domingo, 23 de diciembre de 2012

Para los Estudiantes del Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Toronto


Por Paul Elam

Queridos miembros del Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Toronto,

Mi nombre es Paul Elam. Soy el fundador y publicador de avoiceformen.com, y el fundador de AVFM Radio.

Estoy aquí para hacerles una promesa, o dependiendo de su preferencia, una advertencia.

Su reciente campaña de mentiras, odio y violencia en respuesta al Dr. Warren Farrell hablando sobre los problemas que enfrentan los hombres y los niños es inaceptable en cualquier sociedad decente gobernada por las leyes.

Es la intención de A Voice For Men, LLC, una organización que promueve los derechos básicos de todos los seres humanos, hacer que las consecuencias para ustedes de este tipo de actividades destructivas por parte de ustedes sean lo más dolorosas y pesadas posibles.

Recientemente yo miré el acoso verbal y físico de estudiantes quienes vinieron a la charla del Dr. Farrell para aprender sobre problemas como suicidio masculino y desapego masculino en la educación. Miré mientras ellos eran llamados basura y disculpadores de violadores por ideólogas gritonas con saliva volando mientras acosaban y asaltaban a los estudiantes. Los hombres jóvenes acosados por intentar educarse a si mismos sobre la Crisis de los Niños en esta cultura.

Miré mientras los policías eran asaltados y burlados y ridiculizados - llamados "cerdos". Yo miré mientras las puertas eran bloqueadas, se cantaban slogans odiosos y se hacía cada cosa posible para prevenir que el Dr. Farrell de una charla y para truncar la libertad de los estudiantes quienes querían oírlo.

En lugar de mostrar preocupación por estas violencia y odio, ustedes siguieron con más de lo mismo. En su sitio web ustedes citan a avoiceformen.com como "Anti-Mujer" e incorrectamente declaran que editorialmente hemos etiquetado a una de sus ideólogas odiosas como "La Personalización de la Princesa", "una criatura completamente vil" y "La barbie Hitler".

Estamos buscando la identidad de este ser indeseable.

Estas declaraciones fueron cuidadosamente elegidas de los comentarios. A pesar de que las reacciones  enojadas como estas son entendibles siguiendo la conducta escandalosa de ustedes, estas reacciones no reflejan la posición editorial de AVFM, la cual es simplemente de que la mujer en cuestión está llena de odio, es abusiva y es una ideóloga violenta.

Ella también se enfoca en la búsqueda, cuya identidad va a ser descubierta y puesta a disposición pública. Su conducta va a seguirla a donde sea que ella vaya por el futuro predecible.

Ella no es la única individuo que se ha ganado semejante búsqueda y publicación.

Así como era la primera misión del SPLC en oposición al racismo, el mandato de AVfm incluye identificar y exponer a los agentes del odio, violencia y fanatismo y a todos aquellos que amenacen el intercambio de ideas pacífico y legalmente protegido.

No estamos interesados en la paz mental ni en proteger la imagen pública de individuos u organizaciones ofensivas.

Puesto que ustedes en el Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Toronto han elegido seguir un camino de odio, violencia, censura y sexismo, sus miembros y personal de gobierno ahora demandan inclusión en nuestros esfuerzos por hablar de esta patología seria de odio sexual.

Al operar como un grupo de odio bajo la bandera del Sindicato de Estudiantes, ustedes se presentan como una amenaza virulenta al libre intercambio de ideas, y ciertamente son una amenaza para cada estudiante en la Universidad de Toronto.

La época en la que podían conducir esas actividades sin desafíos se ha terminado.

Estamos empezando con el abuso activista y a sacarle la cáscara al odio y a las mentiras a un estudiante que intentaba escuchar la charla del Dr. Farrell . Tenemos su imagen y ahora tenemos su localización general. Vamos a identificarla a ella y tener un perfil de sus actividades y su nombre para que el público la mire.

No vamos a parar aquí, ni vamos a parar con ella. Y a pesar de que no vamos a publicar todas nuestras intenciones, estamos determinados en nuestros esfuerzos.

Desearía hacerles una concesión u ofrecerles simpatía por sus puntos de vista distorsionados. No podemos y no lo haremos. No tenemos ninguna simpatía por su agenda de odio y exclusión; es como si la racionalidad del dueño de una plantación en el Sur antes de la emancipación, justificase que él es dueño de otro ser humano.

También, jamás vamos a violar su derecho a la libre expresión. Pero cuando ustedes intentan silenciar a otros, como hicieron con el Dr. Farrell, vamos a actuar.

Los hombres y los niños son seres humanos, merecedores de derechos humanos, merecedores de inversiones académicas y del interés público. Son seres humanos que merecen ayuda para aminorar sus circunstancias. Ellos no necesitan tu permiso ni aprobación de ideólogas anti-hombres. Ustedes no son los arbitradores de quien merece derechos humanos y quién no.

Nosotros no vamos a tolerar las actividades de organizaciones e individuos quienes ignoren estas verdades básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario