martes, 1 de febrero de 2011

Un Poco De Humor.

Primero vean esto


Luego vean esto


Esto fueron dos segmentos del espectáculo de Bill Maher “Ser más Cínico”. Aquí Bill habla, entre otras cosas, sobre lo protegidas que están las mujeres en USA, nadie puede decir nada que no sea un alago al hablar de las mujeres. Bill también menciona que ante cualquier crítica sacan la “carta de la minoría”, lo interesante es que las mujeres no son ninguna minoría, son la mitad de la población humana.

Como recuerdo la frase:

“El feminismo se parece al comunismo, en el sentido en el que el partido imparte directivas y todos los ciudadanos tienen que fingir que tiene sentido.”


Todavía me río al de esa frase al escribir esto.

Otra muy buena:

“La realidad es que hombres y mujeres son son vistos de forma diferente con la edad. Así es como es. Nosotros no lo hicimos así. Los hombres mayores por algún motivo son todavía más atractivos que las mujeres mayores. Y no sería así si ustedes no quisieran follarse a Sean Connery ¡Así que cállense!”

también esta:
“Las mujeres no pueden quejarse de los hombres hasta que empiecen a mostrar mejor gusto en ellos.”

y esta:
“somos seres sexuales, somos pervertidos. La naturaleza es pervertida, hay homosexualidad, incesto, divorcio; todas las aves se masturban. ¿Pensabas que eso era mierda sobre vuestros coches? No, eso...”

Esto es demasiado gracioso.
Y como comentario final, algo que no es gracioso:

“Pero nos culpan por muchas cosas ¿saben? Que no merecemos. Esta fijación en la juventud y la delgadez. Es algo por lo que nos culpan y no deberían. Nunca lo pedimos. Yo me acuerdo.”


Les voy a añadir un vínculo al artículo más popular de este blog.
http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2010/08/el-estandard-de-belleza-masculino-un.html
Comenten por favor. Este artículo es el más popular del blog y ni un sólo comentario, me da una sensación extraña. ¿Será acaso que es un tema muy sensible? ¿Acaso es tabú?
En todo caso, el artículo prueba que la anorexia y la bulimia no son culpa de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario