martes, 1 de febrero de 2011

Monja Hace una Acusación Falsa de Violación y la Atrapan.

Por Paul Elam
Estoy haciendo una pausa en la producción del show para traerles la última historia del departamento de “No puedo inventar esta mierda”.

Después de que una monja, Mary Turncotte, de una secta crisitana en Brooklyn, Nueva York reportase a la policía de que había sido una víctima de un maligno ataque sexual - por un hombre negro, por supuesto – ella se encuentra a si misma cantando un himno diferente – ajem, melodía diferente.
http://www.nydailynews.com/ny_local/2011/02/01/2011-02-01_nun_rape_tale_was_bed_of_lies.html

La policía empezó a sospechar cuando la Monja Mentirosa delcaró que ella fue atacada, asfixiada hasta quedar inconsiente y después arrastrada por 8 cuadras – mientras usaba su habito – al lugar donde fue violada por un hombre afro americano de 1,93 metros y de 113 kilos.

A pesar de que el extraordinario trabajo policial detectó algunas improbabilidades en su historia – como por ejemplo que un hombre enorme arrastre a una monja con toda la ropa a través de la ciudad sin que nadie lo note, ellos condujeron una cacería humana para atrapara al supuesto criminal. Uno podría especular que tanto tiempo hubiera pasado antes de arrestr a alguien si algún detective no hubiese deducido la verdad.

Los detalles de su confesión no están disponibles, pero especulo que la conversación fue algo así:

Policía: Hermana, yo sé que esto es difícil, pero ¿Cuantos atacantes hubieron ahí?
Hermana Mary: Uno.
Policía: ¿Cuantos?
Sister Mary: Esta bien,ninguno

Lo siento, no me pude resistir.

Sin lugar para la especulación satírica, es la excusa que la hermana le dio a la policía por fabricar la historia de violación. Ella estaba teniendo sexo con un trabajador de bodega adentro del convento y no quería que nadie se de cuenta

Es un trio terrible de razones por las cuales un estimado del 45% de todas las acusaciones de violación terminan siendo fraudulentas.

Las razones por las que esto sucedió son: uno para encubrir el sexo consensual. Las otras dos son, buscar atención y como una arma de venganza.

El hecho es que esta historia de violación falsa en particular, en una cultura que las produce tan frecuentemente como suceden las violaciones verdaderas, el hecho de que involucre a una mujer del clero es un giro interesante. Tal como estamos dándonos cuenta, las mujeres mienten sobre ser violadas todo el tiempo. La última está en las noticias, tal como pueden recordar, fue la chica del clima del canal de televisión WABC, Heidi Jones, también en Nueva York. Su excusa era que estaba buscando atención, la segunda del trio terrible
http://falserapearchives.blogspot.com/2009/06/archives-of-sexual-behavior-feb-1994.html

Pero hay otro giro de la trama en esta historia que uno podría especular esta apiñando una mentira encima de otra mentira ya contada.

Otra mujer en el convento quien respondió la puerta y brevemente respondió las preguntas asegurí que el chico de la bodega de La novia de Cristo inventó también na historia; que no hubo sexo, consensual o de ningún tipo. La mujer rehusó a identificarse.
Imagina eso.

Ah, tan sólo un poquito más de creatividad con los hechos y el convento sigue siendo prístino. Bueno, excepto por todo el sexo y las mentiras que hay ahí. Aquellos interesados en limpiar después de un desastre como este simplemente tienen que usar una jugada del libro de las acusaciones falsas de violaciones.

El arrepentimiento no es requerido. Ni por la policía, quienes por supuesto no están presentando cargos ni tampoco por la “iglesia”.

Santa María madre de la mierda.

http://www.avoiceformen.com/2011/02/01/nun-makes-false-rape-accusation-get-caught/

No hay comentarios:

Publicar un comentario