sábado, 16 de abril de 2011

Este No es Un Activista Por Los Derechos de Los Hombres


Me refiero a Michael Savage.

Que misoginista y misandrísta. A veces me sorprende como alguna gente está tan llena de odio. Este señor asegura que la mujer tiene la función de "amaestrar" al hombre. O sea que somos animales.

Y esto es mejor, cuando la mujer no cumple con su función, entonces ella se convierte en un animal también.

Estimados lectores, el activismo por los derechos de los hombres es una lucha por rechazar los roles de género, por ser libres para que todos podamos definir lo que somos por nuestros propios medios. La sociedad JAMAS debe de decirnos como debemos de ser, ese derecho nos pertenece a cada uno de nosotros.

Lo interesante es que este señor Savage es polémico por sus comentarios en contra de las mujeres, porque ellas se quejan con justa razón. Pero este señor también hace comentarios llenos de odio hacia los hombres y NADIE se queja ¿Acaso valemos tan poco?

Queridos lectores, si alguien en la televisión o en la prensa escríta dice algo malo en contra de los hombres, por favor. Quéjense, escríban una carta o un mail, pero por Dios ¡Hagan algo!

Recuerden que:

El mal triunfa cuando la gente buena no hace nada.


Ya es hora de dejar que el mal triunfe.

3 comentarios:

  1. Hola, como estas recien leo tu mensaje muchas gracias por la propuesta y disculpa la demora, entonces empecemos el intercambio de banners para poder colocarlo en mi blog con mucho gusto! espero tu respuesta y un email para poder enviarte el archivo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, coincido contigo; el mensaje está plagado de roles rígidos y absurdos tanto hacia hombres como hacia mujeres.

    Me encanta que por fin alguien critique un aspecto social que hace mucho tiempo que me molesta, ¿Desde cuándo tenemos las mujeres la responsabilidad de lo que hagan los hombres? Ni ellos son niños ni nosotras niñeras. Cada uno debe responder de lo que hace como ser humano individual y punto.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Editora Rodríguez, hace tanto tiempo fue que visité tu blog, que ya no recuerdo cual era.

    ¿Me lo podrías recordar por favor?

    ResponderEliminar