Este vídeo me conmovió como ningún otro que yo haya visto jamás.
Gracias Raúl Gonzalo Martiarena Valdivia por compartir esto con nosotros.
Cuando hay una desgracia, somos los hombres los que arriesgamos y muchas veces entregamos nuestras vidas. Tenemos adentro de nuestra alma ese poco aprecio por nuestra vida y esa capacidad de amar al prójimo más que a nosotros mismos. Es por eso que las relaciones entre los géneros funcionan así. Queremos proteger a las de todo, incluso de las verdades incómodas, por eso se crea la corrección política y es por eso que el feminismo ha avanzado tanto, porque lo vemos como protección a la mujer.
Hermanos, de ahora en adelante quiero que valoren sus vidas tanto o más que la del prójimo, ya no seremos más superhéroes. De ahora en adelante si un desconocido tiene un problema en el que peligra su vida, es problema de ese desconocido, incluso si ese desconocido es una mujer.
No quiero siquiera pensar en que los hombres seguiremos arriesgando nuestras vidas por causas que no valen la pena. Nuestras vidas tienen mucho valor, nuestros sentimientos también tienen mucho valor, no los expongamos al peligro tan a la ligera. Si estás en una relación donde ella te trata mal, te tienes que ir, nunca más quiero escuchar el típico "es que ella me necesita." ¡Tú te necesitas más! Recuerda que como adulto tu responsabilidad principal es cuidar de ti mismo, si tú no cuidas de ti, nadie más lo hará.
Respeto a ti mismo es algo que debes de sentir y exigir de los demás.
Estoy muy conmovido por este vídeo, como pueden notar. Espero que lo vean y me digan como se sienten después de verlo.
Yo vi el documental completo allá por 2008 me sorprendió encontrar un movimiento sobre los derechos de los hombres y me extraño el no que no hagan mención de los liquidadores de Chernobyl, aunque no me sorprende ya que la censura de los medios de comunicación sobre este tema es tan fuerte que es difícil encontrar información, esperemos que mi aporte haya servido para que no olvidemos a estos héroes. Estoy seguro de que si esos hombres no daban su vida por Salvar nuestro mundo, ni nosotros, ni las feminazis (que tanto odian a los hombres), estarían aquí vivos para escribir lo que escribimos.
ResponderEliminarSaludos
PD: Aquí le dejo el documental completo por si desea verlo:
Chernobyl, la noche del fin del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=bSKRSftP68w
Que bestialidad. Uno de los mayores sacrificios humanos. Y fuera de todo conocimiento general. Que vergüenza.
ResponderEliminarBufff...que asco. Que hipocresía tan deleznable. ¿El negocio feminista ignora por completo esto?
No lo creo, pero claro, si se les apaga el rol victimista, se les termina el negocio y la expansión de la ideología. Hay demasiados intereses creados, pero cada vez más personas (muchas mujeres también) se desidentifican de esto.
La historia no hace justicia al hombre.