domingo, 24 de abril de 2011

Ligia Filler, siendo entrenada por un amigo para dar falso testimonio



El vídeo tiene subtítulos en inglés. Pero se ve claramente lo que está sucediendo. En el mundo angloparlante las cosas van mal, el sistema judicial es corrupto y se protege a sí mismo de cualquier cuestionamiento.

El problema es que hay demasiadas partes interesadas en mantener al sistema como está.

Espero que en el mundo hispanoparlante las cosas no sean tan terríbles.

En todo caso, nuestra lucha es por la justicia y no vamos a doblegarnos.

3 comentarios:

  1. Mujer loca paranoica ataca a turista solo por preguntarle una dirección.

    http://www.youtube.com/watch?v=WD5r2rrBsCY&NR=1

    Si, es un comercial, pero creo que si el atacante fuese hombre y la agredida una mujer no daría tanta gracía...

    ResponderEliminar
  2. Entrenada por un amigo policía... ¿O solo era un disfraz para hacer el entrenamiento más realista? Por lo visto el nivel de corrupción es tan grande como para que hasta la policía colabore en destrozar la vida de alguien por medio de la "justicia". Alucinante. Ah, y dice que lo hace "por su hijo". Es lo que se dice de forma habitual para no decir "para mi, por mi, por mi estabilidad económica, por mi capricho, por mi conveniencia, por que si". Un clásico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar