jueves, 14 de abril de 2011

¿Por qué fracasan los matrimonios hoy en día?


Traducido por comeranas100

Estoy de acuerdo con este vídeo, excepto por tres cosas.Por un lado los hombres seguimos protegiendo a las mujeres a través del gobierno, a pesar de que se nos diga que no somos necesarios.

Tal vez es hora de parar, de otra forma NUNCA va a existir la igualdad.

En segundo lugar el hecho de que existan mujeres que sean gerentes generales no afecta al matrimonio en la más mínimo, es la intervención gubernamental y las leyes injustas las que han destruído al matrimonio.

En tercer lugar, la supervivencia de ningún país está en juego, tener muchos niños no es ninguna prioridad, ni tampoco lo és salvar al matrimonio, esa es una institución innecesaria en un mundo con 7 mil millones de seres humanos.

En todo caso es un buen vídeo.

4 comentarios:

  1. Una cosa es la actitud y la vida personal y otra la colectiva. Nuestras opciones individuales inciden en los resultados sociales.

    No es la supervivencia en terminos absolutos de un país lo que está en juego con la destrucción de la familia, es un poco menos y también algo más.

    Por supuesto la supervivencia de la familia Rockefeller no depende de no tener muchos niños. Pero hay muy pocos Rockefellers.

    A modo de ejemplo: en España, a causa de las políticas de "liberación" de la mujer, feminismo, desvalorización y criminalización del rol masculino se cometieron en los últimos 20 años unos 5,5 millones de abortos que es precisamente la cifra de personas que en breve faltarán en nuestra sociedad para garantizar el pago de las pensiones...
    La emigración es la única y una fea solución a este problema y además no aporta sustitución a las personas cualificadas que sustentan la pervivencia y el avance de una nación...
    Nuestro país parece que no desaparecerá, claro, pero hasta 3 generaciones de españoles van a tener que trabajar en lo que sea hasta el día de su muerte ya que no se podrán pagar pensiones minimamente dignas y por supuesto la seguridad social natural que en tiempos antiguos suponía la familia no va a existir. Un panorama nada pero nada bonito, ¿Que otra cosa se puede decir? Creo que el hecho de que en el mundo haya 7 mil millones de habitantes, nada tiene que ver con la prescindibilidad del matrimonio. Otra cosa muy distinta es que las nuevas ideologías lo hayan convertido en algo odioso, impracticable y contraproducente para el individuo varón...

    ResponderEliminar
  2. El matrimonio SIEMPRE ha sido más beneficioso para el hombre que para la mujer. Él se pasaba la vida siendo un adolescente, con trabajar cada día tenía más que suficiente, luego salía lo que le daba la gana y ensuciaba en casa porque la mujer estaba esclavizada cuidando a sus hijos, ocupándose del hogar, haciendo la comida... Al acabar la jornada de trabajo, el hombre descansaba. La mujer, después de su jornada de trabajo doméstico, tenía que atender a su marido cuando éste llegaba a casa. Y con todo, eran maltratadas. No por nada se decía que una boda era, para una mujer, un día como princesa y toda la vida de Cenicienta. Por otro lado, el hombre se casaba para follar aún siendo más feo que Picio.

    Precisamente por todo eso, en cuanto las mujeres hemos tenido 4 duros en el bolsillo, hemos mandado a tomar por culo las bodas y demás gilipolleces. Ahora podemos permitirnos estar solteras, que nadie nos amarre, y si un hombre quiere estar con nosotras habrá de tratarnos como IGUAL, con respeto y cariño, como nosotras los tratamos a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en desacuerdo contigo en esto svpam. El matrimonio SIEMBRE ha sido más beneficioso para la mujer. Te daré dos ejemplos:
    1) En la época en la que era raro que una mujer trabajase, ella no ganaban mucho. Y el tener a un hombre a su lado le daba casa y comida a un nivel que ella sola no hubiese podido tener.
    2)Le da control sexual sobre el hombre. Porque en el matrimonio se criminaliza la poligamia y eso hace que la mujer salga beneficiada al ser la única proveedora de servicios sexuales a los que un hombre casado puede acceder legalmente.

    Como comentario adicional, los hombres tenían y tienen que traer dinero a la casa, no importa si tenemos que hacer trabajos peligrosos que nos cuesten alguna extremidad o que nos cuesten la vida.

    Bueno, escencialmente ese es mi desacuerdo contigo. Las mujeres han tenido una posición privilegiada y no la han sabido valorar, pero no te preocupes, los hombres nos estamos dando cuenta de la posición desventajosa en la que hemos estado y nos estamos revelando así que ya muy pronto no habrá marcha atrás.

    ResponderEliminar
  4. Por lo general, la esencia de la condición masculina es el juego, afortunadamente y para eso basta visitar el patio de un colegio: mientras los niños juegan a lo que sea, las niñas hacen comentarios en corros donde hay que ser astuta y donde no se aprecia diversión ni juego. Eso es lo que nos ha motivado para hacer divertidos o al menos realizar con una sonrisa los trabajos agotadores y tediosos (minería, navegación, milicia) que nos tocaron en suerte, en vez de estar permanentemente quejándonos y renegando por todo como por lo visto hacen la mayor parte de las mujeres, que son incapaces de ponerle al mal tiempo buena cara, y por lo que veo tampoco ahora al bueno, lo que confunden con un signo de madurez... pero no lo es, si no tretas de niñas mimadas, incapaces hoy de tener la mínima empatía con los hombres.

    Lo que sí resulta esclarecedor y preocupante amiga, es que reconozca que cuando no podían realizar trabajos bien renumerados se abrazaban al matrimonio pero ahora que se gana lo mismo por calentar una silla en la recepción de una consellería que por embarcarse en un pesquero, ya no les interesa el matrimonio. ¿Que interés tiene entonces compartir los ingresos, verdad? Y todavía menos la vivienda o los hijos, con todas esas leyes discriminatorias que les favorecen ¡¡Para morirse!!
    Por cierto yo siempre he sido -gracias a Dios- bastante guapo, no es nuestra culpa pues ni del matrimonio si las mujeres gustaban de feos con cartera.

    ResponderEliminar