jueves, 21 de abril de 2011

Las Cosas Están Cambiando.



Estimados lectores, observen los comentarios de los panelistas.

Autorización perversa. No hace daño sólo a las mujeres que si son víctimas sino que también a los hombres que son acusados falsamente.

Estoy es genial, en televisión se está hablando de las injusticias que el feminismo ha traído a la sociedad.

Quiero agradecer a tuyyoyya por darme el vínculo de este vídeo.
Esto me da esperanza y deseo transmitirla a ustedes.

Me encantaron los comentarios de la gente en la calle.

2 comentarios:

  1. El problema es que la cadena intereconomía es considerada como de extrema derecha, cuando lo cierto es que es la única que se atreve a decir la verdad en muchas cosas. Es decir, es la única que informa por que no censura lo politicamente incorrecto... Pero la fama de extremaderecha no se la quitan. Es una TV minoritaria y con pocos medios y además los políticos ya han dictado leyes que permitirín cerrarla en cualquier momento. Gran programa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...Es cierto, que es bastante de derechas. Yo soy apartidista pero por lo menos, hablan de cosas que no dicen otras cadenas. Inclusive invitaron al juez serrano. Eso sí, ya veremos si son tan críticos con las acciones del poder cuando ascienda el Partido Popular.

    Gracias por la mención Daniel. Pero el mérito no es mío. Todo lo que te suelo enlazar lo saco de esta página que está verdaderamente coprometida con el tema.
    http://nievesmoreno.blogia.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar