domingo, 27 de marzo de 2011

Teoría de Género Básica: Si las mujeres gobernasen el mundo....

Por Connie Chastain*
De acuerdo con el Daily Plante de Asheville, Carolina Del Norte, en una conferencia de mujeres en esa ciudad, hace dos años, la feminista Jane Fonda dio una charla sobre la necesidad de liderazgo femenino. El artículo menciona que ella dijo, “he viajado por el mundo – y estoy muy optimista. Creo que estamos viendo las últimas ondas del estilo de liderazgo” del patriarcado, tan propenso a las guerras.

¿En serio?

Lo he escuhado antes. Ha sido un tema recurrente en la basura feminista que me he encontrado a través de los años – que las mujeres son tan capaces como los hombres en el liderazgo y en casi todo lo demás. Hay razones contradictorias y extrañas para explicarlo.

A veces la razón que se nos da es que virtualmente no hay diferencias entre hombres y mujeres. Las mujeres simplemente no han tenido posiciones de liderazgo en el pasado porque los hombres, los malvados, no se lo permitían.

Entonces, tenemos la declaración que las mujeres serían mejores lideras porque son - ¿en serio? – cuidadoras naturales, implicando que los hombres son naturalmente malvados porque no poseen estas características.

La descripción científica de esta contradicción es “quieres que tu botella de vino esté llena mientras tu esposa está borracha.” En otras palabras, los hombres y las mujeres son básicamente lo mismo, pero si hay diferencias, las características femeninas exclusivas son buenas y las características exclusivas son malas.

Recuerdo mientras miraba la televisión a una señora Congresista hacienda la declaración sobre las cuidadoras naturales en el piso de la Casa de Representantes hace unos años atrás. Lamentablemente, no puedo cual señora Congresistas era - ¿Barbara Boxer? ¿Patsy Schroeder? ¿Alguna otra? – ni tampoco recuerdo sus palabras exactas. Estaba demasiado distraído con la naturaleza contradictoria de su declaración para procesar su identidad en mis bancos de memoria.

Pero si la naturaleza hace que las mujeres sean mejores líderes, ¿eso no cae en la categoría de que la biología es el destino, la cual ha sido combatida por las feministas por décadas?

Para la señora Congresista no es la única que hace semejantes declaraciones. ¿recuerdan la declaración de Sally Field en los premios Emmy, que si las madres gobernasen el mundo ya no habrían guerras?

¿En serio?

Como si a los padres no les interesase si sus hijos (e hijas) muriesen en las guerras…

En todo caso, ahora viene un pedacito de información de Justin Riamondo de Antiwar.com y otras fuentes que dicen que las tres personas más poderosas detrás de la decisión del Presidente de atacar a Libia con misiles son… mujeres. Específicamente, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, Samantha Power, Secretaria Nacional del Concejo director de “asuntos multilaterales” y la embajadora ante las Naciones Unidas Susan Rice. Raimondo las llama las tres Valkirias vengadoras del Departamento Del Estado.

Sin importar tus inclinaciones políticas, seguramente debes ver la inconsistencia aquí. Ya sea que estés de acuerdo o no con la decisión de intervenir en Libia no es el punto. El punto es que la violencia y la venganza no son de dominio exclusivo del género masculino, así como cuidar no es exclusivamente femenino. Las estadísticas de violencia doméstica prueban al último, los corazones rotos de incontables padres que añoran a los hijos que les quitaron prueba el primero.

Es decir, en serio. ¿Qué es una señal de cuidado mayor que un Misil Crusero BGM-109 Tomahawk?

Es hora de que las feministas muestran algo de consistencia. Es hora de que Sally Field, Jane Fonda y otras muchas feministas que han hecho declaraciones similares empiecen a… actuar como hombres, que admitan que se equivocaron y que se disculpen ante la multitud de hombres a quienes han insultado.

Pero sospecho que primero el infierno se va a congelar.


(El artículo del The Daily Planet sobre el discurso de Jane Fonda: http://www.ashevilledailyplanet.com/index.php/News/Male-led-world-urgently-needs-more-female-leadership-Fonda-says.html)

http://falserapesociety.blogspot.com/2011/03/gender-101-if-women-ruled-world-by.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheFalseRapeSociety+%28The+False+Rape+Society%29

2 comentarios:

  1. Hola.
    En repuesta a tu comentario en mi blog, he visitado el tuyo y me ha gustado mucho.

    Yo por mi parte te he añadido un enlace en mis blogs amigos.

    Mi pág. http://joseba-aquemaropa.blogspot.com/

    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Daniel Martinez, me parece excelente lo que estas haciendo!! muy buen blog, ya hacia falta que se levantaran mas hombres en contra del feminazismo, la verdad hubo un tiempo en el que llegué a creer que esto no tenia remedio, pues no podía creer la cantidad de hombres resignados y negados a prestar atención a este problema, se negaban a creerlo y otros solamente se quedaban callados y resignados sabiendo que no tenia caso hacerlo pues serían señalados o catalogados como machistas o maricones, como si no hubiera esperanza, pues nadie les ofrecía apoyo nadie parecía unirse solo se resignaban a creer la mentira feminista y el constante bombardeo psicológico misandrico en los medios de comunicación a sentirse culpables a dudar de si mismos a humillarlos y sentirse inferiores, lo ves a cada rato en los medios de comunicación que hacen burla y ridiculizan a los hombres y a la vez proyectan esa imagen y sensación de superioridad en las mujeres, apoyandose de la pseudociencia de las diferencias de genero que curiosamente van posicionando a la mujer como mas sofisticada y superior al hombre, es un gran lavado de cerebro lo que se le ha hecho a la sociedad tal como lo hizo Hitler y Joseph Goebbels, con la propaganda Nazi, como una vez dijo Joseph Goebbels, "una mentira repetida mil veces se vuelve verdad"

    Necesitamos seguir luchando y unirnos, cada vez son mas los hombres que se dan cuenta y que se les quita el velo de la mentira feminista que durante años hemos permitido que se metan en todos los campos, navegando con bandera de justicia disfrazando y tergiversando la realidad, necesitamos idear estrategias para combatir esta discriminación y dar a conocer lo que ha permanecido siempre oculto en la sociedad, la misandría es un tabú.

    saludos!!

    ResponderEliminar