jueves, 24 de marzo de 2011

Los Chicos Buenos Son Como Papel Higiénico Emocional

Por Dusty



Esta es la primera vez que te he visto – y a ese auto. Me pregunto si es tu primer día en el campus, o si es la primera vez que has conducido ese auto en el campus. Espero que me hables. Realmente me gusta ese auto.

Todos me aman. Soy hermosa y todos me dicen esto, por lo tanto naturalemente no lo aprecio y no le pongo ningún esfuerzo a las relaciones. No tengo la necesidad de hacerlo. Tan solo me siento aquí, luciendo bonita y todos vendrán hacia a mí. Si tú no lo haces, alguien más lo hará. O nada va a suceder. En todo caso no me importa, porque tanto, o sea, ¡el teléfono más lindo! Y me paso el tiempo leyendo y respondiendo todos los mensajes de texto de la gente que me adora y que me han enviado en los últimos cinco minutos. Y alguín más estará dispuesto a comprarme cosas. Las letras brillantes en mi camiseta reflejan que todo mi ser es: ¡C-A-L-I-E-N-T-E! así que a menos que vivas una vida austera, desinteresada, brutal y solitaria y si no quieres tener una oportunidad de tener esta vagina, tú vas a dar el primer paso.

¡Finalmente has dado el primer paso! Ahora tienes que decir Lo Correcto. Aquí está el truco: ¡Yo no sé qué es Lo Correcto! ¿Acaso esto no es divertido? Tan sólo habla de lo que sea hasta que me hayas excitado emocionalmente.

¿Quieres un concejo? No seas demasiado amable, pero no seas un idiota, No seas demasiado relajado, pero no seas demasiado agresivo. No te enfoques demasiado en mí, como si estuvieses desesperado, pero no te enfoques demasiado en ti tampoco, eso sería egoísmo. ¿Entendido?

Si haces las cosas bien, sería como si estuvieses caminando por la cuerda floja sobre aguas infestadas de tiburones y haciendo malabares al mismo tiempo. Oh, pero no me dejes decirte que hacer, porque necesito sentir que tu estas en control de la situación, Papá. De esa forma, si algo sale mal, yo puedo culparte a ti, papí. ¡Tampoco no quiero que un llorón me compre la cena!

Después de que hayas decifrado las “claves” y “códigos” correctos y si me lo pides y yo te he tratado con le ley del hielo por una semana y media, voy a recompenzarte con el placer de llevarme a cenar y a conversar – tu pagas, por supuesto. Voy a ordenar lo más caro del menú y me voy a comer sólo la tercera parte de eso. (Estoy cuidando mi peso de modo que todos continúen amándome.) Entonces voy a hablarte de mí, de mi familia, de mí, de la última pieza de ropa que me compré, mis intereses y mis gustos, de mi, de las cosas bonitas que hizo el otro día mi compañera de habitación y de mi. ¿Mencioné que voy a hablar de mí? Y más te vale que des la impresión de que te importa, si quieres que yo te vea otra vez.

Al final de la noche cuando me lleves a casa (¿Qué pasa con este auto? ¿Dónde está el auto que hizo que me fije en tí?), voy a abrazarte y a decirte que no estoy lista para nada serio y que seamos amigos. Traducción: cuando el tipo distante e insensible que estoy viendo me haga sentir mal otra vez, voy a venir llorando a ti con el propósito de usarte para limpiar mis lágrimas. Después de todo, apuesto que eres un buen oyente. Los chicos buenos son tan papel higiénico emocional.

Oh, y ya que vamos a ser amigos para ese entonces, veré si puedo engañarte para que muevas algunos sofás para mí el próximo Sábado. Tengo otro “amigo” para ese día; ¡Creo que ustedes se van a llevar muy bien! Por supuesto que no vas a recibir ningún tipo de compensación de ningún tipo – ni siquiera pizza ni cerveza. Esto puede que te haga enojar. (La ira es, por cierto, la única emoción que vas a tener permitido expresar, a menos que quieras ser percibido como una llorona.) Sin embargo, mejor será que no me dejes darme cuenta de tu actitud o me veré forzada a decirle a mis amigas que eres un “psicópata” y que sólo estás enojado porque yo no estoy dispuesta a dormir contigo. Y yo sé que todas las personas me aman, de modo que puedo asegurarme que nunca tengas una cita en este pueblo. Así que se un niño bueno ¿de acuerdo?

Si tienes un problema con algo de esto, no es porque yo sea cruel, deshonesta, caprichosa, temperamental, fría, manipuladora o egoísta. Es porque tú odias a las mujeres, tienes un pene pequeño y/o sentimientos de incapacidad sexual o te han abandonado y/o tienes problemas para amar, tienes un odio infinito por ti mismo; el cual proyectas a los demás para eludir la responsabilidad, o todas las anteriores. Deberías buscar ayuda profesional – o llamar a la línea telefónica de los rechazados, puesto que TÚ NO LO ENTIENDES.
http://www.humorhotlines.com/rejectionhotline.asp

Después de que notifique al Centro de Mujeres de la Universidad de que me has estado acosando y que la policía venga a arrestarte y que yo haya hecho cargos en tu contra y que te hayan expulsado y que yo haya destruido tu vida, mis amigas me van a llevar de compras de modo que yo pueda olvidar todo lo que me ha herido esto y lo tramada que estoy por tu rareza.
¡Los hombres son unos cerdos!


Comentario de Daniel Martínez:

Cuando los hombres ven que la esclavitud es un estado de la mente – con frecuencia es una elección inconsciente – se dan cuenta de que tan fácil es dejarla de lado. Nuestra propia esclavitud vino de las garantías que demandamos, las cuales lentamente crearon obligaciones que llegamos a ver como inevitables. Pero ahora que esas garantías han sido removidas, nos damos cuenta que todavía estamos encadenados, y ahí yace la gran oportunidad liberadora que nos proporciona la injusticia. W.F. Price

1 comentario:

  1. Muy buenas!

    Gracias por tu visita, ya te he enlazado en nuestra página.

    Muy interesante tu web, me apunto entre los seguidores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar