miércoles, 29 de diciembre de 2010

Psicología Masculina (MWM)



Traducido por Finxmis

El mundo está cambiando, ha nacido el movimiento de los hombres y ahora tenemos conciencia de que hay problemas que nos afectan a nosotros como hombres. Ya las cosas nunca serán iguales. Es cierto que hay una gran cantidad de hombres que se rehúsan a aceptar que existen problemas y que están atrapados en sus roles tradicionales de protectores y proveedores. Es una verdadera lástima, el futuro le pertenece a quienes se pueden adaptar.


2 comentarios:

  1. El vídeo contiene apuntes muy interesantes y muy verídicos. En verdad occidente ha vivido desde hace cierto tiempo bajo un matriarcalismo encubierto bajo el cual se maleduca a los hombres para desarrollar en ellos dependencia hacia las mujeres; es así como sucede lo que relata la mujer del reportaje: hombres que no se ayudan entre sí, que no cuidan su propio espacio, etc. (Reino Unido es un país en el que este problema parece vivirse de forma recalcitrante). Un gran paso para la superación de esta situación tan absurda es la visibilización, así que felicito al autor o los autores de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, en el tradicionalismo los hombres no consideran sus necesidades, pero si consideran las de las mujeres.
      En el feminismo los hombres no consideran sus necesidades, pero si consideran las de las mujeres. Nada cambia con la supuesta ideología por al igualdad de género.

      Nuestro movimiento es un cambio verdadero en los roles de género.

      Eliminar