miércoles, 9 de febrero de 2011

La Lucha Por Los Derechos de Los Padres en Chile



La lucha por los derechos de los padres se está dando en todo el mundo.

Vean este vídeo, no tengo nada que decir. Mis palabras están de más, este vídeo lo dice todo.

Visiten este sitio web

http://www.amordepapa.cl/

Para que vean como se lucha en todo el mundo. No estamos solos en esto.

Estoy en proceso de generar una alianza internacional de lucha por los derechos de los hombres y de los padres y les cuento estimados lectores que estamos muy cerca.

1 comentario:

  1. Hola Daniel, primero que nada muchas gracias por pasar por mi blog, perdón por no pasar antes, pero no tenía el espacio suficiente para comentar, acepto tu propuesta de agregarte a la lista y viceversa, me gustaría trabajar en conjunto, muchas gracias, ya te sigo.

    He leído un par de entradas, y son muy buenas, me gusta tu tipo de vista es objetiva y no tratas de ofender a nadie ni de decir que todo lo que dices es correcto, das tu opinión y lo justificas, no tengo muchos amigos hombres pero me ha tocado ver una gran diferencia en el trato entre mujeres y hombres, sobre todo en la igualdad, te diré que soy un poco feminista pero soló con los "Machistas" esas personas que piensan que las mujeres solo sirven para dos cosas: Cuidar a los hijos, y darle placer a os hombres.

    Creo que es una gran idea el blog y el contenido, felicidades por la noticia sobre el programa de radio, mis respetos, al rato veré los vídeos que están en las entradas, ahorita estoy en el trabajo y no tengo la oportunidad para verlos.

    Nuevamente muchas gracias por pasar al blog, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar