viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Tienen Que Ver Esto!

Directo desde el departamento de "yo no podría inventar esta mierda". Este vídeo muestra un grupo de hombres siendo asaltados en masa por un grupo de mujeres, por el hecho de que abordaron un vagón del metro que es exclusivamente para mujeres, cuando el resto del tren estaba lleno en la ciudad de Dehli, en el área de Gurgaon.

Esto vence la mentalidad de "vaya a la parte de atrás del bus" y el aparato del estado que está perfectamente preparado para ven que se cumpla esta mentalidad ante los ciudadanos.

Peor aún, aparentemente al final del vídeo algunos de los hombres recibieron la orden de hacer sentadillas como compensación por su atrevimiento y para humillarlos aún más.

Y estos hombres hicieron las sentadillas.

Esto va a quedarse en los archivos de las repeticiones en los años por venir cuando llegue el mes de ataca a la puta violenta, en octubre del 2011.

Puesto que necesito señalara la mentalidad empleada, el mes de ataca a la puta violenta no es un incentivo para la violencia sin provocación. Es un incentivo a la autodefensa para los hombre que son tratados como se ve en este vídeo. Estas mujeres los atacan abiertamente porque ellas saben que pueden actuar con impunidad y esa es la única razón. Y estos hombres son modelos de comportamiento de vida como sacos para golpear y compañeros para sus niños.

El mes de ataca a la puta violenta es un título satírico, pero trata sobre un tema muy serio.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber mas acerca del mes de ataca a la puta violenta, y por cierto, me guistaría saber la clase de apoyo que puedo obtener laboralmente ahora que mi jefe se trajo a su concubina y a su mejor amiga a trabajar en dos plazas presupuestales superiores a la mia y de otros dos compañeros que las estabamos esperando desde hace 6 meses.

    ResponderEliminar