domingo, 16 de septiembre de 2012

Tácticas de Vergüenza: Los Hombres Usan A Las Mujeres Para Masturbarse



Hola, hoy Typhon presenta el artículo seminal "Tacticus de Vergüencicus: Un Estudio De Campo"

Hoy presentamos un espécimen fascinante y raro de 'Tacticus de Vergüencicus' - coloquialmente llamado 'la táctica de vergüenza' y ahora los dejo con Typhonblue:

Bienvenidos a " Tacticus de Vergüencicus: Un Estudio De Campo ", mi nombre es Typhonblue y hoy presentamos un espécimen fascinante y raro de 'Tacticus de Vergüencicus' - coloquialmente llamado 'la táctica de vergüenza', sin más demoras les presento a: "La Táctica de Vergüenza"

"Los Hombres Usan A Las Mujeres Para Masturbarse", esta táctica de vergüenza puede ser usada en plural, todos, la mayoría, o muchos hombres usan a las mujeres para masturbarse o en singular, un hombre usa a las mujeres para masturbarse. Este Tacticus de Vergüencicus en particular, aparece cuando se cruzan varias subespecies, la Vergüencicus Virilicus (la sexualidad masculina es inherentemente degradante para las mujeres, la Vergüencicus Objeticus (los hombres ven a las mujeres atractivas como objetos, en lugar de verlas como personas sexis) y Feminus Alertus (una creencia inflada en el atractivo de las mujeres).

Gentil Audiencia, pónganse sus guantes de laboratorio, saquen sus bisturíes, porque vamos a disecar a este espécimen de Tacticus de Vergüencicus.

Primero vemos las consecuencias de las técnicas de vergüenza que vimos al principio, esta táctica de vergüenza en particular basa su poder en Vergüencicus Virilicus Violentis, la idea de que un hombre puede usar sexualmente a una mujer sin que esta lo use simultáneamente a él. Este concepto se fundamente en la creencia de que los hombres toman sexo de las mujeres, que su sexualidad degrada a las mujeres y por lo tanto su sexualidad es una forma de violencia hecha contra las mujeres.

Esta táctica de vergüenza es refinada por Vergüencicus Objeticus, la creencia de que la sexualidad masculina tiene la tendencia de ver a las mujeres atractivas como objetos en lugar de verlas como mujeres que son sexualmente atractivas. Podemos ver evidencia de esto en hombres cuando estos se encuentran con mujeres en una arena de apareamiento elijen su compañera femenina y la remueven del área, de la misma forma que uno haría con un bien consumible de una tienda, sin cortejo, sin intento de seducción, sin prueba de valor requerida por parte de valor, ni siquiera un intercambio de palabras; él simplemente la levanta y se va, nadie objeta.

Esta táctica de vergüenza es reforzada por Feminus Alertus, la creencia de que el cuerpo femenino es tan fantásticamente atractivo para el hombre, que la ausencia completa de interés o interacción por parte de una compañera femenina los hace dar vueltas más rápido que una bolsa de plástico en un horno industrial.

Ahora que hemos examinado la taxonomía de esta táctica de vergüenza en particular, miremos directamente a su anatomía y observemos sus molestias únicas en el subconsciente y sus contradicciones.

Si las mujeres no fuesen más que objetos con que masturbarse ¿Para qué un hombre usaría un objeto para masturbarse? No tiene que seducir al objeto para masturbarse, pagarle la cena, o arriesgarse a que le dé una enfermedad venérea. Lo que realmente dice esta creencia es que el hombre simplemente tuvo sexo de mala calidad, cuando tienes en cuenta el costo de adquirir el sexo para él fue peor que masturbarse. Por otro lado, su compañera, recibió sexo de esta interacción y ya que el costo para ella de adquirir sexo es significativamente menor, esto es una ganancia neta para ella. O ella lo estaba usando a él como objeto para masturbarse y esto es una pérdida para ambos. Regresa a tus vibradores y consoladores, supongo.

En conclusión, ya que no es posible para un hombre usar a una compañera sexualmente activa y comprometida como objeto de masturbación, ya que ella es activa y comprometida, lo que esta táctica de vergüenza parece estar diciendo es que los hombres de alguna forma degradan a las mujeres porque los hombres son malos en el sexo.

Espero que ustedes hayan disfrutado de este episodio de "Destruir tácticas de Vergüenza", gracias por escucharme, nos veremos en el próximo episodio, donde vamos a presentar otra arma en el arsenal interminable de Tacticus de Vergüencicus.

8 comentarios:

  1. A ver después de ver y leer de que se trata este blog voy a comentar algo que seguramente no será del agrado de todos.

    Sí pues, es un rollo antiguo lo de los roles de genero, pero la realidad es que son y siguen siendo las mujeres ( la gran mayoría de ellas ) las que llevan la parte más pesada. Aunque al "hombre promedio" le toque algo de la carga, como no estar tan seguro hoy del papel que le corresponde ( al menos para sentirse "hombre" ), si las cosas mejoran los hombres pasarán de una situación de privilegio a una de equidad. Es decir, ganarán de todas maneras. Se la han llevado fácil. A las mujeres, en general, todavía las agobia lo peor de esta situación desigual : pobreza y violencia.

    Bueno ¿Y porqué digo esto?

    Es sabido que la gran mayoría de las familias sobretodo en las del tercer mundo,(Latinoamerica) están constituidas por mujeres SOLAS con hijos. Es decir, hay en la situación un hombre que tomó la alternativa más fácil: quitar cuerpo. Parece ser una estrategia masculina, la de aliviarse la carga.

    El hecho es real y concreto es que esa mayoría de mujeres que son cabeza de familia están haciendo el trabajo de dos(son mamá y papá). Y esa mayoría de mujeres no pertenece a una clase educada y entrenada para defenderse laboralmente en mejores condiciones. Y las situaciones extremas como la guerra (Empresa típicamente masculina, si te pones a pensar) sólo hacen peor, mucho peor, la situación de la mayoría de mujeres.

    Ese rol masculino al que se refieren, el de ser obligado sostén de su familia (cuando cumple, y la mayoría parece que no ), ha sido diseñado e impuesto no por una sociedad matriarcal, sino todo lo contrario. Seguimos viviendo en una sociedad patriarcal, "masculinista", que impone sus leyes y las viola a su conveniencia.

    Y si es un privilegio trabajar y ganarse el pan o estar en el hogar sana y salva, como cualquier asunto, puede ser discutido desde distintos puntos de vista, pero creo que este tema en particular (la realidad de los privilegios masculinos ) casi se acerca al consenso.

    Y es cierto que muchas cosas en el feminismo "oficial" y militante con las cuales la mujer promedio puede no estar de acuerdo(como por ejemplo el tener que asumir sola toda la responsabilidad económica), pero es cierto que los cambios positivos en la situación social de la mujer, muchos de los cuales ahora damos por sentados, se han originado en las diferentes corrientes feministas. Muchas de las opciones que ahora tiene la mujer, y los derechos que ejerce libremente, hace 70 años eran impensables, "antinaturales" y escandalosos. Y esos cambios tienen que ver mucho con los esfuerzos y peleas de distintas generaciones de feministas.

    Espero mi comentario sea respondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia.

      Para empezar el rol de género masculino tradicional se trata de proteger y proveer; este rol incluye morir por la patria, trabajar horas extra por la empresa y por la familia. Tomar trabajos peligrosos, aburridos o humillantes para poder poner comida en la mesa y si lo miras detenidamente el 94% de las muertes en los trabajos son de hombres. Por lo tanto no estoy de acuerdo con esa declaración tuya de que a las mujeres les tocó la peor parte de los roles de género tradicionales; quedarse en casa y cuidar a los niños no es peligroso, ni pones en riesgo tu vida al hacer quehaceres domésticos.

      Lo que si noté en ti es cierta dificultad o incapacidad para ver que es lo que pasa al otro lado, a los hombres.

      En las feministas (y en ti, por alguna razón) veo demasiado ginecocentrismo, o sea, se preocupan única y exclusivamente de las mujeres y de nada más que las mujeres y se acuerdan de los hombres única y exclusivamente para condenarnos.

      Me pregunto si tienes estadísticas de los hogares de madres solteras. También me pregunto las circunstancias varias que llevaron a estos hogares a quedarse sin padres, creo que es demasiado simplista y poco inteligente creer que la única razón es que los hombres son malos y se dejan abandonada la casa; en el mundo real las cosas son más complejas.

      Los cambios positivos que se han dado para la mujer son cambios naturales del progreso humano, si el feminismo ha hecho algo ha sido apresurar esos cambios, pero no creas que gracias al feminismo se han dado estos cambios; si en el año 1200, en las cruzadas hubieran hecho lo mismo, no hubieran obtenido buenos resultados, los cambios tecnológicos ayudaron mucho a la causa de los derechos de las mujeres y eso está bien, me alegro por la mitad de la raza humana, que se puede ver libre de los roles de género tradicionales, pero ahora le toca a la otra mitad. De eso se trata este blog.

      Tú hablas de los privilegios masculinos, pero ¿alguna vez has analizado los privilegios femeninos? Sería un muy buen ejercicio mental.

      Te puedo recomendar algunos artículos decisivos que prueban:
      1) que la teoría del patriarcado es un absurdo.
      2) que el privilegio femenino es ENORME
      3) que si es un privilegio quedarse en casa
      4) que los hombres nos llevamos la peor parte de los roles de género
      5) que el feminismo y las feministas no buscan la igualdad, sino que buscan ventajas para las mujeres, sin consideración de justicia, ni de equidad, ni nada por el estilo.

      En todo caso, yo aprecio y respeto las opiniones en desacuerdo a las mías. Yo también creí en el feminismo alguna vez, pero después entendí como son las cosas.

      En todo caso, este blog ofrece un camino hacia un renacimiento para los hombres, la idea es que formemos nuestra propia identidad para nuestro beneficio, en lugar que para el beneficio de otros (la sociedad, la empresa, las mujeres).

      Te he tratado con respeto, pero te he mostrado mis desacuerdos, espero lo tomes con madures y si vas a argumentar, lo hagas con el mismo respeto que te estoy mostrando.

      Eliminar
  2. Noticias sobre madres solteras:
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=361458
    http://www.yosoymadresoltera.com/en-peru-hay-el-30-de-madres-solteras/
    http://vidayestilo.terra.com.mx/mujeres-de-hierro/mas-de-5-millones-de-mexicanas-son-madres-solteras,cfa148cec70f5310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

    ¿Que si hay hombres muertos en las guerras? Si, pero es una ingenuidad de tu parte pensar que los hombres no son partícipes de ese sistema por acción u omisión. Son ellos mismos quienes humillan a esos hombres que no quieren ir a la guerra. Como si las madres quisieran perder el apoyo del papa de sus hijos como para alentarle a que vaya a una guerra.

    Servicio militar afecta a los varones solamente, porque solamente ellos tienen la obligación de ir. Pero esa obligación venía de la idea de que las mujeres no están hechas para la guerra, no están hechas para la actividad y la producción humana, sino que están hechas para la pasividad y la reproducción.

    La frase "mujeres y niños primero". No es solamente una discriminación contra los varones. Es la afirmación de que las mujeres no valen por sí mismas y que necesitan protección, o que valen solo para ocuparse de sus hijos y cargar con esa responsabilidad, mientras que los varones solamente se tienen que encargar de ellos mismos.

    En cuanto a los trabajos peligroso donde hay más varones que mujeres, porque toda la sociedad alienta a que los varones elijan este tipo de trabajos y a las mujeres a elegir trabajos menos peligrosos, además dime si los hombres se fijarían en mujeres corpulentas, fuertes capacitadas y que no necesiten protección? Por ejemplo, googlea por la boxeadora Kina Malpartida que hasta ahora está soltera. La mujer que es fuerte y tiene éxito, se queda sola, a menos que sea lesbiana, y porque segun videos que he visto en el blog, las mujeres no estan dotadas fisicamente para realizar estos trabajos, si es así y si este movimiento busca redefinir la "masculinidad". Dime ¿Qué haríamos si en un futuro no encontramos hombres dispuestos a realizar esas tareas peligrosas, si las mujeres probablemente, no estén capacitadas o no estén preparadas para realizarlas?

    Cuando te pones a pensar, todo, absolutamente todo es producto del machismo, incluso lo que parece ser discriminatorio contra los varones únicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Lidia, primero que todo unos conceptos:

      Machismo.- Creencia en la superioridad masculina.
      Teoría del patriarcado.- El hecho de que hay mayormente hombres en posiciones de poder implica que todos los hombres están privilegiados.

      Mencionas que hombres humillan a hombres, eso es cierto, por eso este movimiento no se trata de culpar a las mujeres, pero si reconoce su posición exageradamente privilegiada. El punto es cambiar la identidad masculina, ya no basarse en servicio a los demás sino al servicio propio. En las guerras se les dice a los hombres jóvenes (quienes no han aprendido a valorar sus vidas y a obedecer sin cuestionar, cosa que si sabe un hombre con más experiencia en la vida. Pero en sí es una devaluación de la vida del hombre, hay que cambiar eso, todos los hombres tenemos que saber que nuestras vidas son tan valiosas como las de las mujeres.

      La naturaleza de las relaciones entre los hombres es algo muy complejo, en este artículo

      http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2012/03/por-que-el-feminismo-se-equivoca-en.html

      hay una descripción de como funcionan estas relaciones y menciona el problema de la identidad social positiva, te pido que lo leas y te instruyas en una forma diferente al pensar en la igualdad de género. El hecho de que sean hombres los castigadores de los hombres no es ninguna justificación aceptable, es como decir, un mexicano murió asesinado por otro mexicano, entonces no tiene derecho a quejarse porque lo mató un compatriota, ese razonamiento es absurdo, nadie debe de matar a nadie y nadie debe de humillar a nadie, pero para lograr eso, primero tenemos que hacer llegar a las mentes y a los corazones de los hombres (y de las mujeres también)que nuestras vidas son valiosas en si mismas.

      En un show de radio de mis colegas en USA, me contaron una historia:
      "una mujer casada le contó a su marido que ella había sido violada, el marido le dijo 'yo comprendo lo que sientes' ella respondió 'eso es imposible' y él le contó que una vez estuvo en prisión y que fue violado ahí. Ella se puso furiosa, le dijo '¿Cómo vas a protegerme a mí si no te puedes proteger a ti mismo?' Entonces se llevó a los niños, se fue y nunca volvió. Es el tipo de mujer que ve al hombre como un sirviente y dice amarlo, pero en realidad sólo ama su utilidad.

      Te recomiendo que leas este artículo por favor
      http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2012/04/vleaks-11-la-domesticacion-del-hombre.html

      Y este cuento después
      http://derechosdeloshombres.blogspot.com/2012/04/el-caballo-de-tiro-y-la-princesa.html


      Me diste algunas noticias y casos aislados sobre el problema de las madres solteras, pero no hubieron estadísticas ni tampoco se analizó a profundidad el porqué están solteras, bueno, un periódico es un negocio y no pueden permitirse entregar análisis demasiado profundos ¿cierto? Con el tiempo notarás que la prensa es una herramienta para la manipulación de las masas, lo que ayer era heroico, hoy es criminal y viceversa, el discurso cambia con los tiempos, para favorecer a quienes están en el poder.

      Eliminar
    2. Respecto a los trabajos peligrosos, el asunto de la identidad social positiva es crucial para analizar con profundidad este tema, si un hombre no provee para su esposa y sus hijos, entonces no es un hombre de verdad, entonces los hombres más pobres y con menor educación toman esos trabajos para poder ser reconocidos como hombres buenos (identidad social positiva) en cambio las mujeres obtienen identidad social positiva de varias fuentes, por lo tanto no suelen estar entre la espada y la pared (por decirlo así) y no toman ese tipo de trabajos, sino que toman trabajos de oficina, o trabajos de medio tiempo en fábricas y cosas más cómodas, la identidad de las mujeres no depende de tener paga o no.

      El servicio militar obligatorio es discriminación contra el hombre, los castigos que sufre un hombre por negarse a ir son verdaderamente injustos, llegan a prisión y a negarle el derecho a votar.

      La frase "mujeres y niños primero" es discriminación contra el hombre, significa que nuestras vidas valen menos, eso significa, si alguna feminista interpreta esto como algo que la ofende es asunto de ella, lo que dice esa frase fuerte y claro es, "tú como hombre vales si sirves, aunque sirvas con tu muerte" en la noche que el titanic se hundió, la cantidad de hombres muertos fue muy superior a la cantidad de mujeres muertas.

      El tema de a quien los hombres eligen a la hora de buscar pareja es complejo, preferiría discutirlo en otra ocasión.

      Tú preguntas "¿Qué haríamos si en un futuro no encontramos hombres dispuestos a realizar esas tareas peligrosas, si las mujeres probablemente, no estén capacitadas o no estén preparadas para realizarlas?" y yo te respondo que me encantaría que llegue el día en que los hombres se nieguen a hacer esas tareas o que exijamos compensaciones y reconocimientos apropiados por arriesgar nuestras vidas. Bueno, esta lucha va a tomar mucho tiempo y yo estoy dispuesto de avanzar con esta causa hasta las últimas consecuencias, realmente creo que esta causa va a mejorar al mundo y hacerlo más justo y equitativo para todos y no sólo para las mujeres.

      Estoy disfrutando esta conversación contigo, sigamos así, con respeto.

      Eliminar
  3. Laaaaaarquisimos los comentarios, temo repetir algo que ya hayan opinado, pero bue, me pongo el disfraz de valiente y vuelvo a decir que a pesar de que muchos lo ponen en duda (pero ninguno se burla por esto) suelo decir que hacerse la paja es mejor que ponerla. razones, hay de sobra, las que explicas en el post y muchas mas.

    Pero la onda es llegar ante los amigos de uno con la noticia de que la colocamos, y si bien las tetas y el culo no eran el ideal, tenian sus particularidades sorpresa, ese tacto que la imaginacion de uno no puede crear.

    Aunque no hay nada mas lindo que hacer el amor estando enamorado, eso si.

    Muy buen post, vi esto recien en taringa, mira que loser soy, voy a seguir con el resto del blog, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de preguntar: haber estado enamorado me hace bueno en la cama?

      que giles que somos los muchachos hasta que descubrimos lo que vale la pena.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar