lunes, 18 de febrero de 2013

Cómo destruir con éxito la vida de un hombre


Cómo destruir con éxito la vida de un hombre con una denuncia falsa de violación. 


Las feministas demandan que todo hombre debe enfrentarse a una denuncia falsa de violación. 



El simple hecho de que cualquier zorra repugnante, pueda hacer su vida un infierno viviente, demuestra cómo esas princesas privilegiadas son tratadas. Hemos visto infinidad de demandas falsas de violación, aclamado por las feministas como procedimiento estándar en contra de cualquier hombre. 



Esas falsas acusaciones pueden ser hechas por cualquier mujer sin temor a represalias por parte de ellos. Sólo ha sido en los últimos años los cambios que se han hecho han sido mínimos pero mientras tanto, miles de hombres han tenido que enfrentar el acoso de un sistema judicial funcionando con disturbios provocados por leyes feministas y a la legislación. 





Ulrika Jonsson



También creen que las leyes de violación deben ser cambiadas para que los acusados no tengan nombre hasta que sean condenados. 



Entonces, ¿cómo sobreviven estos chicos después de esa afirmación falsa se ha despejado y hace que la misma perra que hizo esa afirmación falsa nunca pague una indemnización a la víctima?, uno se pregunta, normalmente ella simplemente se pasea libre de cualquier responsabilidad, pero mientras tanto ha dañado mucho a la reputación del hombre y de la vida, como para poner su vida sesgada, en suspenso y convertirlo en un ermitaño, el público culto sólo salta al tren de la especulación, sólo porque algunas feministas mentirosas no tienen ningúna responsabilidad sobre sus acciones. Me gustaría verlas encarceladas y despojadas de todos los activos que tienen, ya que que rara vez enfrentan a cualquier responsabilidad. Si ellas están dispuestas a mentir en la corte, entonces deben ir a la cárcel. 





John Leslie


"Yo estaba etiquetado como un monstruo y pensé en suicidarme ': John Leslie habla sobre su falsa acusación de violación 


El ex presentador de televisión John Leslie ha dejado al descubierto su tormento en los reiterados ataques sexuales y devastadores que destruyeron su carrera y casi lo llevan al suicidio. 



El ex conductor de esta mañana dice ser nombrado supuestamente por accidente como el presunto violador de su colega presentadora de televisión Ulrika Jonsson arruinado su vida, dejándolo en bancarrota y convertirlo en un ermitaño. 



No ha trabajado en televisión desde 2003 las falsas acusaciones y dice que todavía siente condenado por crímenes que no cometió


1 comentario:

  1. Si está clarísimo, el feminismo actual (corriente oficial) lo que desean no es la igualdad entre hombre y mujer sino el sometimiento de los varones, creando una desigualdad jurídica entre ambos. Tan repelente resulta que en los países musulmanes el testimonio de una mujer valga la mitad que el de un hombre como lo que sucede aquí, que la palabra de una mujer tenga presunción de veracidad ante la de un hombre, como si fuese una autoridad pública.

    Han quebrado totalmente la igualdad ante la Ley, y con ella el Estado de Derecho.

    ResponderEliminar