.html

Un escritor del sitio Web Post-Gazette de Pittsburgh le ha puesto el clavo final en el ataúd porque este escritor usa su propio (e inflado) porcentaje de subreporte de 90% para probar más allá de toda duda, de que la estadística de que una en cada cuatro mujeres es violada es una mentira: En realidad es una entre mil ochocientos setenta y siete.
http://communityvoices.sites.post-gazette.com/index.php/opinion/the-radical-middle/27667--one-in-one-thousand-eight-hundred-seventy-seven

Ve y léelo. Córtalo y pégalo en tu refrigeradora. Envíalo a las amigas de tus hermanas.

http://falserapesociety.blogspot.com/2011/02/one-in-four-lie-demolished-once-and-for.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheFalseRapeSociety+%28The+False+Rape+Society%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario