martes, 22 de marzo de 2011

El Único Hombre Bueno

Por Typhonblue




El Único Hombre Bueno ve en las mujeres lo que el siente que le falta a la masculinidad. Y él aspira a ganar eso que le falta con la aprobación de las mujeres.

Para mantener la imagen de la Mujer como llena de luz, encantadora y buena; El Único Hombre Bueno toma la oscuridad de Ella como si fuera de él. Las iras de Ella, los excesos de Ella, las crueldades de Ella son responsabilidad de él, y no de Ella. Toda la bondad de Ella no es una elección porque ella es impotente en su bondad — así como Ella es impotente en su femeneidad. Pero ya que no es elegida, no es bondad y eso no alimenta en lo más mínimo a El Único Hombre Bueno.
Sin sombrea no hay profundidad.

El añora la dimensión y recibe sólo imágenes iluminadas, encantadoras y delgadas como un suspiro. Para compensar el trata de capturar tantas como pueda, pero ellas se le escapan por sus dedos como la luz del sol y su hambre crece.
El necesita un Harem.

El político aprueba una ley – unilateral que ignora el dolor de los hombres para ayudar a las mujeres: Violencia Doméstica, Lucha contra la Violación, Seguridad Laboral, no importa. El lo ve todo como un intento de destruir a sus competidores y ganar un harem que lo adore, incluso si es sólo el mito en su propia mente. El es El Único Hombre Bueno, bueno por su influencia, la cual usa para que las mujeres avancen.

El juez de la familia destripa a su rival – un padre y esposo- y al aprobar a la mujer él ve a otra miembro de su adorado harem. El sabe que su esposo le ha fallado, de otra forma ¿Qué razón tiene ella de estar ante él? Pero él no le va a fallar. El es El Único Hombre Bueno, bueno por su poder, el cual usa para beneficiar a las mujeres.

El sacerdote condena la moralidad imperfecta de los esposos de entre su rebaño y en su admiración él ve un harem. Él sabe que las mujeres de la iglesia están ahí para escuchar sus palabras y las usa para arrojar los pequeños pecados de sus esposos en alto relieve. Él no les va a fallar. Él es El Único Hombre Bueno, bueno por su moral, la cual usa para encender el espíritu de batalla de las mujeres.
El abusón brutaliza a un niño más pequeño, eso es aclamado por su harem. Las chicas tienen quejas; el niños es acusado de invitar a salir a una de ellas, o ¿Tal vez estaba mirando a sus senos durante mucho tiempo? Él no les va a fallar. Él es El Único Hombre Bueno, bueno por su fuerza, la cual usa para vengar a las mujeres.

El Único Hombre Bueno ve a todos los otros hombres como incompetentes, inmorales, débiles, inferiores a él. El Único Hombre Bueno es bueno porque él sabe que es El Único Hombre Bueno. Él es especial. Él se deleita con historias de su bondad, todas con la misma moraleja: He usado mis fuerzas al servicio de una mujer. Entonces el merece la admiración y la aprobación de muchas mujeres. Pero eso no es suficiente.

El Único Hombre Bueno tiene enemigos.

El Único Hombre Bueno odia al Hombre Hambriento porque son el mismo hombre. El Hombre Hambriento tiene deseos por los cuerpos de las mujeres; El Único Hombre Bueno tiene deseos de su aprobación. El Hombre Hambriento dice, “la única utilidad de “las mujeres” es el sexo.” Y El Único Hombre Bueno está en desacuerdo por que “la única utilidad de una “mujer” está en su aprobación.” Es por eso que El Único Hombre Bueno no puede permitirse ver la sombra de una Mujer; porque si lo hiciese, ella podría no aprobarlo.

El Hombre Hambriento y El Único Hombre Bueno son el mismo hombre, pero ellos nunca lo admitirán. El Hombre Hambriento dice que a él no le interesa la aprobación de las mujeres, sin embargo necesita esa aprobación para tener acceso al sexo con ellas; El Único Hombre Bueno dice que a él no le importa el sexo con las mujeres, sin embargo el sexo con las mujeres hace que su aprobación valga tanto.

El Hombre Hambriento y El Único Hombre Bueno le temen al Hombre Malo, tal vez debería llamarse El Hombre Roto, porque él es El Hombre Hambriento cuando lo han alimentado poco y El Único Hombre Bueno cuando ha tragado mucho.

El Hombre Malo Dice”¡miren, La Mujer tiene una sombra! ¡Esta sombra viene de Ella, no de mí! ¡Todas las sombras las genera ella!”

El Único Hombre Bueno odia las palabras del Hombre Malo; el expone una falla obvia, “¡Algunas de esas sombras las generas tú!” e ignora una verdad mayor.

El Único Hombre Bueno tiene un enemigo mortal; y este es el más insidioso de todos por que es una parte de El Único Hombre Bueno, el Hombre Hambriento y El Hombre Malo.

El es tan sólo un hombre. No es un hombre malo, no es un hombre bueno, no es un hombre real, no es un hombre fuerte ni uno poderoso ni uno agresivo ni uno útil ni uno inútil. Tan sólo es un hombre. Un hombre que ve las palabras como bueno fuerte, malo, falso, poderoso, inútil y útil como palabras que El Único Hombre Bueno usa para diferenciarse de otros hombres, para hacerse a si mismo especial y por lo tanto merecedor de su Harem.

El hombre, solo un hombre, ve a la mujer como sólo una mujer. Ella está hecha de luz y de sombre en igual proporción a la luz y por lo tanto ella tiene profundidad, forma y sustancia. Cuando ella lo lastima él dice “tú me lastimaste. Toma responsabilidad por lo que hiciste. Yo no voy a tomar responsabilidad por haber sido lastimado.” Y ella lo hace, el se queda, porque ella lo alimenta.
Sin sombra no hay profundidad.

Él no necesita un Harem. Y por lo tanto no necesita odiar o lastimar a otros hombres para tener un harem.

Él no es El Único Hombre Bueno. El Hombre Malo o El Hombre Hambriento.
Él es un hombre, tan sólo un hombre.


Comentario de Daniel Martínez: Este artículo merece que te pongas de pié y lo aplaudas. Cualquiera que diga que no deberíamos de escuchar las voces de las mujeres en este movimiento, pueden besarme el trasero, así de simple.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Ya te he incluido en mi lista de 'Webs Amigas'. Te paso mis datos:

    - Título: VCF Blog
    - URL: http://valenciacfblog.blogspot.com/


    Un saludo Daniel.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en el intercambio de links, pro llamarlo de alguna manera.
    Procederé en las próximas horas a incluir tu blog en el listado de webs amigas.

    Un saludo de
    http://elkioscodebojan.blogspot.com/

    ResponderEliminar