jueves, 24 de mayo de 2012

Poniendo a Nuestros Hijos en la Mira Por Nuestras Hijas



Hola este es Johntheother y esta discusión llamada “una amenaza en contra de un hijo a nombre de la hija.”

Terrence Howard es es el actor que interpretó al coronel James Road en el filme Iron Man del 2008, es un actor exitoso con una larga lista de logros y su papel junto al de Robert Downey Jr es probablemente su papel más famoso. Pero aparte de actuar Howard también se ha ganado una conferencia de prensa por amenazar matar a un niño de 14 años con quien su hija adolescente estaba saliendo durante el 2008, porque Howard no aprobaba al niño.

Sin embargo en lugar de censurarlo por su amenaza asesina, el actor fue aclamado, el escritro/idiota que cubrió esta historia para el blog de entretenimiento sellabitchy.com caracterizó la amenaza de Howard al decir:

“Para mí eso lo convierte en un gran padre.”

Este periodista sin nombre aparentemente una mujer entusiasta continúo diciendo:

“Tal vez soy anticuada, pero me hace feliz oír que algunos padres todavía están envueltos en las vidas de sus hijas. Y las quieren lo suficiente para amenazar a algún niño. ¿Es esto un rito de iniciación para todos? Honestamente creo que una de las razones por las cuales mi papá apesta es que jamás amenazó a nadie a mi nombre.”

La idea del padre sobreprotector/asesino continúa encontrando respaldo en nuestra cultura y como elemento del entretenimiento popular.

El comediante Bruce Cannor publicó una lista de lo que él llama ocho reglas simples para tener una cita con mi hija; al menos tres de esas reglas incluyen amenazas de asesinato y otras dos incluyen amenazas de daños muy serios al cuerpo. La lista ha sido plagiada repetidamente por numerosos comediantes, comentaristas e incluso por sacerdotes y otros, tantas veces que docenas otras pueden ser encontradas al buscar en Google “¿Así que quieres tener una cita con mi hija?”

Un hombre llamado Dale Boyer en el 2010 subió un vídeo a Youtube que contenía un discurso público para cualquier hombre joven que tenga ambiciones de tener una cita con su hija. En este vídeo la hija, una mujer atractiva a finales de su adolescencia o tal vez a principios de sus 20s, se sienta al lado de su padre asintiendo con las declaraciones de Boyer y al hablar con su hija le dice:

“te he recordado cada semana que todas tus citas tienen que ser aprobadas por mí. Si te tocan les corto sus salchichas.”

Boyer expande el concepto agregando:

“Si te ponen las manos a donde no deben, les cortaré las salchichas iré a la cárcel y conseguiré tres brujas y una puta”

La hija interviene diciendo:

“No te metas conmigo.”

Y el padre continúa diciendo:

“No jodas conmigo, porque soy un cristiano.”

Y su hija sonríe mostrando su acuerdo

Ahora les diré mi historia:

A la edad de 17, tuve brevemente una semi-novia, ella era una compañera de clase y nuestra relación fue terminada por mí después de mi primera conversación con su padre. Él me mostró su escopeta y me expresó claramente que él la usaría para matarme si es que si yo hacía llorar a su hija, mi amiga Tania. La amenaza implícita no era si yo tenía sexo con ella, lo cual después de varias semanas en una relación en secundaria, a mediados de los 80s, todavía no había logrado; tampoco estaba hablando de algún tipo de violencia hipotética cometida en contra de su hija; ¡No! La amenaza de muerte estaba condicionada al simple evento en el que ella llore.

A la edad de 17 mi cerebro era un caos de hormonas y tampoco tenía el desarrollado sentido de mi mismo que tengo ahora, pero incluso entonces ya sea un romance o una amistad, yo descontinué esa relación que se puso bajo condición de amenaza de muerte. En esa época no tenía la habilidad ni la facultad de explicar mi razonamiento a nadie, ni siquiera a Tania, quien hasta entonces había sido mi amiga. Pero ella no mostró ninguna objeción ante la amenaza y yo tomé muy en serio a esa amenaza.

Si yo le hubiese explicado a ella que ella estaba siendo inmediatamente rechazada, yo hubiese estado creando las condiciones para que se cumpla la amenaza. En mi mente esto tenía una consecuencia más allá de la posibilidad de mi propia muerte inmediata; mi propio padre, creía yo, respondería a semejante evento matando al padre de ella y tal vez a ella la mataría también.

Para ser claro, incluso en mi razonamiento loco de 17 años, esta era una posibilidad intolerable y debía ser evitada a cualquier costo y debe de ser notado al recordar que mi padre era absolutamente capaz de ese tipo de respuesta. También yo no estaba dispuesto a informar a mi padre el porqué Tania se había desaparecido de repente de mi vida, porque noticias de la amenaza en contra de su hijo, en mi contra habrían provocado violencia de su parte en mi contra o en contra del padre de ella. Había igual probabilidad en mi juicio de 17 años.

E incluso cruzó mi mente adolescente considerar que si en el evento de que si un hombre a principios de sus 50s viene por mí con su escopeta yo podría vencerlo, resultando en que yo vaya a la cárcel en lugar de mi muerte.

Así que eliminé el contacto, evité a Tania en la escuela, no le devolvía las llamadas y vigilé mi autoexilio en silencio. Jamás descubrí el efecto de esto en ella, porque nunca volvimos a hablar. A pesar de que durante el siguiente año muchos caballeros blancos grandes y atléticos de nuestra escuela me desafiaron a pelear y yo perdí esas peleas.

Sin embargo a pesar de que yo no rompí ese romance sin lo que yo llamaría “gracia,” tuve razón en hacerlo. Desde entonces nuestra cultura la aceptación de la violencia contra los hombres, particularmente hombres jóvenes se ha incrementado en lugar de disminuirse. Lo cual nos trae al punto de esta discusión que se hubiese llamado “Consejos para un hombre joven de parte de un hombre viejo.”

Aquí está el consejo en varias partes:

Primero: Valórate a ti mismo. Valora tu salud y tu vida. Ponte a ti mismo primero. Esto no significa conviértete en un idiota obsesionado con sí mismo. Pero si significa que reconozcas que tú tienes valor como un ser humano y no permitas que nadie devalúe tu humanidad por tu utilidad. Si te amenazan con violencia, toma esas amenazas en serio.

 Esto tiene dos componentes, el primero es no ignorar las amenazas  ni reírse porque a pesar de que en muchos casos esas amenazas son vacías, sus retóricas no están llenas de verdad; mirar las noticias te hará entender que los jóvenes mueren en manos de padres-caballeros blancos quienes todavía mantienen nociones de visiones tradicionales de sus hijas como si fueran frágiles flores por las cuales todos los demás deben de sufrir y morir. El segundo componente de esto es que la sociedad trata a la violencia contra los hombres como si fuese normal y aceptable y si esto va a terminar el cambio empieza en ti. No existe razón alguna para aceptar silenciosamente amenazas de violencia o muerte, simplemente por el hecho de que todos a tu alrededor son unos idiotas que piensan que es aceptable. A la mierda a cualquier que dice o implica con su silencio que tu vida tiene menos valor por el simple hecho de que eres hombre.

Así que si te encuentras como receptor de la amenaza de un padre que cree que una amenaza de muerte por una ofensa posible a tu novia y ella está de acuerdo a esto como condición a la relación, entonces ella es parte del problema. Explicarle el problema de que tu vida no debe de ser amenazada por trivialidades es un buen curso de acción, algunas personas podrían recomendar sentarse con ella para señalar el por qué es imposible seguir en una relación bajo amenaza de muerte. Esto no es lo que yo sugiero. Si una chica acepta sin quejarse este nivel terrible de consecuencias en contra tuya en el posible evento de futura insatisfacción, termina tu relación con ella sin ceremonias y sin darle explicaciones ni disculpas. Cuando te muestran el arma ya se acabó la discusión civil, sólo existe la opción de salir o devolver el fuego.

El argumento para los derechos humanos de los hombres y los niños no va a ser ganado escalando la violencia dirigida a hombres y a niños. Pero el otro lado de una cultura de violencia en contra de hombres y niños no es aceptación pasiva a esa violencia, es un rechazo fuerte y firme a esa violencia. Di no, de hecho di “A la mierda, yo no voy a aceptar esto.”

Para los hombres jóvenes, les sugiero que cualquiera que ponga condiciones con amenazas de violencia a tu relación con ellos, mándalas a la mierda y lejos de tu vida. Demanda el respeto como ser humano valioso y que todos acepten que lo normal es que tú recibas ese respeto.

Para todos los demás, hay otra sugerencia que ofrezco, abandona la idea de que tú no eres cómplice de los problemas del mundo, que los hombres, particularmente los jóvenes deberían tus chivos expiatorios para ser sacrificados.

Para los padres de hijas, quienes con una sonrisa harían una amenaza de violencia en contra de hombres jóvenes, satisfechos en su supuesta protección de su pequeña princesita, considera que es lo que tú harías si la amenaza viniese del padre de otro niño, una amenaza dirigida a tu engendra. No sea tan idiota, si tu hija es sexualmente madura, buscando compañía masculina, tú trabajo no es protegerla del mundo real; si ella no tiene el juicio para hacer esas decisiones, entonces tú ya has fallado como padre, no lo compenses al dar uso de la amenaza de fuerza letal, para permitir el comportamiento estúpido de ella.

Y para las hijas por las cuales se hacen amenazas de violencia protectora, maduren o acostúmbrate a la elección de hombres en tu vida con tan poco amor propio que van a tolerar su propia desechabilidad en deferencia a tus frágiles emociones o acostúmbrate a una cultura creciente de hombres que se lavan las manos por ti como facilitadora de violencia en contra de ellos



6 comentarios:

  1. El problema es el sexo. Muchos hombres soportan todas esas amenazas y golpes porque saben que la mujer que tienen por novia les dará placer sexual algún día, es lo único bueno que se puede recibir de una mujer así, de no ser por eso no tendrían motivos para estar con ella. Los hombres de libido fuerte son los más dóciles y esos son mayoría.

    El "orgullo masculino" también juega un papel importante, sería más sencillo satisfacer el impulso sexual con prostitutas, pero el hombre en su orgullo prefiere "ganarse el sexo" formando una relación antes que pagar por él. Y ahí es donde muchas sacan provecho de ese orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Raúl. La misma sociedad que permite la discriminación y violencia en contra de los hombres responsabiliza a los hombres de la existencia de la prostitución. Las leyes de los países escandinavos consideran un crimen que se castiga con prisión el pagar por sexo, en cambio el/la sexoservidor(a) es considerada(o) siempre una víctima. En México se responsabiliza a los hombres de la existencia de la trata de personas con fines de explotación sexual. En FaceBook hace poco ví una campaña que decía algo como: "Sí tienes que comprar a una mujer, entonces no eres un hombre". Con esos hechos a quién le quedan ganas de pagar por sexo. No es cuestión solo de "orgullo masculino", sino de la forma en que la sociedad manipula los hechos. En ese sentido, es más sencillo recurrir a las mujeres que no buscan relaciones de compromiso, claro que eso está un poco restringido para los hombres muy jóvenes (15-20 años), es común hallar mujeres jóvenes que viven solas, por ejemplo estudiantes foráneas que están dispuestas a tener sexo por el simple placer de hacerlo, esta tendencia va aumentando en mujeres maduras, de 30 años en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo. Es verdad, lo que usted dice, sobre que la sociedad con el cerebro lavado por las dogmas Nazi-Feministas intenta responsabilizar al hombre sobre la prostitución(tanto voluntaria(que es absoluta mayoría dentro de la prostitución) como también de la trata de personas. Pero yo pago por sexo porque esto me conviene económicamente, y también lo hago porque me encantan y me fascinan las prostitutas y relaciones con ellas. Y ni si quiera tengo que esconderlo de esta sociedad hipócrita y anti-hombre y si alguien me dice que pagar por sexo no es de hombres directamente lo mando al diablo sin importar si es hombre o mujer. Yo estoy orgulloso de ser hombre y también orgulloso de que me gustan prostitutas y no dejo otra opción al entorno social que me rodea que aceptar esto y lo aceptan. Y si habrá mas hombres que se comportaran de la misma manera entonces se producirá un irreversible cambio en la sociedad y el HOMBRE ya no tendrá mas vergüenza por ser y actuar(en todos los ámbitos sociales) como HOMBRE. Por esta razón quiero fundar un Movimiento de Hombres en Argentina para defender el derecho del hombres de ser hombre.

      Y al respecto de países Escandinavos(especialmente Suecia y Noruega) donde multan a los clientes de la prostitución violando así su derecho privado, solo puedo decir que estos estados son estados abiertamente Nazi Feministas y anti-hombre y aunque tienen fama de ser estados democráticos y "progresistas", puedo asegurarte que en realidad son unos de los estados mas totalitarios e inhumanos del Occidente que violan los derechos de privacidad de sus ciudadanos. Y son estados que lavan el cerebro a su gente con el adoctrinamiento social(cuyas dogmas corresponden a todo lo que abarca al Marxismo Cultural) desde que están en jardín de infantes hasta su vida adulta y lo único que logran es que crean una sociedad psicológicamente enferma y permanentemente depresiva(en otras palabras destruyen la psiquis y la naturaleza humana). Y era mas que previsible que aya en Escandinavia algún día empezaran a salir psicópatas-asesinos como fue Breivik, porque el mismo estado los crea.

      Eliminar
  3. @Ricardo: No sabía que la situación estaba tan mal en otros países, definitivamente nos tienen esclavizados. Por otro lado he encontrado esta noticia:

    Investigan la creación de esperma femenino
    Enlace: http://www.taringa.net/posts/info/1173659/Investigan-la-creacion-de-esperma-femenino_.html

    Muy interesante, pero está muy pasada, alguien sabe donde encontrar información actualizada sobre el tema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Raúl. ¿tú también revisas Taringa?

      Me encanta ese sitio web. Es muy divertido.

      Pero en todo caso, no te preocupes demasiado. Creo que la raza humana va a investigar también como hacer el óvulo masculino y el útero artificial. En el fondo nadie es indispensable.

      La ciencia avanza cada día.

      Eliminar
  4. Respecto a la prostitución, creo firmemente que debe de ser legalizada y no debe de ser penalizada moralmente.
    Si tienes hambre comes.
    Si tienes sed bebes.
    Si necesitas sentirte deseado adquieres servicios sexuales. Ya sea que tengas novia o si no tienes, entonces miras pornografía o contratas a una trabajadora sexual, lo que sea.

    Es decir, nuestra identidad como hombres es de servir a la sociedad, para esto se creó "el orgullo masculino" como un caballo que está orgulloso de su brida, en realidad no hay nada de que sentirse orgulloso.
    En realidad hay que ser honesto con lo que nosotros sentimos y necesitamos.

    Esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar