sábado, 3 de marzo de 2012

Juez Ordena a Un Hombre Disculparse en Facebook



“Hola soy Ramzpaul.
Me gustaría disculparme con Tim Wise por el vídeo que hice el 6 de noviembre del 2010. Por lo tanto reconozco que mis comentarios no refleja bajo ninguna circunstancia la realidad de la situación.

Me disculpo ante todos mis subscriptores de Youtube, por haber intentado engañarlos al hacerlos pensar que Tim es algo diferente de una persona maravillosa.”

Aleksandr Solzhenitsyn, en caso de que no sepan quién es; fue un autor ruso de libros como: Archipielago Gulag, leí ese libro, muy interesante.

En todo caso, él paso mucho tiempo en los campos de concentración Rusos. Él era un oficial ruso durante la segunda guerra mundial y de repente a mitad de la noche fue arrestado por la policía secreta rusa, lo metieron a la cárcel, él no tenía idea de cuáles eran los cargos; sin embargo el tenía que firmar una confesión diciendo que era un enemigo del estado, aunque él no tenía ni idea de que fue lo que hizo. Él contó que todos tenían que firmar diciendo que eran culpables, sino los torturaban hasta matarte, así que todos firmaban que eran culpables, producían esa confesión. Era importante para los marxistas que confesases.

Bueno, eso era en la Unión Soviética, un estado policial, ahora empezamos a ver eso en los Estados Unidos. Un tipo llamado Mark Byron, pondré un link desde mi sitio web, se estaba divorciando y su esposa lo acusó de violencia doméstica, una táctica común, lo cual le dio una orden de restricción para no tener contacto con ella y ella se quedó con los niños, obviamente.

En todo caso, después se encontró que él no era culpable de todo eso, pero tenía una orden de restricción, así que publicó en su muro que su esposa era una mujer “malvada y vengativa.” Y es por eso que el juez le dijo que él tiene que disculparse con ella en facebook, o sino tu vas a la cárcel por dos meses.

Por supuesto, esto es un aspecto técnico, pero el juez violó la primera enmienda de la constitución, donde tenemos derecho a decir lo que pensamos, este tipo no publicó esos comentarios en el muro de facebook de su esposa para acosarla, sino que en su propio muro de facebook, ella no tenía ni porqué mirarlo.

Y tenemos un derecho constitucional en este país, o al menos lo teníamos. Tú puedes llamar a quien sea lo que tú quieras, puedes decir que soy un idiota, mucha gente lo hace y mucha gente está de acuerdo con eso y esas expresiones están protegidas por la constitución, no puedo demandarte por eso, tienes libertad para decirlo.

Ahora, hay una diferencia entre eso y una difamación, una difamación es cuando tratas de herir a alguien económicamente diciendo mentiras, por ejemplo, digamos que tengo un lavaseco y quiero sacar del negocio a un competidor y empiezo a decir: “él es un violador de niños, así que no deberías de ir a ese lavaseco.” Eso es difamación, puedes ser demandado por eso.

Pero por decir tu opinión de que cierta persona es “malvada y vengativa” o un idiota o una perra, ese tipo de expresiones están protegidas, no puedes mandar a alguien a la cárcel por eso, pero eso fue lo que el juez amenazó con hacer.

Lo que no entiendo es ¿Por qué estos tiranos y marxistas aman estas confesiones forzadas? No significan nada y pondré un link para la historia. Obviamente el tipo se disculpó, pero la disculpa no fue sincera, así que me pregunto ¿Qué sentido tiene esa disculpa si se consigue con la fuerza de un arma? Es como tomar un arma ante alguien y decirle “Dime que me amas” y te dicen “te amo,” eso no significa nada, es falso.

Pero esta gente adora la importancia de tener la razón, eso es importante para ellos, aunque en realidad sean los malignos, como este juez,

Espero que este juez no me haga poner una disculpa en Youtube y si lo hace, será como lo que vieron al principio de este vídeo. Hablamos después.

Una cosa rapidito, esa no era un arma de verdad, era un arma de juguete, así que no se emocionen y ese no era un terrorista, era mi hija. Así que muchas gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario