Traducido por VomitonRBX303
Este vídeo habla sobre la importancia de la colaboración de la mujer en la causa de los derechos de los hombres. Nuestras hermanas son una parte clave y fundamental de nuestra causa. Adoro este vídeo y lo veo cada vez que siento que estoy luchando una causa perdida o que esto es demasiado difícil, me da esperanza de que nuestra lucha si va a lograr cambios. Las mujeres de este vídeo son geniales.
Ellas aman a sus hijos y no desean que crezcan en un mundo que los odia.
Estamos juntos en esto. Hombres y mujeres en contra de la discriminación y del odio.
Si nos unimos, vamos a lograr un mundo mejor.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer los comentarios de las mujeres en este blog.
Gracias hermanas, su ayuda es algo invaluable. Normalmente soy bueno expresándome, pero no creo que mis palabras sean lo suficiente para expresar toda mi gratitud, se me salen lágrimas de los ojos...
Todo empieza al hacerse preguntas, ¿como son tratados los niños en la sociedad? ¿eso estaría bien si se le hace a las niñas?
Esta frase me llamó mucho la atención:
“Hay gente que cree que para pelear en contra de la discriminación o para pelar por la igualdad, hay que discriminar contra otro grupo humano o tienen que tratar a otro grupo de gente de manera desigual. Esa lógica está jodida.”
Nuestro movimiento apareció después del feminismo, nosotros podemos aprender de los errores de este y hacer las cosas de mejor manera. Tenemos la oportunidad de hacer cosas maravillosas por la raza humana.
“Si los hombres rehúsan a sacrificar sus vidas, entonces ya no habrán más guerras”
No es que las guerras sucedan porque los hombres son violentos, las guerras las inician gente con poder, pero nos venden la idea de que al ir a la guerra protegeremos a nuestros seres queridos y listo, a la guerra fuimos, nuestro deseo por proteger es nuestra mayor debilidad. Lograremos un cambio cuando los hombres nos preguntemos:
“¿Por qué tengo que arriesgar mi vida si la vida es para ser feliz? Mi vida vale mucho, no la voy a desperdiciar.”
Obviamente a la gente que tiene el poder de iniciar una guerra no les va a gustar esto en lo más mínimo, van a tratar de detenernos, mintiendo al decir que somos misoginistas, anarquistas, traidores a la patria, entre otras cosas. Pero si somos muchos, ya no nos pueden detener.
Recuerden que:
“Vox populi, vox Dei”, “La voz del pueblo es la voz de Dios”
Para lograr esto, necesitamos la ayuda de las mujeres. Seamos realistas, solos no vamos a lograrlo.
me encanto este video.....por fin veo a mujeres viendo todo el contexto.
ResponderEliminarExiste un problema en este asunto. No se provee al público de la información apropiada. En este blog trato de solucionar el problema. Sería muy bueno compartir este vídeo en facebook o en twitter. Mientras más personas conozcan la verdad, se puede llegar más rápidamente a la solución.
ResponderEliminar