domingo, 30 de septiembre de 2012

Sexo En Venta



Hola, soy John theother. He estado mirando vídeos de Exambrokenman, no he mirado los vídeos a los que él hace referencia, jajaja el gordo mentiroso, quien trata con desdén al concepto de que las trabajadoras sexuales deberían de tener derechos humanos o que habría que darles prioridad a sus derechos humanos.

En mi punto de vista, y realmente no estoy tratando de unirme a este debate porqué admito que no he visto el argumento del gordo mentiroso. Pero, los derechos de las trabajadoras sexuales en mi punto de vista no son algo separado, un problema de mujeres, sino que es un problema de derechos humanos; basados en que cada persona es dueño de sí mismo y no quiero irme a áreas grises "todos somos esclavos, trabajamos para las corporaciones bancarias internacionales, blah, blah, blah" conspiraciones, me voy a poner mi sombrero de lata.

En principio, yo soy dueño de mi mismo, tú eres dueño de ti mismo, tú eres un individuo dueño de sí mismo, yo no soy propiedad de otra persona, tú no eres propiedad de otra persona. Lo que significa, es que aparte de ser dueño de lo que está adentro de mi cabeza, soy dueño de mi cuerpo; mi cuerpo es una parte de mi ser, tú eres dueño de tu cuerpo.

Por lo tanto si yo deseo arrendar mi cuerpo para propósitos de entretenimiento o si ese es tú deseo (para pedir cita contactarse con Nurdydancing) cualquier persona que te dice que no puedes, es un idiota. Obviamente tenemos que tener protecciones para niños, quienes no toman esas decisiones por ellos mismos, ¿Quién es la persona que toma esas decisiones?  No me voy a meter en eso.

Pero si eres un adulto y eres dueño de tu cuerpo, entonces deberías de ser capaz de arrendar tu cuerpo para entretenimiento. Ahora, yo realmente no veo al trabajo sexual como algo significativamente diferente de otro tipo de trabajo. La mayoría de los trabajos se tratan de usar tu cuerpo a beneficio de otra persona; yo trabajé en construcción por algunos años, lo cual es usar mi cuerpo para construir cosas y eso conlleva considerable desgaste de mi cuerpo.

En mi punto de vista, hacer trabajos físicos a beneficio de otra persona a cambio de paga, ya sea el trabajo de hacer un edificio, trabajo de construcción el cual es muy demandante físicamente o usar tu cuerpo como entretenimiento, ser actor o bailarín o proveer tu cuerpo para propósitos de entretenimiento sexual; es decir, los detalles del trabajo pueden diferir, pero esencialmente es lo mismo: haces un trabajo, proveyendo acceso temporal a tu cuerpo a cambio de dinero.

Y yo sé que la gente se va a emocionar mucho, entrarán en pánico y dirán:

"No puedes comparar trabajar en McDonalds con vender tu culo por sexo."

Pero si se puede y los estoy comparando. Porque todo trabajo que tú hagas, aparte de trabajo puramente intelectual y podría argumentarse de que el trabajo que haces es puramente el trabajo de tu mente, pues tu mente también es parte de tu cuerpo.

Así que el trabajo sexual es trabajo en cuanto a mí concierne. Excepto que tenemos esta enorme moralidad adjunta y este puritano:

" nonono, eso es sucio y voodoo"

Eso es basura, al final los derechos de las trabajadoras sexuales son derechos humanos.

Muchas gracias y voy a tratar de calmarme, así que lo que ustedes han visto es mucho más corto de lo que yo había dicho originalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario