lunes, 18 de febrero de 2013

El NCFM Hace Historia


Por NCFM

Algunas cosas me dejan sin habla... casi. Una vez tuve el privilegio de participar en algo de gran importancia. Tengo el orgullo de anunciar que la Coalición Nacional para los Hombres ha establecido el primer capítulo en el campus de una universidad. Para mi conocer somos el primer grupo organizado de derechos de los hombres en establecer un capítulo completo en una universidad grande.

El Embajador del NCFM en la Universidad de Montana y Presidente del Capítulo del NCFM en Montana, Chris Thompson, es el principal responsable de este logro extraordinario. Si pudiésemos tener diez Chris Thompsons podríamos poblar los campus universitarios en todo el país con capítulos del NCFM en menos de una década.

Chris reporta que él ha tenido a más de 50 miembros del capítulo y el número está creciendo. Él, con frecuencia regular, crea eventos donde se entrega información, él habla con grupos y disemina información sobre Derechos de los Hombres (o sobre la ausencia de estos), desigualdad de género, sobre el NCFM y otras organizaciones similares

Chris está trabajando con otros grupos para remediar una directiva reciente del Departamento de Educación Americano que remueve el derecho a un proceso justo en las universidades a aquellos acusados de acoso sexual o asalto.

En Septiembre Chris organizó dos eventos y ayudó a levantar fondos para investigaciones sobre cáncer de seno y de testículos. Él también es el coordinador estatal para organizaciones similares haciendo trabajo importante para reformas en leyes sobre violencia doméstica en niveles nacional y estatal.

Nos tomó un rato para formar un capítulo bien establecido en Montana pero una vez que tuvimos el reconocimiento estatal Chris habló para que tengamos un capítulo en el campus. Recuerdo las primeras discusiones con los administradores del campus, el apoyo que él inicialmente tuvo de parte de un consejero y entonces las charlas empezaron a progresar a pesar de tener menos apoyo. Ni importó, él siguió intentando y superó cualquier tipo de dificultades administrativas y cualquier tipo de oposición que él encontró.

Él también enlistó la ayuda y el apoyo del Profesor Miles Groth de la Universidad de Wagner y uno de los fundadores de la Asociación de Estudios Masculinos. El Señor Groth da mucho apoyo al establecimiento de semejantes organizaciones en campus universitarios ya que él puede ser un precursor de establecer un programa de Estudios Masculinos. Él ha estado envuelto por décadas en el Movimiento de la Asociación de Estudios Masculinos. Ahora existe la oportunidad en la Universidad Estatal de Montana para que ofrezcan cursos de Estudios Masculinos.

Al igual que otras universidades la Universidad Estatal de Montana ha estado fuertemente influenciada por más de 30 años de ideología feminista. Semejante influencia siguió sin desafíos durante años. No existía otro punto de vista. Las feministas insistían que todas las otras enseñanzas eran Historia de los hombres. No sólo había desincentivos ante las críticas de la ideología sino que las profesoras radicales y quienes las apoyaban se unían para desacreditar cualquier oposición. La investigadora de género Suzanne Steinmetz publicó su libro El Síndrome del Esposo Golpeado no mucho tiempo después de que se lanzó el primer Programa de Estudios de Mujeres en la Universidad Estatal de San Diego en 1970. Muchas de sus colegas, profesoras de Estudios de Mujeres y feministas radicales se burlaron de ella, la amenazaron de matarla, intentaron destruir su carrera y la acosaron hasta que ella se salió del debate. Ella fue una de las muchas acosadas por semejantes ideólogas. Por lo tanto, ya que silenciar a las voces que se oponen aseguró que virtualmente cada aspecto de nuestro sistema educacional y sus resultados por lo tanto se volvieron sesgados por una administración y programas educativos fuertemente anti-hombres.

Por lo tanto, el establecimiento de una organización por los Derechos de los Hombres en una Universidad Grande no es una tarea pequeña. Es verdaderamente un logro con implicaciones históricas. El que sea un capítulo del NCFM es algo simplemente extraordinario.

Gracias a todos ustedes, aquellos que yo sé que ayudaron a lograr esto y aquellos a que espero conocer algún día. Y gracias a tí Chris Thompson por mantener un curso firme y hacer que todo esto sea posible. Debo de agradecer a los miles de miembros del NCFM quienes desde el inicio de nuestra organización quienes hicieron que esto sea posible al educar a América y al mundo de que nosotros necesitamos deshacernos de estereotipos de género dañinos, de forma especialmente adversa a los hombres, sus familias y aquellos que los aman.

Pueden seguirnos en Facebook

¡Esto es muy bacán!

Harry Crouch
Presidente del NCFM

Nota del Publicador: A nombre del equipo editorial y del director de noticias de AVFM, felicitamos al NCFM y les enviamos nuestros respetos a Chris Thompson y a Harry Crouch por este logro tan increíble. Bien hecho caballeros. PE

Comentario de Daniel Martínez: Estoy anonadado y lleno de esperanza. Esta es una gran noticia, el dominio feminista sobre la educación superior está muriendo.


Yo ya veo la luz al final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario