lunes, 4 de abril de 2011

Tonterías de la correción política



Es increíble a donde llega la corrección política.

¿Acaso se asume que ciertos miembros de la población son tan sensibles que hay que medir que palabras se dice en frente de ellas? Yo pensé que eramos iguales y que las feministas buscaban la igualdad, pero parece ser que buscan la represión.


Por favor miren este vídeo y rían, por favor ríanse mucho.



Me cuesta creer que exista gente tan tonta.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, te dejo un enlace de wikipedia para que le eches un vistazo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esther_Vilar

    El libro de Esther Vilar llamado "el varón domado" es una dura crítica a la mujer contemporánea. Yo pienso que es relevante, sobre todo, porque está escrito precisamente por una mujer. Aunque, es posible, que a veces sea demasiado radical, la verdad es que da que pensar...

    Te dejo el enlace del libro por si lo quieres leer online.

    http://connect.docuter.com/documents/1315923806499bc720ce6af1234945824.pdf

    El índice está al final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tuyyyoya, en efecto tengo el libro de Esther Villar, tiene secciones excelentes y tienes secciones que son un poco extremas, y conoces mi punto de vista moderado. En una oportunidad pasada publiqué el primer capítulo de su libro "El Varón Domado" se llama "El Esclavo Feliz," esa parte describe el como son los hombres que no han abierto los ojos. Este movimiento no es en contra de las mujeres, este movimiento busca cambiar a los hombres, para que evolucionen con los tiempos, ya no se puede seguir adelante con las reglas de la caballerocidad del pasado; las cosas han cambiado.

    Recientemente he publicado algunos artículos en Taringa, y me he topado con gente de mente abierta y con niños y niñas muy cerrados de mente; gente que todavía no tiene experiencia en la vida y no saben como son las relaciones de género en realidad, me topé con un par de perritos falderos que incitan a los demás a ser perritos falderos, esto fue muy interesante.

    Creo que los hombres y las mujeres se van a unir a favor de la justicia, en contra de las mentiras feministas. Por lo tanto debo de ser muy cuidadoso de no alienar a las lectoras, yo deseo unión, recuerda que "el pueblo unido jamás será vencido"

    Gracias por tus comentarios amigo, yo los aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué video más estúpido: me habla de fanatismo, histeria y caza de brujas; todo ello camuflado de discusión bizantina...

    Por otra parte, me enfurece que nos quieran hacer creer que los hombres son nuestros enemigos. Las feministas recalcitrantes no buscan igualdad, sino agredir y degradar a los hombres. Y encima, nos tachan de traidoras a las que buscamos un trato justo para nuestros hermanos, amigos y colegas varones. ¿Por qué habría de odiarlos, cuando he recibido tanto amor, reconocimiento y lealtad por parte de ellos? Ojo, no niego que haya hombres malvados y abusivos; el problema es que también hay mujeres malvadas y abusivas. Cuando una persona te hace daño, lo que menos importa es su sexo, raza o religión... al menos, eso me enseñaban en la escuela cuando era pequeña. ¿No es esa la esencia de la igualdad?

    Excelente blog, Daniel. Te felicito por la causa que has elegido defender.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Ximena.

    En este blog he publicado más de 250 artículos y vídeos y he sido elegido como Editor General de www.avoiceformen.com evalúo los artículos nuevos y modero los comentarios de ese sitio web con más de un millón de visitas al año. Es una gran responsabilidad y la acepto con humildad. Doy mi mejor esfuerzo todos los días en el blog en español y en el blog en inglés.

    ResponderEliminar