sábado, 25 de diciembre de 2010

Las Mujeres Declaran La victoria Sobre Los Hombres

Por Denver Banning
El vídeo siguiente se ha vuelto muy popular, es Hanna Rosin muy sonriente, celebrando el “Fin de Los Hombres”.



Aquí está la más grande proyección de trabajos por la Oficina de Estadísticas de Trabajo, para el año 2016. Todos son trabajos de mujeres, excepto uno o dos, de acuerdo con Rosin. Pero esto va a ser corregido. Las mujeres están trabajando para expandir la acción afirmativa y el Título IX en todos los campos S.T.E.M. (Ciencia, Técnicas, Ingeniería y Matemáticas), para asegurarse que no exista un campo profesional en el cual las mujeres no dominen. La economía feminizada está aquí. Las mujeres ahora están emocionadas de que son la gran mayoría de la fuerza laboral y que los hombres están siendo marginados económicamente.

Supongo que ellas obtuvieron lo que querían.

http://www.youtube.com/watch?v=MqLeg7eunsA






La pregunta es por que creen que es bueno una economía en la cual los trabajos de servicios sean los que más crecen en el país. Puede ser que ellas no entiende sobre economía. Abajo está nuestro déficit de balanza comercial, el cual es mucho más grande ahora que en la fecha del gráfico (2005):




No estoy seguro de que las mujeres, al menos las que celebran con Rosin, entienden que significa un déficit en la balanza comercial. En pocas palabras significa que no producimos nada de valor tangible para ofrecer en el mercado global. Emocionarse sobre esto y sobre el hecho de que los hombres estén sin trabajo señala que entienden muy poco sobre que significa esto para el futuro de nuestro país.Ellas están elogiando un sector de servicios en una economía feminizada, pero no entienden el impacto económico de marginar a los hombres de una nación.
Extraño, ¿no es así?
Ellas no parecen entender que significa para una economía la producción de bienes y productos tangibles. Las mujeres son bienvenidas a dar servicios a cualquiera en nuestra economía de servicios, por mí está bien. Pero con tantas agencias políticas que las mujeres tienen ahora, les iría mucho mejor en el largo plazo al dirigir al gobierno para que haga algo con mayor sentido económico que abandonar la manufactura y la construcción. Y es su elección; nuestro gobierno hace lo que sea que las mujeres les digan que hagan.

http://www.youtube.com/watch?v=RdafJpieIJ0


Ahora no hay nada que podamos hacer. Rosin ha anunciado que ella y todas las mujeres nos van a sacar de este embrollo y que los hombres no tienen que producir nada nunca más. Ellas incistieron en que el paquete de estímulos sea dedicado a ellas... y así fue. No hay nada que los hombres deban hacer ahora, excepto beber cerveza, mirar deportes, jugar videojuegos y recolectar los bonos de desempleo hasta que las mujeres rescaten la economía.

http://rebukingfeminism.blogspot.com/2009/09/no-country-for-burly-men-feminists.html

La señorita Rosin tenía razón, las feministas nos mintieron sobre la “disparidad salarial”. Las mujeres han estado ganando más que los hombres por años. Es sólo cando ellas deciden dejar que los hombres las cuiden que estas disparidades se muestran. Más sobre la disparidad salarial en los vínculos a continuación:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqVK47zp6ru1_f43FXAygkPWXTXVK_8EfGDhaV_N_UL24iwHyrWFEHfVPziRy1LGV04TY2lYACGDi7rEbRccmcgrZz15yKo7n4witdLw9X-3R7-s1VWplJ0v4ghQHcuepWUGSg3JbzEcE/s1600/75179_1579626383548_1622331797_1399185_1851917_n.jpg
http://rebukingfeminism.blogspot.com/2009/11/actual-wage-gap-585-cents-from-mouth-of.html

Mujeres, debo de señalar que, continúan disfrutando de la acción afirmativa en cuanto a contratación en trabajos y admisiones en universidades a pesar del “Fin de Los Hombres”.




Rosin también tenía razón sobre el creciente dominio femenino en la educación. Algo bueno de acuerdo a ella.




