lunes, 27 de diciembre de 2010

El Techo de Vidrio



Traducido por Finxmis.

El techo de cristal es real para las mujeres, se llama flojera.
Lo que me asusta es que mucha gente cree que el feminismo es una fuerza política aceptable. El feminismo es una especie de cáncer en nuestra sociedad, tiene que ser destruido por cualquier método que sea necesario.

Que el lema del movimiento por los derechos de los hombres sea.



“Lo Que Sea Necesario”




Nunca tuvimos una frase para describir a los trabajos de baja paga, alto peligro y altamente inconvenientes. Ahora tenemos el sótano de cristal.

Después de ver todo lo que las feministas publican, me hace pensar que ellas piensan que la vida es una especie de competencia entre hombres y mujeres. Si retrocedemos en el tiempo verán que los hombres siempre han tenido mejores cosas que hacer que sentarse y comprender mal las cosas, en ese entonces teníamos que hacer cosas como cazar, coordinar las cacerías y asegurarnos que todos sobrevivieran. Este es sólo uno de los incontables factores. Desafortunadamente, las mujeres feministas, no tienen la capacidad de ver el bosque, sino que sólo ven el árbol y es por eso que se las ve actuando como niñas histéricas.

“Igualdad de Género” se trata de remover cualquier aspecto negativo percibido de las mujeres en la sociedad, mientras se mantiene todos los aspectos positivos y al mismo tiempo hacer lo opuesto por los hombres. Es por eso que no puedo creer cuando escucho a alguien hablar de “igualdad y feminismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario