lunes, 25 de febrero de 2013

El Odio Feminista en Pocas Palabras



Esto es una actualización rápida, necesito hacer mis cosas, mis propios proyectos, separados del activismo por los derechos de los hombres. Sin embargo, de lo que quiero hablar antes de irme es sobre la teoría del patriarcado y como refutar al feminismo en como cinco frases.

Si tú no crees en la teoría del patriarcado, no eres feminista y la teoría del patriarcado es básicamente, la aserción de que los hombres han oprimido a las mujeres a través de la historia.

Ahora, esta aserción es significativa sólo si tú estás de acuerdo con que esta opresión fue deliberada, que los hombres deliberadamente se propusieron oprimir a las mujeres de otra forma, si hubiese sido un error no confirma nada de lo que vemos en el feminismo como un movimiento.

Así que cuando crees en la teoría del patriarcado tienes que creer que a través de la historia los hombres han oprimido a propósito a sus esposas, madres, hermanas e hijas; en formas comparables con cómo gente de otras tribus se hubieran oprimido el uno al otro; así que los hombres oprimieron a sus  parientes femeninos de la misma forma que la gente ha oprimido a gente de otra etnia o de otra herencia cultural.

El problema con eso es que los hombres a través de la historia han tenido sus relaciones más íntimas con sus esposas, hermanas, hijas y madres, es decir, estas son las relaciones más íntimas que los hombres han tenido a través de la historia, entonces lo que la teoría feminista propone es que los hombres están dispuestos a oprimir a las personas más cercanas a ellos. Eso significa que la teoría feminista asegura de que los hombres son sociópatas.

La gente puede hacer cosas horribles a gente a quienes consideran "los otros", esta es sociopatía situacional y requiere todo tipo de gimnasia mental para crear una situación en la que puedas tratar al otro como la mierda, básicamente y también requiere "políticas de víctima", los otros nos están atacando, los otros nos van a matar, los otros van a violar a nuestras mujeres, cosas así, o los otros ya lo han hecho, así que estamos tomando venganza.

Requiere mucha gimnasia mental y sociopatía situacional y todos lo podemos hacer, lo que la teoría feminista propone que los hombres hacen, es algo que no puede ser explicado por sociopatía situacional, la única forma de explicarlo es que los hombres no tienen alma.

Así que la teoría feminista asegura que los hombres son sociópatas sin alma y no puedes cambiar eso, porque sin importar lo que hagas, si los hombres no ven a las mujeres como humanas, después de que las mujeres han sido parte de sus familias y que ellos han tenido la conexión más intima con las mujeres y ¿aún así los hombres no pueden ver a las mujeres como humanas?

Lo siento, ya no se puede hacer nada más con eso. No vas a hacer que los hombres vean a las mujeres como humanas al decir cosas como: "el patriarcado es malo", eso no va a funcionar, es obvio, si la teoría feminista es correcta los hombres son sociópatas desde que nacen y nunca van a ver a las mujeres como seres humanos.

Así que si el feminismo es correcto, los hombres son sociópatas y no hay nada que hacer con esto, la única solución es matarlos, así que las feministas radicales tienen razón, la única solución es matar a todos los hombres y probablemente a las traidoras de género que simpatizan con ellos, eso es correcto si la teoría feminista es correcta.

Sin embargo, tengo la pequeña sospecha de que los hombres no son sociópatas y de hecho esta es una construcción que es completamente inútil, esto no va a ninguna parte, tan sólo promueve el odio y realmente dice algo sobre la sociedad el hecho de que esta teoría haya ganado fuerza y que nadie se haya parado y dijese "¿Sabes qué? Nosotros no aceptamos un marco filosófico que unilateralmente ha decidido que un grupo de personas son sociópatas irredimibles, porque nada va a cambiar ¿Cierto?"

En serio, si a través de la historia los hombres han tenido la relación más íntima con las mujeres y aún así no han visto a las mujeres como humanas. Milenios y milenios de esposas, madres, hijas y aún así no han visto a las mujeres como seres humanos que merecen derechos ¿De dónde mierda va a venir la simpatía? Toda esta construcción se basa en la idea de que los hombres son sociópatas, asegura que los hombres son sociópatas.

¿A dónde vamos desde aquí? No vamos a ninguna parte. No puedes ir a ninguna parte con esta mierda. Es la mierda más destructiva que jamás he oído. Promueve el odio al caracterizar mal a los hombres. Y como dije antes, esto dice algo sobre la sociedad que esta teoría gano popularidad, que la gente no se despertó y gritó "esto es una mierda maldita, esta mierda promueve el odio"

Y esencialmente, así es como se destruye al feminismo, con el hecho de que el feminismo se basa en demonizar a todo un grupo de gente para validar su legitimidad.

Y si, esa mierda promueve el odio.

Nos vemos en un rato.

16 comentarios:

  1. Yo tambien odio el feminismo y odio tambien a esas mujeres feministas que abusan y maltratan a los hombres pienso que todo ser humano tiene derecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odiar no es bueno Fansdelanais.
      Yo me opongo al feminismo como ideología, pero no odio a las feministas, les tengo lástima.

      Eliminar
    2. ¿por que no odiarlas por abuso de poder?

      Eliminar
  2. Primero, una feminista no oprime, lo que odiáis se llama "Hembrista". Y el hembrismo ahora es lo más común en la socirdad española, quien no lo crea, ha caído en la ignorancia, ya que vemos muchos docunentales y noticias de mujeres asesinadas y maltratadas por sus maridos, pero ni uno de hombres que pasen por lo mismo. Esta sociedad favorece en todo a la mujer y perjudica en todo al hombre, se vengan hiriendo a hombres inocentes, ¿es esto justo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ideología del feminismo está basada en la teoría del patriarcado. Esa teoría es falsa y genera resentimiento y odio contra los hombres, lo más interesante es que hay hombres que se creen esa tontera del patriarcado y se odian a si mismos por ser hombres e incluso quieren enseñar a los otros hombres como ser "hombres de verdad".

      Las noticias muestran sólo mujeres asesinadas y no hombres asesinados porque no es negocio mostrar hombres asesinados, para tu información Kyriuu Mangekyo, por violencia mueren más hombres que mujeres cada año. Y respecto a los maltratos, una vez más, no es negocio, un hombre maltratado no genera el mismo efecto en la población que una mujer maltratada.

      Eliminar
    2. esa es la forma en que el feminismo esconde lo malo debajo del tapete, dividiendo al grupo pero cuando salen a protestar son uno solo, deja de mentir y admite que su movimiento es misandrico, ignorantes son ustedes que crean leyes contra nosotros los hombres y que piensan que todos somos potenciales violadores, enserio que estupidas son

      Eliminar
  3. Es cierto, pero llámese mujer, llámese niño u hombre, las víctimas de violencia de género y asesinatos son todas personas. Y si enmascaran esos datos, tiene que haber alguna forma de que la sociedad lo note y se revele, las verdaderas feministas, no las hembristas, ae sentirían horrorizadas y asqueadas al ver lo que su lucha ha creado, se han pasado. Y ellas querían vengarse desde el principio, eso creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces que son las feministas? No hay feministas buenas o verdaderas y feministas malas son todas feministas y sólo buscan privilegios para las mujeres, busca entre circulos feministas y mira lo que defienden.

      Eliminar
    2. Bueno es verdad no hay feministas buenas solo las malas ya que estas feministas solo defienden los intereses de la mujer ya que muchas mujeres feministas no buscan la igualdad con el varon solo defienden lo que a ellas les conviene..

      Eliminar
  4. Muchas Mujeres feministas de ahora insultan y agreden a los hombres fomentan y promueven el odio hacia los hombres es mas encima de eso estas mujeres todavía se hacen las victimas los y los medios de comunicación también son complices de estas feminazis ya que siempre las victimizan a estas mujeres esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no hay mujeres feministas buenas solo las malas ya que las feministas solo defienden lo que a ellas les conviene es como si dijera que los hombres mahcistas son buenos cosa que no es verdad lo mismo pasa con muchas mujeres feministas la mayoría no son nada buenas sin ofender solo buscan imponer su ideología...

    ResponderEliminar
  6. El termino FEMINISMO es discriminatorio, y quien exije justicia con banderas discriminatorias es un idiota (lo de idiota es unisex, como todo deberia ser) PUNTO.

    ResponderEliminar
  7. El feminismo no busca la igualdad y nunca la busco y como dice la chica deja mucho que deseer que la sociedad crea en la teoria del patriarcado, de verdad creer que los hombres armaron una sociedad para oprimir a las mujeres? Como ella dice eso solo deja a los hombres como sociopatas y si crees en el patriarcado, crees que los hombres son sociopatas y como puedes creer eso? como puedes creer que a los hombres les gusta y quieren oprimir a las mujeres de su alrededor con las que entablan sus relaciones mas cercanas? y ademas pueden ser su madre, su hermana y su amiga, de verdad creen que los hombres quieren oprimir y maltratar a su madre y su hermana a proposito? si creen eso las feministas estan enfermas

    ResponderEliminar
  8. A mi como mujer esas mujeres me dan verguenza ajena y yo no le digo a los hombres que las odian pero entiendo por que las odian y por que estan molestos, la verdad tienen razones para odiarlas y estar molestos, yo creo que mas que odio ya estan cansados y se defienden como pueden, si yo fuera hombre tambien las odiara la verdad, nose los entiendo, tienen razones para odiarlas y ellas se hacen odiar, ademas tambien de ser horrible que ni tu propio genero te apoye y contribuya con el odio hacia el genero masculino y prefieran odiar a las feministas y odiar a los de su propio genero e insultarlos si no estan de acuerdo con el feminismos, los hombres estan muy desamparados hasta por los de su mismo genero que prefieren apoyar a las feministas y prefieren odiar un movimento que dice de los hombres lo peor y trata a los hombres como lo peor, definitivamente los hombres necesitan ayuda y apoyo y ahora mas que nunca

    ResponderEliminar
  9. A me equivoque quize decir debe de ser horrible que ni tu propio genero te apoye y comtribuya con el odio hacia los hombres y prefiera apoyar a las feministas (dije odiar pero no es odiar, es apoyar, quize decir prefiere apoyar a las feministas, prefiere apoyar el feminismo) ok

    ResponderEliminar
  10. Para todo el odio, insultos, ser tratados todos los hombres como malos, opresores, machistas, maltratadores, violentos por naturaleza y violadores en potencia, para todas las leyes que las feministas hacen en contra de los hombres, para ser todo el tiempo acusados, criminalizados, culpabilizados, generalizados e insultados, los hombres han reaccionado muy bien e incluso han sido muy pacificos para todo lo que han tenido que soportar los hombres de las feministas, han aceptado que se cree odio hacia ellos, que se diga que todos son malos, opresores y violadores, que se creen leyes contra ellos, hasta cuando hablan con las feministas los hombres no se dedican a insultarlas sino a argumentarles y lo hacen con muy buenos argumentos, tranquilidad, amabilidad y paciencia y solo las feministas las que los insultan y los hacen quedar mal y les van diciendo machistas y de todos y ya cuando las feministas los insultan demasiado o les hacen perder demasiado la paciencia es alli cuando las insultan, que los hombres reaccionen tambien a todo los desmanes que contra ellos se estan cometiendo demuestra que los hombres son muy nobles hacia todas las barbaridades que contra ellos se estan cometiendo y no la maldad que la feministas dice que tienen los hombres, vuelvo y digo que no digo que las odien y que el odio este bien pero los hombres han sido demasiado nobles y han demostrado tener mejores sentimientos y ser mas nobles que muchas mujeres cuando estan siendo constantemente acusados, humillados y culpabilizados

    ResponderEliminar