martes, 5 de abril de 2011

Nelson Mandela. Película Invictus - Poema en la Carcel



Nelson Mandela es una fuente de inspiración para mí, el fue capaz de vencer el Apartheid en Sudáfrica y también fue capaz de perdonar a los que lo habían encarcelado. Probablemente él pensó en hacer lo mejor para su país.

Ahora yo les pido que se inspiren en este poema y recuerden que no deben de odiar a las feministas, oponganse a ellas, pero desde una base ideológica.

Cuiden sus corazones, porque son demasiado valiosos, yo no quiero que pierdan su capacidad de amar debido a las injusticias que ustedes sufren.

Recuerden que en este mundo hubo un activista llamado Nelson Mandela (sé que sigue vivo) que sufrío cosas peores por 27 años y fue capaz de perdonar.

Soy el maestro de mis destino. Soy el capitán de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario