lunes, 28 de mayo de 2012

Atacando la Sexualidad Masculina



Por Johntheother

La identidad masculina es una de las motivaciones principales del movimiento de los Hombres que van por su Propio Camino; el cual, para cualquiera que regresa a este planeta después de unas vacaciones, es un camino creciente de auto-identidad en el cual los hombres están rechazando a una definición estatista, colectivista, feminista o incluso alguna definición, aprobada por las mujeres, sobre qué es lo que es un hombre.

En cambio, los hombres que van por su propio camino, o los hombres Zeta, están definiendo sus propias identidades como hombres – sin siquiera pensar en la conveniencia y en la utilidad de aquellas identidades para otra gente, para mujeres o para el estado. De hecho, esto es una revolución en el pensamiento en el cual los hombres se declaran a si mismos como seres humanos valiosos – y no piden permiso ni se disculpan o permiten que nadie más devalúe su humanidad en preferencia a su utilidad.

La sexualidad masculina es, por supuesto, demonizada y tratada como una forma de depredación, pero también es estrictamente limitada a un pequeño conjunto de expresiones aceptables. Fuera de las identidades sexuales la cual pone a los hombres en posiciones para beneficiar a las mujeres como guardianas de las puertas sexuales, entonces la sexualidad masculina es generalmente condenada.

Esto es evidente en el frecuente uso de la retórica de ataques en la sexualidad masculina como una respuesta al criticismo al dogma feminista. Casi tan popular como el “tú debes de odiar a las mujeres” es un ataque de catálogo ad hominem reduciéndose al “pene pequeño, vives en el sótano de tu madre, y virgen desempleado.” Todos estos ataques estándar y francamente aburridos se relacionan con la incapacidad de un hombre para ganar acceso al sexo, o en el caso de ser acusado de tener pene pequeño – la capacidad de desempeñarse sexualmente.

La condena más absurda de este insulto tan pueril es que la acusación de falla sexual no es nada más que un reflejo de la selección sexual femenina de cualquier mujer que ofrezca semejante comentario. Oh, ¿No te gusto? Puedo asegurarte querida, que entiendo perfectamente cómo te sientes.

Sin embargo existe una opinión creciente entre los ADH que rechaza la legitimidad de aquellos hombres que se identifican a sí mismos como gay, bisexual o transexual.

Parte de la retórica alrededor de esto se refiere a condenar tonos de la “agenda gay,” la cual es de acuerdo a mi percepción, incluye nociones tan radicales como “no golpeemos ni asesinemos a los hombres gays” e igualmente impactante “extendamos a los hombres y mujeres gays los mismo derechos legales que todos los demás tienen” y cosas así. Si esa es la agenta gay – como un ADH, o como un ser humano decente, estoy respaldándola.

A veces los argumentos sacados de la biblia se utiliza en la condena de los gays, bisexuales y cualquiera cuya identidad sea no-heterosexual.

Ninguna de las reglas absolutas de escrituras sagradas antiguas se les da credenciales modernas, pero los hombres gays son tratados con desprecio ¿y la biblia se utiliza para justificarlo? No tengo mucho que decir a esa actitud aparte de madura y supéralo.

La identidad sexual masculina es vigilada y vilificada en una cultura feminizada y algunos ADHs ahora están haciendo un poco de lo mismo. Estos son hombres (y mujeres) cuya sexualidad, elegida o no, no se conforma con un estándar aceptable – y dentro del movimiento de los hombres los demonizarían. Caballeros y Damas – esto es muy estúpido.

¿En que punto un ser humano encuentra sexualmente atractivo disminuir su valor como ser humano? ¿Cómo es que un hombre cuya preferencia no incluya una vagina lo convierte en menos hombre? Conversamente, ¿Cómo vamos a pretender que las preferencias sexuales de nuestras colegas mujeres importan en el contexto del compañerismo en la lucha por los derechos humanos de hombres y niños?

Valorar a los seres humanos, de hombres y mujeres, basado en a quien les gusta tener sexo o por qué orificio prefieran es estúpido y no tiene lugar en el movimiento por los derechos de los hombres ni en AVFM, ni en este blog.

De la misma forma, alguna gente podría encontrar que el prospecto de no-heterosexualidad como algo extraño y no atractivo. Como un hombre joven, habiendo heredado los prejuicios de la era en la que crecí, me encontré perplejo y escandalizado al recibir los piropos y la atención de los hombres gays. Pero entonces crecí, y lo superé. ¿Acaso no es hora que este movimiento por los derechos humanos haga lo mismo?

Si no lo hacemos, entonces este no es un movimiento por los derechos de los hombres, es un movimiento de hombres heterosexuales. O, un movimiento de hombres blancos, o tal vez, un movimiento de hombres altos, o un movimiento de hombres republicanos. Desde mi punto de vista, encuentro que estas categorías angostas y separaciones auto-seleccionadas para ser útiles, e irrelevantes en una lucha más grande para la humanidad y para los derechos humanos de los hombres y niños. En la frase “hombres gays,” con gay como adjetivo y hombre como sustantivo.

Cuando no se espera que los hombres mueran sin quejarse en cualquier momento en que los precios de la gasolina hacen inconveniente que las madres puertas adentro conduzcan desde sus comunidades con guardianía hacia los mercados locales, o en cualquier otro momento en que la utilidad de los hombres triunfe por sobre su humanidad, bueno tal vez yo pueda entretenerte con la utilidad de mantener a los gays o a los de piel oscura fuera de nuestra casa-club. O por otro lado, tal vez todavía creo que este es un argumento estúpido. Pero yo si se que los que se hacen llamar activistas por los derechos de los hombres marginen a los hombres basados en a quien quieran tener en la cama – bueno, eso no está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario