lunes, 28 de febrero de 2011

Calendario para la Radio “Una Voz Para Los Hombres”.

Por Paul Elam



[Nota: Me disculpo con nuestros valiosos contribuyentes, algunos de los artículos están en la lista de espera y seguirán ahí debido al lanzamiento del show. Se aprecia su paciencia y su talento ilimitado. Les digo lo mismo para aquellos a quienes no les he respondido sus mails. Estos días han sido muy atareados. Gracias por aguantarme.]

En dos días, amigos míos, y la radio “Una Voz Para Los Hombres, va a aterrizar por primera vez en el escenario misándrico. Un pequeño paso adelante para el movimiento de los hombres; un gran paso hacia atrás para las feministas, los manginas y los caballeros blancos.
Y por lo que hoy es el momento propicio para anunciar el calendario del primer mes de programación. Aquí está lo que puedes esperar para los próximos 30 días.

Episodio Uno – 1 de Marzo, 2011, 9:00 p.m. Hora del Este de los Estados Unidos.
Una Introducción al movimiento de los hombres


http://www.blogtalkradio.com/avoiceformen/2011/03/02/an-introduction-to-the-mens-movement

Nuestro show debut en la Radio “Una Voz Para Los Hombres”. Este programa va a dar una perspectiva del movimiento de los hombres, le daremos la mayor cantidad de ganchos de derecha a las feministas y a los manginas como podamos durante una hora, escucharas exactamente el porque el movimiento de los hombres está creciendo y porque no va a parar. Paul Elam, el fundador de avoiceformen.com y ex Editor-en-Jefe de Men's News Daily es su anfitrión. Escucha este show y te darás cuenta de que porque al New York Times, CBS News and Ms. Magazine les tiemblan las pantaletas (calzones) por el trabajo del señor Elam. Amárrense y abróchen sus cinturones para esto. Esta es Una Voz Para Los Hombres como nunca antes la habías escuchado.

Episodio Dos – 8 de Marzo, 2011, 9:00 p.m. Hora del Este de los Estados Unidos.
Mujeres Violentas Y Mentiras Del Gobierno

http://www.blogtalkradio.com/avoiceformen/2011/03/09/violent-women-and-government-lies

Únanse al anfitrión Paul Elam y escuchen mientras él le quita los adornos al problema de la Violencia Doméstica en la cultura occidental. Descúbran quien está mintiendo y y porque, así como aprendan sobre la capacidad de la mujer para cometer actos violentos que tu no conocías. ¡Este show te pegará en medio de los ojos con la verdad!

Episodio Tres – 15 de Marzo, 2011, 9:00 p.m. Hora del Este de los Estados Unidos.
¡Griten Violación! La Plaga de las acusaciones falsas

http://www.blogtalkradio.com/avoiceformen/2011/03/16/cry-rape-the-plague-of-false-accusations

Si crees que las historias de violación de Hofstra y del club masculino de Lacrosse en Duke fueron incidentes aislados, piensalo otra vez. Algunas estimaciones ponen a la incidencia de las acusaciones de violación como falsas en un 50% de los casos. Es un hecho que le ha costado a muchos hombres inocentes su libertad, sus reputaciones y sus vidas. Aprendan como protegerse ustedes mismos de las mujeres que convertirán el arrepentimiento personal o la vergüenza personal en una acusación de violación. ¡Sucede con mucha más frecuencia de lo que crees![Todavía espero confirmación de miembros de la sociedad de las violaciones falsas]

Episodio Cuatro – 22 de Marzo, 2011, 9:00 p.m. Hora del Este de los Estados Unidos.
Mujeres Psicópatas del Infierno – Con la invitada especial, la Doctora Tara Palmatier

http://www.blogtalkradio.com/avoiceformen/2011/03/23/psycho-women-from-hell-with-special-guest-dr-tara-palmatier

La vida con una loca puede ir desde algo intersante a algo estresante o a algo peligroso. En este show la Doctora Tara Palmatie, psicoterapéuta y la fundadora de shrink4men.com, se nos une para hablar sobre los desordenes de personalidades y sobre los hombres cuyas vidas son arruinadas por estos. Consideren este show como el primer episodio anti-Oprah en la Radio “Una Voz Para Los Hombres”. La “Doctora T” va a ser una invitada frecuente en el futuro.

Como pueden ver, tenemos cositas realmente buenas preparadas para ti y sabemos que mientras avancemos esto se va a poner mejor. Nuestro productor del sho, Keyster va a estar recibiendo sus llamadas en el show y también va a presionar los botones correctos durante la transmición.
So, if you haven’t already, now is the time to make yourself a part of something sure to bring your views of the world to a much larger audience.
1.     Registrence con Blogtalkradio.com (tan sólo vallan al vínculo y sigan las instrucciones)
http://www.blogtalkradio.com/
2.     Hagan click en el botón de “seguir” (“follow”) en la página del show (¡Muy importante!)
3.     Abróchense los cinturones. Esto va a ponerse interesante.
Por favor noten que al registrarse con Blogtalkradio va a permitirles llamar via Skype y también las dará acceso al centro de charla en vivo el cual estará disponible sólo durante la transmición en vivo. Keyster va a estar monitoreando el chat mientras transmitimos y va a decirme sus pensamientos e ideas.
http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/
Esta va a ser una experiencia interactiva en todos los niveles en los que sea disponible.
Espero verlos y oírlos allá. Y ahora un mensaje del productor de nuestro show, Keyster:

Algunas notas para el público oyente:
1) Cuando yo tome sus llamadas, necesito su nombre y lugar de residencia.
2) Entonces tu llamada va a ser sacada de la sección “investigación de llamada” y si estás escuchando la transmisión en vivo vas a tener que esperar tu turno para hablar.
3) Aparecerás en la sección de llamada en espera y Paul va a anunciar que está tomando tu llamada cuando sea tu turno y vas a hablar en vivo con Paul.
4) Hay como 5 segundos de retraso (al igual que las radios AM) así que por favor baja el volumen de tu radio “Una Voz Para los Hombres” en el reproductor de tu computadora y escucha con tu Skype o vía telefónica mientras esperas para hablar y te llevan a la sección en vivo, o sino vas a estar tratando de escuchar la versión con retraso y la versión en vivo al mismo tiempo.
5) Existe una característica de salón de chat en la cual voy a estar monitoreando, en donde la gente puede discutir las cosas y hacer preguntas o proponer temas... (¡aunque espero que todos estén escuchando mucho y escribiendo poco!) Podremos cambiar al salón de chat ahora y entonces discutir en el aire cualquier cosa interesante o noticia de último momento que se exprese ahí... dependiendo de como van las líneas telefónicas.
Por favor llamen y recuerden LAS LLAMADAS SON LO QUE HACEN INTERESANTE AL SHOW tanto como el anfitrión.
No estoy seguro sobre que tan activas van a estar las líneas al principio, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para llegar a todos... y atropellaremos a quien sea necesario si tenemos que hacerlo.
¡Esto va a ser fantástico!
¡Pasen la voz!


http://www.avoiceformen.com/2011/02/27/avfm-radio-show-schedule-for-march/

No hay comentarios:

Publicar un comentario