lunes, 13 de diciembre de 2010

Discurso de Inspiración

Amigos míos, los invito a ver este vídeo. Es un discurso de Charlie Chaplin. Nosotros estamos en una lucha cuesta arriba para lograr un mundo mejor. Este mensaje ya lo llevamos en nuestros corazones, pero nos hace bien verlo, leerlo; para que recordemos nuestra identidad, somos luchadores y vamos a lograr que este mundo cambie.

Los hombres no tenemos derechos sino que sólo tenemos responsabilidades. No tenemos derechos reproductivos, sin embargo tenemos responsabilidades impuestas a la fuerza por el estado. A nadie le importa si somos acusados falsamente de violencia doméstica o de violación. La alienación parental es tortura psicológica aprobada por el estado.

Tenemos mucho que hacer y lo vamos a hacer.

Tenemos razones puras, tenemos porque luchar, tenemos las manos duras, tenemos con que ganar, unámonos como hermanos que nadie nos vencerá, si quieren esclavizarnos jamás lo podrán lograr, la tierra será de todos, también será nuestro el mar, justicia habrá para todos y habrá también libertad, luchemos por los derechos que todos deben tener, luchemos por lo que es nuestro, que nadie más ha de ser.


¿Donde están los asesinos que mataron por matar? Lo juramos por la vida, los tendremos que encontrar, lo juramos por la muerte, los tendremos que encontrar. ¡Lo juramos compañeros ese día llegará!

Cantata Santa María - Quilapayún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario