sábado, 2 de abril de 2011

Aído y las llamadas de hombres al 016



Ahora un poco de información de ella cortesía de http://www.femilistas.com/


Lo de esta chica sí que es una carrera meteórica. Del curriculum que tenía colgado en su blog (ya lo quitó), se deducen prácticas en Unicaja y Caja San Fernando (año 2002).Con 26 añitos ya era Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, de ahí a Directora para el Desarrollo del Flamenco con 29 primaveras y de pronto … MINISTRA DE ESPAÑA!

¿Habrá influido en ello que sea la ahijada de Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía? Noooooo, eso es imposible. Según la perspectiva de género, a las mujeres les cuesta muchísimo progresar en el trabajo, pues los malvados hombres les ponen impedimentos constantemente para que no progresen y sólo las más capacitadas logran superar los obstáculos hipermachistas que intentan aplastarlas en su titánica lucha. Bibiana Aído está en la cumbre porque es una superviviente, que logró escapar de la mediocridad tradicionalmente masculina y solo pudo llegar allí con el doble de esfuerzos y estudios que un hombre. Ha estudiado tanto, que descubrió una palabra que hasta ahora no existía: “miembra”.

Sólo desde la ironía puede calificarse a esta personaje y su fantochada de Ministerio de “Igualdad” o “Igual da” una cosa que la otra. Esta chica es el ejemplo de lo femi-lista, es la manipulación, el engaño y la burla al ciudadano, personificados todo en ella misma. Dice que defiende a las mujeres víctimas de violencia y sin embargo se aprovecha de ellas para colocar a sus amiguetes de Cádiz como funcionarios en su ministerio florero, con un descaro absoluto.

Para ella la igualdad es hacer una biblioteca sólo para mujeres, donde haya libros sólo escritos por mujeres (noticia). Es una feminista fanática totalmente en contra de la custodia compartida y a favor del aborto libre, haciendo un simulacro de investigación en su ministerio para una nueva ley, que su jefa la vice Fernández de la Vega tiene redactada ya desde hace tiempo. Por cierto la mayoría de ciudadanos se pregunta que hace ese ministerio tratando sobre el aborto, cuando claramente es una competencia del Ministerio de Sanidad. Es que hay que buscarle algo a la niña para justificar sus gastos!

Sin lugar a dudas es un insulto a la democracia y una tomadura de pelo al ciudadano sin precedentes. Jamás ha habido un ministerio florero tan evidentemente corrupto y han tenido la desfachatez de llamarle de Igualdad. Es un Ministerio Feminista de Género condenado a desaparecer por su inutilidad y discriminación manifiesta, pero lo cierto es que después que le quiten su ministerio, esta chica saldrá tan beneficiada como si se hubiera divorciado de un magnate, pues conservará un suculento sueldo por ser ex-ministra tocándose, como diría ella misma, “el shosho”, que eso sí es lo contrario a “miembro” y no su palabro.

http://www.femilistas.com/femilistas/bibiana-aido/



Comentario de Daniel Martínez: Como se puede ver en el vídeo a ella ni se le ocurre la posibilidad de que los hombres puedan ser víctimas de violencia doméstica. Como pueden ver en el texto de femilistas.com, ella obtuvo su puesto por sus "contactos" y no por su habilidad. Espero que a nadie se le ocurra decir en su presencia "Bibiana Aído es una mujer muy valiosa que ha logrado mucho gracias a su talento," porque de ser así ya tienen argumentos de sobra para probar que ella es tan sólo una burra con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario