lunes, 28 de febrero de 2011

¿Elmo Tiene Game?

Por W.F. Price

Como un padre cuyos hijos miran Plaza Sésamo, encontré la reciente controversia sobre el vídeo de Katy Perry con Elmo un poco entretenida y perpleja. Por supuestos, es difícil ignorar sus senos en el vídeo, pero creo que los niños pequeños en general han tenido alguna experiencia reciente con eso y es difícil que eso sea impresionante en estos días.

Pero lo que realmente me pareció divertido fue el hecho de que Elmo Aparentemente está usando “Game” en Katy Perry. Ahora, yo no soy un experto en Game, pero he leído algunas de las técnicas en el blog de Roissy/Chateau “Ciudadano Renegado” y parece ser que Elmo está en control de la situación, usando kino, manteniéndola a la expectativa, etc. Elmo es tan bueno qu eparece ser que tiene a la señorita Perry persiguiéndolo a través de todo el pueblo. Ella está tan caliente por el pequeñito que ella desprecia al perro beta quien está claramente interesado y quien aparece cada vez que Elmo huye.
http://roissy.wordpress.com/

Tal vez la verdadera objeción que Plaza Sésamo tuvo con el vídeo – es que Elmo no es lo suficientemente beta, una criatura obediente que hace lo que la mujer quiere que él haga.

No, Elmo tiene Game y definitivamente es un hombre alfa.

Obviamente, eso fue demasiado para las feministas en Plaza Sésamo, quienes deben de haber estado profundamente consternadas con la facilidad con la que ese pequeño travieso rojo hacerle una pasada a una mujer sensual como Katy Perry. En lugar de arriesgarse de que los niños de cuatro años pudiesen emular a su heroe y empezar a utilizar Game en el salón de juegos, Plaza Sésamo censuró y eliminó ese segmento del Show.
Afortunadamente lo podemos mirar en Youtube:



http://www.the-spearhead.com/2010/09/27/elmo-game/


Comentario de Daniel Martínez: Lo que me gusta de Game es que está de acuerdo con una frase famosa de Gandhi:

“Se el cambio que desees ver en el mundo.”


En efecto, los hombres debemos de cambiar, ya no más rogar por compañía ni rogar por sexo. Es hora de tomar el control de nuestras vidas y de nuestros deseos sexuales, nosotros mandamos en nuestras vidas. Si un 30% de los hombres utilizase Game las cosas cambiarían en el mundo político y en las leyes misandristas de este mundo.

Deseo presentarles dos blogs con técnicas de seducción, el objetivo de esto es para que ustedes aprendan sobre el poder que tienen como hombres. El reconocer que se tiene poder cambia al hombre, esto hará que sus vidas sean mejores.

Estrategia de la seducción
http://naxoseduccion.blogspot.com/

Éxito Social
http://www.exitosocial.com/

Por cierto debo de mencionar que es kino:

Iniciar contacto físico con una chica, para inducirla a pensamientos sexuales y hacer que la chica esté de humor para sexo. Frecuentemente usadas en conjunto con programación neurolingüística como una combinación poderosa para seducir a una chica. Al hacer kino, uno demuestra que tiene un valor alto como macho alfa y dejar que la chica sepa que él es una criatura sexual.

Esto es algo que los perdedores frustrados nunca harían, porque son demasiado amables, caballerosos y va en contra de sus códigos de caballerosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario