martes, 29 de noviembre de 2011

Recompensa de $ 1000 Dólares para Identificar Miembros de SCUM



Entre todas las naciones Europeas, Suecia es el que está más lejos en el camino a la pesadilla Orweliana. Es el hogar para el modelo sueco de prostitución, donde vender sexo es legal, pero comprarlo no lo es. Es un país perdido en el puño de hierro, del reinado totalitario del feminismo radical.

Si no lo sabías, un grupo de mujeres suecas aún no identificadas produjo y publicó un vídeo en youtube[1] mostrando el asesinato a quemarropas de un hombre que leía un periódico. Los disparos fueron preparados con la cooperación de la víctima usando sangre falsa y maquillaje. Las mujeres parecen interpretar esta fantasía en un estado de felicidad con éxtasis. El grupo de psicópatas tratando-de-ser-asesinas se identifica como SCUM, tomado del título la famosa pieza de literatura de la asesina Valerie Solanas, SCUM manifestó, la sociedad para cortar a los hombres.

El asesinato mostrado es seguido por las risitas con éxtasis de un puñado de otras mujeres y una danza de la victoria improvisada. La mujer que aparentemente dispara al hombre-que-lee-el-periódico parece tener un orgasmo a continuación del asesinato. Una discontinuación menor en el vídeo muestra que la mayor parte de ese orgasmo fue removido al editar el vídeo.  Asesinar a un hombre sin ninguna razón aparte de su sexo no es algo que se deba de esconder del público, pero mojar la ropa interior por esto si lo es. El vídeo corto concluye con el mensaje “haz tu parte.”

A pesar de que el asesinato es actuado, la alegría sádica da toda la aparencia de ser genuina. También el apoyo al asesinato no es ambiguo.


Es por eso que este blog ofrece una recompensa de 1000 dólares por la identidad confirmada de una o más de los individuos en este vídeo. Estamos pidiendo sus nombres completos legales, dirección domiciliar, lugar de trabajo, dirección de email y número telefónico de contacto de las mujeres y del hombre en el vídeo descrito. Pagaremos 1000c dólares a cualquier que provea y confirme esta información, se pagará directamente o a la fundación de caridad de su elección.

Esta es la segunda vez por la que ofrecemos esta recompensa por la identidad de un individuo, la primera es que un blog pidió modificación ilegal de los genes de los hombres. Esta publicadora del blog ha sido identificada como la autora Pamela O’Shaughnessy. O’Shoughnessy y sus seguidora ya no disfrutan del anonimato – y van a ser perseguidas por sus propios planes nefastos por el resto de sus vidas.

Este grupo de mujeres suecas que motivan el asesinato – e interpretan sus fantasías de asesinato en éxtasis sádico deben de ser identificadas en este blog y en Register-Her.com. Detalles completos de los nombres de estos individuos, sus direcciones, sus números telefónicos, números de identificación civil, licencias de conducir, y sus empleadores van a ser publicados permanentemente. Es la intención del publicador de este blog que estos individuos sean identificados pública y permanentemente.

Algunos podrían criticar la intención de publicar no sólo los nombres, pero también las direcciones, los números telefónicos, sus empleadores y otra información personal – sobre la base de que esa exposición creará el riesgo de retribución violenta en contra de los individuos que abiertamente motivan al asesinato en base del sexo. La mesa editorial de este blog considera que esos riesgos palidecen en comparación con los riesgos permanentes para el público si es que estos individuos continúan operando en el anonimato. Motivación pública al asesinato no puede ser tolerado en una sociedad civilizada, sin que esta sociedad se degrade a una cultura de violencia brutal.
http://www.avoiceformen.com/mens-rights/activism/1000-bounty-to-identify-swedish-scum-members/
Comentario de Daniel Martínez: ya se identificó a los individuos miembros de esta atrocidad.


Miren esto:


1 comentario:

  1. Me pregunto que dirían las SCUM girls si supieran que el record guiness en asesinato de MUJERES lo tiene una MUJER LESBIANA como ellas. ¿Fuentes? Demasiadas, conozcan a Elizabeth Bathory:

    http://helektron.com/elizabeth-bathory-la-mayor-asesina-en-serie-de-la-historia-mato-a-616-mujeres/

    http://nocturna.host.sk/palabras/mircalla/bathory.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_B%C3%A1thory

    ResponderEliminar