Ella también mencionó como el “empoderamiento” femenino ha afectado al matrimonio. Ciertamente ha sido así, ahora tenemos la menor tasa de matrimonios en la historia americana:




....y la mayor tasa de nacimientos de madres solteras en la historia americana:




(Me disculpo, el gráfico es un poco anticuado, ahora tenemos un 40% de nacimientos de madres solteras y está creciendo significativamente con gran momentum)




Las mujeres están obteniendo exactamente lo que querían, aparentemente. Nuestras tasas de natalidad han caído más abajo de los niveles de reemplazo.
Esto no se puede mantener.

http://rebukingfeminism.blogspot.com/2010/10/united-states-birth-rates-at-historic.html

En otras palabras, Los Estados Unidos de América están en gran peligro.

Mientras tanto, yo sugiero que, como hombres, continuemos promoviendo la elección conciente de no sólo liberarnos del matriarcado, sino que aprender a alimentarnos de este. No se dará a las mujeres manutención ni manutención infantil. Libremente y sin compunción moral.

Este es el momento de la verdad para lo que queda de la cultura masculina occidental:

Las mujeres deberían de proveer para los hombres y para nuestros niños en este nuevo orden.


Si las mujeres forman familias ahora ellas deben de pagar manutención y manutención infantil si nosotros decidimos divorciarnos de ellas. De otra forma, las mujeres deberían de criar a sus propias familias. Y eso es tal vez lo que los hombres con esposas que las que mantienen el hogar deberían de hacer; retirarse de las mujeres y de sus familias y llevarse lo que puedan antes de salir.
Los hombres que son lo suficientemente afortunados para no casarse deberían de quedarse así.
No vamos a tener que preocuparnos de eso, porque la honesta combinación de la hipergamia y de la primacía económica de las mujeres va a ser el clavo final en el ataúd del matrimonio. Mientras más educada es una mujer, más dinero gana ella en promedio. Mientras más dinero gane ella en promedio, menos probabilidad tiene ella de casarse o de tener hijos.





Una vez más, por mi está bien. Esto es lo que las mujeres quieren. Sin embargo, no deben de quejarse cuando los hombres en desventaja económica empiezen a ponerle un ojo a ese dinero. Ni tampoco deberán sorprenderse cuando busquemos, no sólo el final, sino que una reversión de la acción afirmativa en contratación para mujeres y en admisión para universidades. De hecho, ya que en este caso sabemos ue ahora tenemos una representación separada y secular ante la ley, lo cual está en violación directa con la Constitución, ahora debemos crear acción afirmativa para hombres en todos los campos del trabajo o estudios en los cuales los hombres sean una minoría.

Si quieren hombres marginados, obtendrán una mentalidad de marginado.

Los hombres necesitan continuar buscando independencia y liberación de las mujeres y de sus familias matriarcales. Esto significa un rechazo absoluto a la caballerosidad. La verdadera independencia femenina y su liberación se obtiene gracias a esto ¿Verdad?

Ayudémosles a celebrar de ambas formas, con escopetas recortadas.

Los hombres ahora deben de montar una ofensiva mientas defendemos nuestros derechos y nuestro bienestar. Los hombres están empezando a entender claramente que las mujeres al fin han declarado la victoria y con ello “el fin de los hombres”. Todo lo que las mujeres han buscado se ha vuelto realidad más allá de sus sueños más locos.

Y veremos el resultado neto de una clase completa de mujeres con el poder de hacer dinero y el poder va a ser una carga para ellas, así como lo fue para los hombres por miles de años, como un ancla al rededor de sus cuellos. Tal vez deberíamos atarlas con piedras y cadenas. El efecto debería de ser más interesante mientras ellas experimentan las consecuencias de su estratégia designada del colapso a la economía.

Después de todo: ¿Quienes somos para meternos en el camino de hacer un mundo mejor?

Denver Banning es el autor del blog “Debatiendo al Feminismo”
http://rebukingfeminism.blogspot.com/

http://www.avoiceformen.com/2010/12/18/women-declare-victory-over-men/comment-page-1/#comment-10455

No hay comentarios:

Publicar un comentario