domingo, 16 de diciembre de 2012

Sacando la Capucha


Por Paul Elam

Así como hemos hecho parte del registro público, AVfM está conduciendo una búsqueda e investigación sobre las identidades de las personas envueltas en la protesta violenta en contra de los derechos de los hombres y los niños orquestada y conducida por el Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Toronto y otros elementos antisociales dentro de esta institución.

Para ese fin, un individuo ya fue identificado y verán una historia sobre ella aquí en el futuro cercano. Nuestra búsqueda de la mujer destacada en el vídeo de la protesta continúa, con algunas pistas.

Como sucede cada vez que AVfM se mete en semejante operación, he encontrado algunas objeciones de parte de un pequeño número de personas quienes declaran identificarse como ADHs. Ellos no son personas que yo reconozco, o que a mi conocimiento sean visibles en el movimiento, pero sus objeciones son consistentes y apasionadas.

La mayoría de esto se resume en el miedo generalizado de 'bajar al nivel de las feministas' o de que 'perdemos la superioridad moral'.

También he recibido otras objeciones, tales como que la idea de ponerlas a la luz pública es equivalente a "abuso online", como dijo alguien recientemente.

Encuentro que nada de esto es convincente, y no estoy persuadido en lo más mínimo. Pero creo, que dada la gravedad del trabajo que hacemos, es importante responder a estas preocupaciones porque mi nombre está incluido en esto.

Primero, esto no es perder la superioridad moral. Al contrario, si somos tímidos al exponer a estas personas que promueven ideologías violentas entonces perderíamos la brújula moral.

Consideremos a la mujer en la protesta que estaba mandando insultos, puntuados con gritos, al hombre joven quien quería atender a la charla de Farrell. Uno de mis detractores dijo que ella simplemente estaba "equivocada".

Ella estaba acosando agresivamente y degradando a un extraño, basándose en su sexo por el simple hecho de que él quería escuchar sobre los problemas que afectan al grupo al que él pertenece en una institución de educación superior.

Ahora, imagina un estudiante blanco hablando así a un estudiante negro por intentar atender a una charla sobre problemas enfrentados por su comunidad. O, mejor aún, un hombre de pie gritando "maldita basura misandrica" "apoyas las acusaciones falsas, maldita basura que apoya el abuso infantil", con todos sus pulmones a una estudiante mujer, bloqueándola para que no pase por una puerta donde ella intenta escuchar una charla sobre problemas de mujeres.

¿Están "equivocados"? No, son unos criminales y el único vídeo que se vería en la televisión sería el del hombre joven esposado y puesto en la parte de atrás de una auto patrulla. Yo estaría de acuerdo con el arresto.

Publiqué el vídeo debido sólo hay una razón para la que un activista por los derechos de los hombres pueda minimizar los comportamientos de esa mujer.

Misandria. Metida en el fondo del ser humano, aprendida socialmente; exactamente la cosa con la que nosotros peleamos.

También declaro que cualquier activista que demuestre semejante complicidad, permitiendo y rescatando a este tipo de criminales no está manteniendo la superioridad moral salvo por en su imaginación. Hay una diferencia entre la superioridad moral y la superioridad imaginaria. Algunos ADHs les haría bien aprender esta diferencia.

¿Deberíamos llamar al publicar la identificación de racistas que acosan a otra gente basados en la raza o a misoginistas haciendo semejantes conductas con las mujeres "abuso online"? Si tú crees eso, yo diría que tienes problemas mentales que necesitan ser solucionados... o problemas de inteligencia que desafían la descripción.

SI vamos a derrotar a la misandria en esta cultura, debemos empezar con aceptar de una vez por todas la valía innata de los hombres y los niños así como lo hacemos con cualquier otro grupo identificado. Fallar en reconocer su derecho a ser libres de este tipo de acoso, o minimizar la severidad de esto, o llamar a este tipo de comportamientos como algo diferente de fanatismo y odio es una falla en sí misma.

Es una falla de principios, una falla de entendimiento y una falla para los hombres y los niños a quienes pretendemos defender.

Adicionalmente, yo rechazo la noción de que de alguna forma, "estamos bajando al nivel de las feministas". Para hacer eso deberíamos de censurar la libertad de expresión de estas, intentar que el trato que recibe un sexo sea superior al que recibe el otro sexo, promover una ideología basada en mentiras y odio y acosar felizmente a cualquiera que nos desafíe.

Para bajarnos a su nivel, nosotros deberíamos de estar en los campus universitarios acosando a la gente por intentar educarse sobre los problemas de su grupo.

Las ideólogas de género odian la luz del día. Ellas odian que expongan sus mentiras a la luz del día. Muchas de ellas no quieren que se conozcan sus identidades a la luz del día. Ellas buscan anonimato por la misma razón que los miembros del Ku Klux Klan usan capuchas.

Nosotros tenemos el imperativo moral de negarles la protección de ser desconocidas. De otra forma, las estamos ayudando bajarlas al nivel que les corresponde, que se queden ahí y que hagan más daño.

Y yo jamás permitiré eso.
http://www.avoiceformen.com/a-voice-for-men/yanking-off-the-hood/

No hay comentarios:

Publicar un comentario