jueves, 30 de diciembre de 2010

Favorecer Mujeres = Discriminar Hombres

Estimados lectores, a continuación un vídeo que habla sobre lo que es igualdad y lo no es igualdad.



Traducido por Finxmis.
El problema aquí es la identidad masculina. Estamos programados para ceder ante las mujeres y darles lo que ellas pidan.
Incluso estamos programados para estar de acuerdo con lo que ellas digan, si no estamos de acuerdo, nos quitan el sexo y eso si sería terrible.

Esta es la regla: “Sin importar lo que digan las mujeres, sin importar que sea ridículo, tienes que estar de acuerdo con ellas”. Las mujeres pueden hacer lo que sea que los hombres hacen, seguro que sí, no mencionen los deportes, ni siquiera el golf o alguna de la variedad de cosas en las que las mujeres no pueden competir. Las mujeres son más iluminadas y evolucionadas espiritualmente que los hombres, tan solo no lo menciones a las focas bebe, si los hombres las mataron, pero las mujeres usaron abrigos de su piel con una sonrisa. Las mujeres son el sexo más gentil y amable, por supuesto, por favor recuérdenles eso en las cortes de divorcio y cada vez que una mujer golpea o humilla a un hombre para hacer reír en televisión nacional.

La neurosis causa una fricción que resulta cuando las mentiras que vivimos se chocan continuamente con la verdad. Y en las relaciones de género modernas ha habido tanta fricción que se podría quemar granito. Pero las reglas nos prohíben que hablemos de eso, bueno, a la mayoría de nosotros.

Sería muy bonito vivir en un mundo en el cual, hombres y mujeres puedan ser valorados y respetados por lo que pueden hacer sin importar lo que no pueden hacer. Pero lamentablemente eso requiere de más honestidad de la que es permitida en este paradigma de cuentos de hadas.

Mil palmadas en la espalda no hacen por un logro real. Y bajar los estándares no es progreso sin importar cuanto mentamos al respecto. Pero esa son las reglas y continuaremos obteniendo lo que obtenemos, lo cual es muchos aplausos por muchas fallas, mientras nos falte el valor para ser reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario