jueves, 7 de junio de 2012

Una Advertencia

Estimados lectores.

Les voy a mostrar un vídeo que muestra las trampas que las mujeres malas les ponen a los hombres.

Bajo ninguna circunstancia estoy implicando que todas las mujeres sean malas. Existen mujeres buenas y mujeres malas.

Sin embargo, no es muy común hablar al respecto. Es considerado misoginia. Es por eso que publico este vídeo.

Cuando un hombre se porta mal con una mujer, es condenado por los hombres. Sin embargo, me pregunto si es que cuando una mujer se porta mal con un hombre esto sea condenado por las mujeres. No lo sé, realmente no puedo teorizar sobre asuntos que desconozco.

Apreciaría mucho una discusión sobre ese tema en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Aunque es cierto que muchas mujeres se conducen de esta forma en sus relaciones, personalmente me molesta como se presenta. Considero que es demasiado simplista entrevistar a una mujer en particular para que hable en nombre de todas las mujeres. Por esa misma línea y respondiendo tu pregunta sobre si las mujeres condenan a otras por "portarse mal con los hombres", no sé puede responder un sí o un no rotundo, ya que dependerá de la mujer en particular y cuales sean sus creencias y convincciones. Por otra parte, debemos tener presente que tendemos a relacionarnos con personas con caracterízticas similares a las nuestras, y que esta chica seguramente tiene amigas que se coomportan de la misma forma y alaban y refuerzan su comportamiento, así que dudo mucho que sus pares la recriminen.
    Saludos, Natalie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie, si me imagino como te sientes. Sin embargo, recuerda que antes del vídeo advertí que hay mujeres buenas y mujeres malas. Este vídeo es tan sólo una advertencia sobre como operan las mujeres malas. Personalmente tengo la fortuna de estar rodeado de mujeres muy buenas, por lo tanto es un poco irónico que yo haga esta advertencia, pero lo hice porque otros hombres no tienen tanta suerte como yo.

      Eliminar