sábado, 12 de marzo de 2011

Hora de hacer enojar a algunos de los hermanos.

Por Paul Elam

A veces tenemos que caminar por una línea muy delgada y soy el primero en admitir que me falta la sabiduría para conocer la respuesta correcta para cada situación. Pero ya sea que tenga esa sabiduría o no, lo que si tengo es la responsabilidad por este sitio Web y por la inversión realizada por tanta gente en lo que está sucediendo aquí.

Un vez dicho eso, probablemente voy a hacer enojar a un par de personas con esta entrada. Afortunadamente estoy seguro que será sólo a un par de personas.

Permítanme expresarme en mi típico estilo sin tacto.

Los ataques a las mujeres que se están incrementando en los comentarios deben de parar.

Aquí está el trato chicos. Yo he declarado desde el principio que este sitio Web nunca se va a contener en explorar el lado oscuro de la mente de la mujer moderna. Lo digo con lo que creo es un compromiso que a veces presiona los límites. Invito a cualquiera a hacer lo mismo.

Pero aquí está el otro trato. Hay una diferencia entre análisis abierto e intelecutal y los insultos gratuitos que no sirven a ningún propósito instructivo e intelectual. Al menos hay una diferencia desde mi punto de vista y, aunque suene arrogante, eso es lo que importa aquí. Mi nombre está en estas cosas.

Permítanme decir públicamente algo que se que he dicho antes. Gran parte del trabajo que he sido capaz de tomar el tiempo para esta causa en los últimos años se debe directamente a una mujer que carga el peso extra para que yo me pueda dedicar a esto. Lo que resulta es un standard de vida menos extravagante.

También miro a las ofertas en estas páginas por personas como la Doctora Tara Palmatier, Uma Challa, Izzey, Hestia y Jessica Wilcox y estoy muy agradecido por lo que ellas hacen. Me siento seguro de que hay quienes nos va a dar el impulso necesario y esas son las mujeres de buena conciencia, quienes están a nuestro lado, tomando los mismos insultos y humillaciones que nosotros tomamos, con el propósito de que se conozca la cardad, por nosotros y por los hijos de nuestra cultura.

Les pido respetuosamente a todos que consideren eso mientras comentan. No voy a olvidar el dolor y la ira que sienten los hombres que visitan este sitio Web. Pero tampoco voy a apoyar el uso de ese dolor para tomar venganza en los inocentes.

Quiero apoyar el derecho de expresión tanto como pueda, pero me rehúso a convertirme en un hipócrita al condenar la misandria mientras proveo un ambiente donde sea temporada de caza para cualquiera que sea mujer.
http://www.avoiceformen.com/2011/03/07/time-to-piss-off-a-few-brothers/


Comentario de Daniel Martínez: Esta entrada al blog la había prometido hace tiempo atrás. He estado trabajando en unos vídeos con mis colaboradores. Sobre la misoginia en este blog, no es un problema mayor, casi nadie comenta y los comentarios son muy respetuosos, estoy contento con este blog. Por otro lado les informo que me voy a meter en un proyecto por los derechos de los hombres en el mundo en inglés, así que voy a bajar un poco el ritmo en este blog que casi nadie lee o que si leen casi nadie comenta. En el mundo en inglés las feministas mujeres y hombres empiezan a temer a nuestro movimiento, eso es una muy buena señal considerando que antes nos ignoraban. Nuestra lucha es muy noble, pero muy difícil; sin embargo, yo se que lo vamos a lograr.

1 comentario: