lunes, 27 de diciembre de 2010

Igualdad de oportunidades

Parte 1



Parte 2



Traducido por Finxmis

Existe igualdad de derechos y no hay techo de cristal mientras sea un trabajo de oficina ganando cantidades con 6 o 7 cifras. Con frecuencia escucharás a las feministas lloriquear porque no son Gerentes Generales, sin embargo no veo a muchas mujeres tratando de arreglar carreteras u otros trabajos de la clase obrera, porque ese es “trabajo de hombres”.

El problema, según dicen las feministas, es que la discriminación en contra de las mujeres es demasiado grande. Esta es una mentira del mayor nivel. Son los hombres, especialmente los de 40 años o más, quienes son las víctimas de discriminación, al menos en los Estados Unidos.

El lenguaje que se usa en el vídeo puede abordar un espectro muy amplio, sin embargo no hay que olvidar el contexto. Pido que los lectores hagan juicios de valor con sensibilidad sobre que es lo que estos vídeos transmiten.

Sobre la habilidad técnica de la mayoría de las mujeres y la inclinación relativa al estudio de materias técnicas en comparación con los hombres, por supuesto que es una declaración general y obviamente no se aplica a TODAS las mujeres.

Piensen en cualquier cosa que tenga máquinas y encontrarás más hombres que mujeres. Piensa en inventar algo y encontrarás más hombres que mujeres.

Sin embargo, esto demuestra que el género no tiene nada que ver con la habilidad. Interés por persona, tal vez. Pero no habilidad. Y si las mujeres están intentando entrar en esas clases, obviamente tienen interés.

Las feministas dicen que quieren igualdad de oportunidades, pero sus acciones muestran que quieren igualdad de resultados (o quieren venganza y poder). La hipocresía está ahí, puesto que el feminismo es misandria disfrazada de igualdad. Creer que la discriminación contra los hombres es aceptable, pero que la discriminación en contra de las mujeres no lo es es una ejemplo de estándares dobles misandristas.

Alimentan a la sociedad con al ilusión de que las mujeres tienen una cantidad inagotable de energía física y emocional y que les permite balancear muchas cosas a la vez.

Estos vídeos deberían de ser vistos de forma obligatoria en todas las escuelas secundarias de todo el país

La sociedad mira a los roles que solían ser tradicionalmente masculinos (plomero, oficial de policía, ingeniero, técnico, etc) y cuando ven más hombres que mujeres gritan “¡Discriminación!”. Sin embargo, cuando un rol es tradicionalmente femenino (peluquera, enfermera, costurera, trabajadora de guarderías infantiles, novelista de romance, ect) tiene más mujeres, la sociedad dice: “¿Hombres? ¿Cuales hombres?” O etiquetan negativamente a los hombres (homosexual, pedófilo, etc) por querer esas posiciones.

Todo esto sucede porque las mujeres son, esencialmente, una especie protegida. Incluso en esta era de la mal llamada igualdad, todavía se espera que los hombres mueran en las guerras o en el trabajo, que sean proveedores, que satisfagan todos los caprichos de las mujeres; también somos considerados gays si no muestran interés en mujeres y somos sujetos a humillaciones y a la ruina financiera en el divorcio. La tendencia actual es, menos matrimonios por año. Miren al número de sitos Webs sobre derechos de los hombres y/o grupos de apoyo a los hombres. Los tiempos están cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario