sábado, 24 de julio de 2010

Una Perspectiva desde la Sección Zeta

Mis estimados lectores, hoy les ofrezco un vídeo muy corto. Habla sobre la identidad masculina.
Este vídeo se hace la siguiente pregunta:
¿Que es un hombre bueno?


La respuesta viene de la perspectiva femenina canadiense, analizada por johntheother, sin embargo, esta forma de sentir y pensar se puede traducir a nuestros países.
Es una lástima que sean las mujeres las que definan que es lo que un hombre bueno es.

Nosotros tenemos que hacernos la misma pregunta y llegar a una definición basada en nuestros propios valores.

Los invito a que vean este vídeo, los invito a la polémica, a la discusión, porque es desde la discusión que nace la luz.



Traducido por VomitronRBX303 y Daniel Martínez

6 comentarios:

  1. Te pongo un enlace de un ejemplo de prostitutas feminazis que buscan denigrar:

    es denunciable esa web:

    http://www.ladynaamah.es.tl/Tecnicas.htm

    ResponderEliminar
  2. Que sitio web más terrible el que me has mostrado, es más sobre sadomasoquismo que otra cosa, sin embargo en este sitio web no vi señales de feminismo, tan sólo son esas prácticas sexuales. Siento que es un poco salido del tema.

    ResponderEliminar
  3. es cierto que ho hay feminismo radical en esa web porque tambien hace juegos sexuales de sadomasoquismo con mujeres pero hay webs de este tipo que discriminan al hombre. Algunas veces se lee que son inferiores a esa clase de prostitutas que se llaman a sí mismas diosas y son las que hacen webs así.Hay pocas pero las hay. Dime si no te parece más que terrible y de enferma mental peligrosa esta otra web:

    está denunciada (una nazi amenaza con castrar a su bebé hombre de meses de edad):

    http://ellasmandan.zoomblog.com/comments/150321

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente esa historia de la castración del bebe es algo terrible, como pueden llegar ciertas personas a ser tan enfermas. Que horror. Por cierto "punto" ¿que opinas del vídeo? ¿como se determina que es un buen hombre? Esa es la pregunta del día. Yo por mi parte puedo otorgar conceptos sobre que es un activista por los derechos de los hombres, en que creemos y sobre todo quiero proveer información sobre ZETA GAME, lo cual va a causar un cambio en las relaciones entre hombres y mujeres. Esa es la función de este blog, informar.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el vídeo,es realista y ocurre más de lo que parece.También tiene relación con el sado mental. Hay webs de alguna feminazi que dice que busca esclavo personal y NO DICE NOVIO O PAREJA, SINO ESCLAVO PERSONAL. ES ALUCINANTE LO ENFERMAS QUE ESTÁN.

    ResponderEliminar
  6. LA vdd es que esta muy mal que las mujeres tengan que decidir como es un hombre, lo peor es que hay infinidad de hombres que sienten que tienen que agradar a una mujer y cumplir con su concepto de hombre para ellos sentirse "hombres" cuando eso los hace ser menos hombres, son hombres debiles, porque no tienen identidad y son fácilmente manipulados por las mujeres, son esos hombres que buscan ser aceptados por las mujeres y hacen lo que sea por ellas, pero con el tiempo algunos de ellos se dan cuenta que son nada mas que hombres castrados psicologicamente, manipulados y chantajeados por esas mujeres, son presa fácil. Me da mucha tristeza ver como esa perspectiva esta muy difundida en los hombres, en donde es bien visto ser un hombre dependiente de la aprovación de su mujer sobre su persona, claro no hablo tampoco de ser el clásico hombre patan que se siente muy macho y es todo un desobligado,sucio, borrachote y bueno para nada, comportandose como una bestia o cavernicola porque asi se siente hombre, ese tipo de identidades no hace mas que afectar mas a los hombres. A mi parecer te felicito mucho por lo de ZETA GAME, que yo ya lo he aplicado en mi vida antes de leerte, y la vdd que tienes mucha razon, la novia que tengo ahorita la consegui sin tener que buscarla ni agradarla, mas bien ella tuvo que buscarme y agradarme y yo fui finalmente el que seleccione. Los hombre tienen que darse su lugar y respeto para que puedan ser respetados y nunca caer seducidos y cediendo todo a la mujer porque cuando pasa eso lo unico que se consigue es un fracaso de relación y que te tenga controlado y cediendo a todo sus caprichos.

    saludos!!!

    ResponderEliminar