martes, 5 de febrero de 2013

¡Qué Electrizante!


Por Kristina Hansen

Dana Hunter, bloguera en FreeThoughtBlogs, ha escrito un artículo sobre los dolores que representa tener un par de ovarios y cómo sus calambres del SPM (síndrome pre-menstrual) son tan devastadores para ella que los compara con los dolores del parte, a pesar de que ella nunca ha tenido hijos y jamás ha experimentado los dolores del parto en su vida.

Ella también señala que los hombres no tienen forma de saber la agonía que se sienten los calambres del SPM. ¡Pues Duh! Gracias Dana por señalar lo obvio: los hombres no poseen ovarios malignos (ni los buenos tampoco). Debe de ser culpa del patriarcado otra vez.

Ella también está muy feliz por un show llamado Conejillos de Indias, es un reality holandés. De acuerdo con Dana, en un episodio los concursantes.

Pusieron sus testículos donde sus úteros no están. Con electrodos en sus estómagos, ellos experimentaron contracciones simulados con intensidad incrementándose lentamente a través de dos horas hasta que estuvieron gritando de agonía. Esto es una locura estilo Factor de Miedo.

Aparentemente Dana está tan emocionada con esto que ella tuvo que limpiar sus lágrimas ante este aparato de torturas para los hombres. Ella incluso parece disfrutar del hecho de que un hombre no pueda resistir 2 horas completas.

Entonces ella dice "Imagina sufrir ese tipo de dolor y no ser capaz de hacer que pare durante varios días. Recuerden que estos hombres no estaban sangrando de ninguno de sus orificios, ni tampoco tenían que hacer pasar un objeto del tamaño de una sandía a través de partes pequeñas en su anatomía." Ahora imaginen jamás haber sufrido ese tipo de dolor o jamás haber dado a luz, NUNCA.

Bien, tu tampoco sabes qué es eso Dana. Y el parto no continúa por días, ni tampoco tienes que sufrirlo si no quieres. Existen cosas maravillosas llamadas drogas y esas cosas hacen que dar a luz sea muy fácil. Si dar a luz fuese tan horrible como Dana parece pensar que es, dudo que las mujeres tuviesen tantos bebés y probablemente habrían muerto hace mucho tiempo atrás. Estás diseñada para hacer esto, Dana. No es la culpa de un hombre que él no está diseñado para esto.

El simple hecho de que el SPM no se puede comparar con el dar a luz sin medicinas. El sólo pensar eso es una gran señal de ignorancia y es insultante para aquellas de nosotras que si hemos dado a luz sin medicinas o en un parto con complicaciones.

Por supuesto, los calambres del SMP pueden irritarte mucho por un rato. No son satisfactorios y para algunas mujeres como yo, tomar Tylenol o Midol ayuda, pero no lloramos ni gemimos sobre esto. Seguimos con nuestra vida y aceptamos el hecho de que no hay nada que podamos hacer al respecto, algo así como tener una historiaectomía y ¿Quién diablos quiere ese tipo de cirugía? Yo prefiero los calambres ocasionales por un día o dos al mes gracias.

¿Y los hombres no saben qué se siente? ¿Qué importa? ¿Por qué algunas mujeres lloronas sienten esta necesidad de que los hombres sean sujetos a todos los dolores y las fallas emocionales de las mujeres? ¿Acaso los hombres van por ahí insistiendo que las mujeres necesiten experimentar que se siente recibir lo que se siente tener a lado a un dragón con SPM? Porque déjame decirte, nosotras las mujeres podemos ser unas malditas perras (más de lo normal) cuando tenemos SPM. Y en lugar de aguantarlo, como las feministas siempre le dicen a los hombres aguanten, muchas mujeres sienten que de alguna forma es su derecho de abusar y molestar mucho a los hombres en sus vidas cuando tienen SPM porque, si ellas tienen que sufrir, los hombres también.

Entonces ahora mujeres como Dana están emocionadas de que aten a los hombres a una máquina que simula el parto, lo cual es, en comparación, nada cercano a los suaves dolores del SPM. Yo casi puedo garantizarte que la mayoría de las mujeres no durarían menos de 2 horas en esa máquina, particularmente alguien como Dana, quien parece que ella ni siquiera es capaz de lidiar con su SPM.

El parto no es algo que las mujeres quieran experimentar sin control del dolor, a menos que absolutamente tengan que hacerlo, lo cual es el porqué las secciones-c voluntarias se están incrementando durante los últimos 10 años. Pero oye, enganchemos a los hombres, quienes no están diseñados para el parto, a una máquina que los torture durante 2 horas y simule extremo dolor de parto sin opción para aliviar el dolor. Sip, eso suena completamente justo.

Entonces no me vengas con esa basura de que de alguna gorma estas mujeres son rudas, valientes por el simple hecho de dar a luz. La mayoría de estas guerreras preferiría evitar los dolores del parto con secciones-c, medicaciones y otros métodos para el manejo del dolor.

En cuanto a los malvados y tortuosos calambres de Dana, una vez al mes, toma una píldora y aguanta hermana. Apuesto que cualquier hombre cambiaría lugares contigo en un parpadeo si ellos pudieran quejarse sobre que tan incómodos se sienten una vez al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario