lunes, 11 de abril de 2011

El Movimiento Por Los Derechos De Los Hombres Llega a Brasil


Tengo la suerte de trabajar en A Voice For Men, reviso los artículos nuevos y administro los comentarios y he creado una conección entre el activismo en inglés y en español.

Tiene que haber algo en el aire. A continuación muestro una pequeña descripción de un grupo llamado Canal do Búfalo, una organización brasileña que va a estar traduciendo artículos del inglés al portugués. Me he contactado con ellos para pedir permiso a cada uno de los autores.

Para mí este es otro buen día en el Movimiento Por los Derechos de los Hombres.

De que se trata Canal do Búfalo:

Creado por un grupo de tres amigos en Enero del 2011, Canal do Búfalo (significa El Canal Del Búfalo, parodiando al nombre de un canal de televisión de Brasil) es parte de un esfuerzo hecho por una red dedicada a traducir y publicar material relacionado con la masculinidad del Inglés al Portugués. Somos una comunidad muy activa dedicada a difundir la idea detrás del movimiento por la masculinidad en Brasil, un país en donde los valores están siendo destruidos lentamente por los medios controlados por el feminismo.

Nuestra meta principal es levantar conciencias sobre la situación de los hombres, no sólo en nuestro país sino también en el resto del mundo.

Aquí animamos la discusión sobre todas las cosas que estén relacionadas con el universo masculino, como la política, las relaciones, la auto-superación, las interacciones sociales y la psicología femenina.

El creciente movimiento por la masculinidad en Brasil está bajo ataque constante por gente que está en desacuerdo con la idea de construir una sociedad mejor para hombres y para mujeres. Ellos dicen que somos misoginistas, pero no se dan cuenta que tan peligroso es el movimiento feminista para nuestro orden social y para las mujeres y para los hombres por igual.

Descubre más sobre este foro (Sólo en portugués)
http://silviokoerich.forumeiros.com
http://www.avoiceformen.com/2011/04/03/brazil-goes-mrm/

1 comentario: