viernes, 24 de diciembre de 2010

los hombres son DESECHABLES

Estimados lectores, el día de hoy vamos a analizar el fenómeno de la violencia contra los hombres.

Este problema se origina porque los hombres tienen un sentido subdesarrollado de su valor. En otras palabras a los hombres no les importan los hombres ni sus propias necesidades, en contraste, las mujeres tienen tendencia a tener sus preocupaciones enfocadas SOLAMENTE sobre ellas mismas y sus propias necesidades.

Existe una dinámica horrible entre los sexos lleva a semejantes desequilibrios en la sociedad y en particular, lleva a la discriminación en contra de los hombres y la misandria.

Respecto a que las mujeres se preocupen sólo por sus necesidades, por supuesto que las mujeres con hijos tienen una perspectiva diferente. Sin embargo, siento que muchas mujeres tienen tendencia a cambiar las cosas para que se acomoden a sus necesidades en el lugar de trabajo, por ejemplo, pero no diría que todas las mujeres caen en esta categoría.

Cuando se dice “caballerosidad” en este vídeo, lo que se trata de decir es la noción de que las mujeres deben de ser tratadas con un respeto especial (algo así como con más respeto que el que se le da a los hombres).

Los hombres y las mujeres han sufrido juntos a través de la historia... los hombres han peleado y muerto en las guerras, billones de hombres. Las mujeres han sido más protegidas y más valoradas que lo que las feministas les gustaría que pienses. Si, han existido desigualdades y me agrada que se hagan esfuerzos para eliminarlas, pero no dejemos que el péndulo se valla demasiado hacia el otro lado.

En este vídeo se habla bastante del problema de la patada en la entrepierna, sin embargo ese es uno de los muchos problemas que se dan cuando se piensa que está bien que las mujeres les peguen a los hombres, cuando no debería ser así. Espero no causar confusiones.

Alguna feminista maligna dirá “la violencia en contra de los hombres es cometida en un 90% por hombres”. Realmente dudo que sea 90%, pero el hecho es que la prensa no le presta atención de todas formas. El hecho de que los hombres son mayores víctimas de la violencia es completamente ignorado.

Bien, el punto es que la violencia femenina en contra de los hombres es vista como aceptable, incluso como divertida en muchos casos. La sociedad parece aceptar que es perfectamente aceptable para una mujer abofetear o golpear a un hombre por cualquier razón que ella quiera sin ninguna repercusión. Sin embargo la violencia no está bien para nadie.
Ya imagino las noticias para el año 2030:
Se gradúa el último hombre de la universidad.
Se establece un toque de queda para los hombres que requiere que estén en arresto domiciliario a partir d elas 6 PM para el bienestar de las mujeres.
Como consecuencia del envenenamiento de testosterona, todos los hombres son considerados como una amenaza para la armonía social y deberán ser enviados a campos de trabajo y a laboratorios para que se experimente con ellos.
Se seleccionará a ciertos hombres para que donen esperma.

Sin embargo me pregunto ¿Quien va a forzar todo esto? Las mujeres van a necesitar hombres para que hagan el trabajo sucio.

¿Cómo llegamos a este punto?

La selección natural programó a los hombres a ser los líderes y protectores de mujeres y niños. Desafortunadamente, los hombres se ven a si mismos como protectores desechables. Se nos dice que debemos de proteger, pero no liderar. Para que una persona sea protegida eficazmente, esta persona debe de someterse ante la autoridad del protector. Entonces, lo que tenemos hoy es una sociedad que nos dice que los roles de género son arcaicos o misoginistas, pero que los hombres deben de proteger y sacrificarnos por las mujeres.

¿Cómo evitaremos esto?

Paso 1: Los hombres deben de dejar de ceder ante las mujeres y ante la promesa que ellas representan. Si un tercio de los hombres hicieran esto, no estaríamos en este embrollo.

Recuerden por favor que ya seas hombre o mujer, fuerte o débil, ante un cuchillo o una bala eres tan sólo una estadística.

En Japón, los trenes sólo para mujeres mencionados en el vídeo fuero creados para proteger a las mujeres de ser tocadas por los hombres, lo cual aparentemente les deja heridas de por vida (imaginen si un hombre dijese semejante cosa, lo llamarían un llorón y nadie se preocuparía por él, ni le tendrían respeto).

Toda esta protección, es innecesaria, ya que todo lo que una mujer tiene que hacer es gritar “¡Pervertido!” y prácticamente todos a su alrededor van a correr a su rescate y se asegurarán que este “pervertido” sea puesto a la justicia, sin importar si es que este hombre tocó o no a la mujer.

Mientras tanto, los hombres tienen que abordar los vagones llenos de gente, con ambas manos encima de sus cabezas para protegerse de ser acusado falsamente por una mujer. Esto pasa todos los días en Japón. Los hombres no tienen elección, porque a diferencia de las mujeres, nadie está ahí para ayudarnos.

Lo único que me reconforta de todo esto es que este estado de las cosas depende de una sociedad próspera. Cuando la vida cómoda empiece a colapsar, verán como el feminismo desaparece.

Parte 1


Parte 2



Parte 3



Parte 4




Traducido por finxmis

5 comentarios:

  1. Interesantes videos. Es posible ver la serie completa en inglés en http://www.manwomanmyth.com//. Con respecto al transporte colectivo, te recomiendo que investigues el caso de la ciudad de México, en donde existe toda una red de transporte exclusivo para mujeres. Vagones de metro, la mitad frontal del metrobús (autobuses artículados), autobuses rosas, el proyecto de crear taxis rosas y lugares dentro del sistema de transporte donde las mujeres pueden denunciar inclusive las miradas "lascivas" de las cuales son objeto, todo bajo el programa Viajemos Seguras. Bajo este esquema, es común ver mujeres que esperan un autobús o metro en donde puedan ir sentadas, los hombres esperamos uno en donde haya espacio suficiente para entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo contradictorio de todo esto, es que los hombres son mayores víctimas de todas formas de violencia, pero las mujeres temen más a la violencia, por lo tanto se quejan más y el gobierno las protege más.

      Imagina la lógica:

      "Muchos hombres están muriendo por crímenes violentos. Entonces hay que proteger a las mujeres."

      El mundo se está volviendo un lugar muy extraño ¿Cierto?

      Eliminar
  2. jajajaj mundo en decandencia.... saben .. las mujeres actuamos algo histericas o molesta justamente por la acitud masculina... los hombres buenos o pacificos pagan por los hombres malos abusivos, machistas, etc.... siento mucho que se sientan acorralados por culpa nuestra en esta sociedad, pero son ustedes los que no muestran como les afecta tambien nuestra actitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) esto no es para la risa
      2) los adultos deben de tomar responsabilidad por sus actos. Kathya Ibañes, culpar a los hombres por las malas actitudes masculinas es cosa de niñas, actúa como adulta por favor.
      3) el que justos paguen por pecadores es algo terrible y eso es lo que está sucediendo, te reitero de que estoy no es para la risa. El problema principal en tu caso, creo yo, es que sentir compasión por los hombres es algo demasiado inusual.
      4) este blog también es una forma de expresión por ciertas actitudes femeninas, se analizan ciertos comportamientos femeninos de forma crítica y eso es muy positivo para las personas de mente abierta.

      Espero que disfrutes de este blog y que te comportes con madurez, sin culpar a nadie por tus actitudes, recuerda que tu padre, tus hermanos, tus hijos son hombres y los problemas de los que se habla aquí les afectan a ellos.

      Eliminar
    2. Gran trabajo en tu youtube, soy fiel subscriptor

      Eliminar