lunes, 18 de febrero de 2013

Teoria de conspiracion: El hembrismo


Las feministas ya no luchan contra la discriminación de la mujer ni buscan la igualdad con el varón. 

Son ellas las primeras en difundir toda clase de publicidad y mitos misándricos (odio al hombre) y en alimentar la discriminación al repetir constantemente que las mujeres son mejores que los varones en muchas de las facetas humanas. 

Su consigna es demostrar la superioridad del sexo femenino sobre el masculino y lograr que las condiciones sociales sean de privilegios para la mujer. 

A este tipo de mujeres hay que denominarlas “Hembristas”. Porque así como el que discrimina a la mujer creyendo que el macho es superior, es un machista; la que discrimina al hombre pensando que la hembra es mejor, es una hembrista. 

Sin embargo, no es políticamente correcto hablar de ello por lo que se ha convertido en un tema tabú y como las mujeres constituyen un sector muy reaccionario a la crítica de género, ningún político ni medio de comunicación sensato se atreve a mencionarlo, ya no digamos que constituyen mas de la mitad del electorado. 

Contra el discurso hembrista es difícil defenderse porque sus ideas se han convertido en dogmas y tras décadas de adoctrinamiento han penetrado en la mente de las personas. 

Si no fuera por esto, podría apreciarse claramente la falsedad de dicho discurso. Un discurso que no es más que un engaño, porque presentar a la mujer como una víctima impotente de la sociedad machista es una de las más grandes mentiras que se han difundido jamás. 

Si vemos la realidad completa, observaremos que la situación es anti masculina. La Misandria; que es el odio a los hombres, a la hombría y a la paternidad, ha penetrado en todos los ámbitos de la sociedad, incluso el legal. 

Existe una guerra ideológica contra los hombres y los varones ni siquiera han tomado conciencia de ello. 

Por consiguiente, si luchar contra la discriminación femenina es característico del feminismo y deber de todas las mujeres; luchar contra la discriminación masculina es propio del “masculinismo” y deber de todos los hombres. 

Lo lamentable es que el destrozo a la verdadera equidad de género avanza cada día y la manipulación hacia la mujer y muchos hombres es evidente, sin apreciar que están siendo utilizados por la doble moral de la filosofía hembrista. 

Una doble moral que no busca la equidad de género sino privilegios de género. 

Nuestra sociedad maltrata a los varones ante el silencio y complicidad de todos. El hombre está siendo vilipendiado por las hembristas que utilizan los medios de comunicación y a políticos demagogos para presentar al varón como un ser egoísta e insensible, casi un mal necesario. 

A todo esto, los hombres permanecen callados, y con su complacencia están permitiendo que las mujeres se conviertan en una especie de “vacas sagradas”. 

Quien se atreve a criticarlas es rápidamente satanizado de machista, en un afán por desacreditar sus argumentos. Son los herejes de nuestro tiempo. 

Lo cierto es que las mujeres son el grupo más consentido y con mayores privilegios que existe; disfrutando de un nivel de comodidad, salud y poder nunca antes visto, con más derechos que los hombres pero no sus mismas obligaciones. 

Sin embargo se siguen quejando, y a través del victimismo consiguen privilegios sociales. 

Ejemplo: 
-En el trabajo a las mujeres las ponen de cajeras o secretarias mientras los hombres hacen el trabajo rudo y operativo para que luego ellas terminen diciendo que trabajan igual. 
-La ley castiga las miradas lascivas pero no la vestimenta lasciva de las mujeres. 
-Las mujeres se jubilan 5 años antes que el hombre cuando el promedio de vida del hombre es mucho menor y debería jubilarse antes. 
-Existe hospital de la mujer pero no del hombre, aunque el cáncer de próstata mate tantos hombres como el cérvico uterino mujeres. 
-Las mujeres no hacen servicio militar por lo que solo los hombres están obligados a dar su vida para defender al país, pero una mujer al ser electa presidentes se convierte en comandante supremo de las fuerzas armadas. 
-las mujeres tienen su dia internacional de la mujer y su dia de la no violencia contra la mujer y el hombre? 
-la mujer decide unilaterlamente abortar pero si decide parir el hombre es corresponsable de la manutención de ese hijo. 
-la mujer puede exigir pruebas de paternidad al hombre pero de resultar negativas no es castigada por difamación. 
como bien dices el hembrismo y la misandria han invadido todas las esferas de la sociedad y los hombres nos hemos dejado ganar el mandado por ser caballerosos y por el complejo de culpa que nos han creado por ser hombres cuando la realidad demuestra que el gran motor de la humanidad ha sido precisamente la creatividad del hombre en todas las facetas humanas: 
el 99% de los inventos y patentes son de hombres 
el 97% de los premios nobel los ganan hombres 
el 98% del arte lo han creado hombres 
el 100% de los trabajos son realizados por hombres en tanto la mujer se concentra en el sector servicios. 

pero si lo dices te tachan de machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario