lunes, 24 de diciembre de 2012

Barbarossaaa, No Eres lo Suficientemente Masculino o Algo Así



Por John The Other

Hola Soy John The Other, obviamente ¿Cierto?

Y estoy haciendo este vídeo como una respuesta para Barbarossaaa, aunque esto es un poco raro porque técnicamente no estoy respondiendo a un vídeo de Barbarossaaa, lo que si estoy respondiendo es sobre algo que alguien más dijo en un esfuerzo por trollearlo y quien necesita urgentemente una buena educación, si es que es un trolleo deliberado.

Pero hay una persona en su canal llamado burningtree66 y ella se enfrenta a Barbarossaaa y ella dice que es el fundador de "hombres que van por su propio camino", es un activista de eso, obviamente pero no creo que él lo inventase. Pero ella explica HQVPSPC como hombres que quieren evitar toda relación con mujeres, no tener ninguna relación con mujeres, porque estas son inherentemente tóxicas; bueno, ella está equivocada desde el principio ¿Que las mujeres son inherentemente tóxicas? ¿Y dicen que los activistas por los derechos de los hombres son misoginistas?

No es que las mujeres sean inherentemente tóxicas, es que en el clima social y legal de nuestra sociedad hay muy pocos desmotivadores sociales, legales o financieros para que las mujeres no sean tóxicas y por lo tanto muchas mujeres son tóxicas. Y el clima social crea algo a lo que yo llamo "el arma en la habitación" y pondré un link para el vídeo en el que hablo sobre eso.

Ella hace la pregunta ¿acaso "hombres que van por su propio camino" es algo prohibido para hombres heterosexuales? Implicando por supuesto que esto es una vida sin sexo, sin conducta sexual, sin vida romántica o social; lo cual es tonto.

Así que voy a corregir esto, "hombres que van por su propio camino" es un acrónimo HQVPSPC, las letras más importantes son SPC, "su propio camino", lo que significa es que los hombres que practican este tipo de vida, no están todos siguiendo un mismo estilo de vida, sino que cada uno sigue su propio camino, sus propias elecciones; ellos están tomando sus propias decisiones sobre cómo quieren tener interacciones sociales con mujeres y si es que quieren tener interacciones sociales con mujeres, cómo van a tener una familia y si es que quieren tener una familia; todas estas son elecciones que deben de ser tomadas individualmente por un practicante de HQVPSPC. La idea de que todos van en una sola dirección es un poco tonta. Su propio camino, eso es lo más importante.

Pero también ella nos sirve un gran sándwich de vergüenza, al declarar de que si los hombres rechazan el camino tradicional de los hombres: "tener un trabajo, tener una esposa y trabajo forzado de por vida", bueno si uno rechaza eso, entonces uno debe de tener deficiencias de testosterona o algún otro tipo de factores ambientales.

Su lógica parece ser de que si no estás siguiendo el camino aceptable, entonces eres un no-hombre, deficiente de testosterona, no heterosexual, inadecuado y en fin, no eres un hombre de verdad. Y de ahí declara que Barbarossaa, quien raramente muestra su cara en sus vídeos un hombre en 5 sobre 10 en la escala de atractivos y esta es una mujer que declara ser una ADH. Bueno, al juzgar a un hombre como 5 sobre 10, 6 sobre 10 o lo que sea, probablemente soy un 2 ya lo estás juzgando mediante la métrica de la utilidad hacia las mujeres, que tanto te hace vibrar. Qué medida más egocéntrica y egoísta para medir a alguien.

Bueno, tal vez él no muestra la cara para no estar intervenido en su carrera académica o tal vez él no muestra la cara para evitar violencia en su contra. Es decir, al ser un ADH que da la cara, esa es una preocupación muy grande, a diferencia de ser tan sólo un 5 sobre 10. Me sorprende el solipsismo en esa evaluación.

La otra cosa que ella dice es que los hombres, los ADH, probablemente harían buenos padres y probablemente entrenarían a sus mujeres para que ellas sigan con lo que ellas quieran. Aquí me quedo rascándome la cabeza una vez más. Y esta persona no me parece una activista por los derechos de los hombres, sino que una persona conservadora tradicional, diciéndole a los hombres: "si tú tan solo pones a las mujeres en su lugar y logras que ella doble tus camisas de la manera correcta y cosas así, podrás tener una buena vida matrimonial" ¡jajaja! Una vez más el solipsismo tan increíble y egoísta aquí, el supuesto de que queda algo bueno en la institución del matrimonio para atraer a cualquier hombre consciente y que se respete a sí mismo, aparte de ve a trabajos forzados y sirve y protege y muere para la conveniencia de otra gente, que absurdo.

Así que básicamente ella va a eso que las feministas llaman "avergonzar a las putas" donde dice que "meterse en una relación con una mujer que tiene sus ganchos financieros en tí, donde tienen sexo ocasionalmente; ninguna mujer que se auto-respete haría semejante cosa", bueno ¿por qué no? "y esta no va a ser una mujer de calidad que le puedes llevar a mamá" ¡jajaja! ¿para conocer a mis padres? Que terriblemente absurdo.

Por cierto, le mostré ese vídeo a Nurdy y sus comentarios fueron un poco más picantes que los míos. Sin embargo, esta es mi evaluación y gracias por su tiempo y su gentil atención.

Buenas noches.

"no, ella es una troll. No hay forma de creer que ella realmente piensa eso a menos que menos que ella esté a dos pasos de ser completamente estúpida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario