martes, 21 de diciembre de 2010

¿Que quiere ser el feminismo cuando crezca?




La mujer arriba sosteniendo el signo está protestando a nombre de N.O.W., quienes están demandando a la cadena de restaurantes Hooters en San Francisco argumentando que el uso de camareras en pantalones muy cortos y camisetas escotadas constituye una provisión ilegal del “entretenimiento adulto”. Ellas han agregado la retórica de salven a los niños a la parte de relaciones públicas de la demanda legal

¿Salvar a los niños de mujeres con poca ropa? ¿Están bromeando? ¿Esto es N.O.W., en verdad o es La Familia Primero? Tal vez es un loco grupo excluido de la Mayoría Moral disfrazándose como lo peor de las mujeres o sea feministas.

En cualquier caso, esto no puede ser el feminismo moderno. Ellas están enterradas junto a las feministas de la segunda ola con la grasa del trasero de Andrea Dworkin ¿Cierto? La tercera ola está aquí, en frente de nuestras depravadas caras masculinas. Pero no te darías cuenta de eso por su silencio sobre esta historia.

¿Donde está la ira de las súper putas, cuya idea del poder feminista es recoger billetes de un dólar de la pista de baile usando los cachetes de las nalgas?

Esa imagen es un algo especial, si me permiten la expresión. Es una prueba positiva del salvaje mundo de la cultura occidental moderna, siendo tan fea y amargada como lo es y aún así dando cabida a demandas legales. ¿Quieres apostar que el área directamente detrás del letrero es una mujer sin gracia tanto como locas de N.O.W. Quisieran que todas las mujeres sean?

Personalmente, yo jamás voy a ir a comer a Hooters por que ellos asumen que soy lo suficientemente estúpido para pagar mucho más por alitas de pollo porque están siendo servidas por una tonta en una camiseta apretada. Pero tampoco voy a llamar a un abogado por esto.

Hablando en serio (o al menos tan serio como uno puede hablar de semejante demanda legal),¿Que quiere ser el feminismo cuando crezca?

En este momento, parece ser que hay una división entre las mujeres que quieren usar la felación para llegar a la mediocridad financiera mientras el mundo dice “Adelante chica” y las últimas miembras desesperadas de la vieja guardia, quienes fueron lo suficientemente inteligentes para ver que ridicullicar y usar el pase de la vagina, latigueando a los hombres con poder era mucho más rentable.

¿Podrían haber conflictos en su futuro o simplemente están disfrutando la forma en que los mensajes mezclados siempre han mantenido al mundo tratando de complacerlas?

Independientemente de cual sea la respuesta, yo tengo algo que decir a Ma Kettle, quien sostiene el letrero: tienes razón a medias. Tú no eres decoración. Sin embargo las mujeres a tu derecha si lo son.

http://www.avoiceformen.com/2010/12/20/what-does-feminism-want-to-be-when-it-grows-up/

No hay comentarios:

Publicar un comentario