jueves, 6 de diciembre de 2012

El Movimiento Por Los Derechos de los Hombres no es Para Cobardes


Por Factory

Ya que el movimiento de los hombres está creciendo, en tamaño y en conciencia social, hay crecimiento similar en las llamadas por moderación, para hacer una presentación que sea públicamente presentable sobre los problemas de los hombres. Casi en forma universal, estas llamadas vienen de parte de quienes son nuevos en el movimiento, o por quienes vienen de una ideología Socialista. Y hay buena razón para este factor común, la misma razón por la cual seguir ese punto de vista es una tontería.

Los hombres son controlados en una sociedad principalmente mediante el uso del palo, en lugar de por el uso de la zanahoria. Cualquiera que tenga un cromosoma Y en el ambiente político del oeste está familiarizado con estos conceptos, si no los conoces:
·         Ten un buen trabajo, o no vas a tener una mujer de calidad. Rompe tu espalda día a día para asegurarte que ella pueda sentarse sobre su culo si ella elige eso, y mientras tanto toma la mitad de las responsabilidades domésticas. Ni siquiera pienses en ganar menos dinero que el año pasado. ¡Actúa como hombre hijo de puta!
·         Tus deseos sexuales son sucios, asquerosos, sexistas y patriarcales. Tú deberías avergonzarte de ti mismo por sentirte atraído a una mujer basándote en su aspecto. ¡Eso es cosificación! Tus impulsos naturales son opresivos, malignos, 'enfermos', o incluso violentos y deberían de ser suprimidos ante todo costo. Tú jamás deberías juzgar a una mujer por su sexualidad o su historia sexual. Cualquier cosa que ella elija es su derecho como mujer. Si tú te metes en actividad sexual que no sea 100% consentida entusiastamente - en el sentido legal - entonces eres un violador. No, no tienes permiso de saber que significa 'consentimiento en el sentido legal'. Deja de lloriquear sobre 'justicia'. Nadie dijo que la vida era justa. Ahora regresa a hacerte nudos tratando de vivir ante estas expectativas, o sino nunca encontraras las Felicidad Verdadera.
·         Por supuesto que podríamos proveer un incentivo extra para ayudar a los grupos designados. Ellos empiezan con una posición desempoderada y necesitan un poco más para compensarlo. No, esto no se aplica a todos los casos, porque algunos grupos designados son más designados que otros, si sabes a lo que me refiero. Los hombres, por ejemplo, y más específicamente los hombres blancos, forman casi todos los miembros de la elite más rica (sólo contamos a las elites que tienen un título de rtabajo, pero no nos molestemos con eso), entonces a pesar que hay algunos poco en condición desventajosa, como grupo siguen teniendo privilegio. Entonces no podemos ayudarlos - no sería justo. ¿Qué fue eso? ¿Tú crees que la necesidad real es más importante que servir fines políticos? ¿Eres algún tipo de fanático sexisa?

Estoy seguro que entiendes la situación. Una cosa que parece ser tema común entre estas narrativas sociales es el aceptar que los hombres, por mujeres, para relaciones sexuales. Eso, en esencia, es el palo usado para golpear a los hombres. Y es un palo antipático y poderoso que se da en todas las narrativas mencionadas arriba, especialmente la narrativa del Grand Kahuma (las mujeres son objetos sexuales, los hombres son objetos de éxito), lo cual es desvergonzada e hipócrita, pero aún así es apoyada.

Esta disonancia cognitiva en escala masiva, y en mi punto de vista es similar a las creencias dogmáticas profundamente mantenidas de que si una gran mayoría de la sociedad, infectando casi todas las estructuras de poder. ¿Cómo uno puede pelear con semejante entidad?

La clave para ganar esta pelea es un poco de tácticas de guerrilla, combinado con un punto de vista de frentes múltiples. Y como cada táctica diseñada alrededor de usar la fuerza del enemigo en su contra, nuestro mejor punto de vista es hacer críticas a nuestras metas y admitir abiertamente la hipocresía de las metas de nuestros enemigos. En pocas palabras, en este caso el mejor método de atacarlos es usar sus propias proyecciones en contra de nuestros enemigos.

·         La "Teoría del Patriarcado" no es nada más que la dependencia de las mujeres y la falta de agencia elegida por mujeres y proyectada a los hombres. Lo mismo es cierto para la "opresión" de las mujeres.
·         "La cultura de violaciones" no es nada más que el narcisismo de las fantasías sexuales de las mujeres de ser sexualmente irresistibles proyectadas a los hombres.
·         "La brecha salarial" es la frustración colectiva de las mujeres por su incapacidad o falta de voluntad por competir en las profesiones de alto sueldo, proyectada a los hombres.
·         "El Techo de Cristal" es una barrera imaginaria puesta por mujeres como una excusa para fallar.
·         "Discurso de Odio", es la proyección feminista suprema, enraizada en su negación y su incapacidad para contraatacar lógicamente las críticas y los desacuerdos.
·         "Feminismo" es misoginia infantilizadora, una ideología que ve a las mujeres como incompetentes y débiles y las asiste en apuntar a chivos expiatorios hombres por las fallas de ellas.

Obviamente, las mentes de las feministas superficiales están dañadas en alguna forma, ¿Cierto? ¿O tal vez crees que tan sólo están mal informadas y que una vez que aprendan la verdad van a pelear por lo que es correcto?

Hay un problema con ese tipo de pensamiento. En realidad, hay dos problemas. Primero, las mujeres suelen sacar sus 'hechos' de lo que se conoce como 'Prueba Social'. Básicamente es un concurso por ideas o acciones. Si a muchas mujeres les gusta, entonces tiene que ser bueno.

El otro problema es la compulsión masculina por complacer a las mujeres. Más bien dicho, la distorsión de la compulsión por atraer a las mujeres.

Esto lleva a una estrategia estatal sorprendentemente simple, seguramente sería mucho más difícil de implementar de lo que parece:

Hacer que las mujeres se sientan 'impopulares' o 'no-atractivas', cuando realizan ciertos comportamientos no deseados... pero hacerlo en una forma que las haga querer tener sexo contigo. Y cualquiera que sepa algo sobre las mujeres te dirá que, naturalmente lo uno lleva a lo otro. Esto no es "GAME". Es políticas sexuales a nivel personal.

Yo no creo que necesito meterme en lo básico del Mercado de Ideas sobre Sexo, pero debería ser bovio que la persona Rebelde es mucho más persuasiva que la persona conciliadora. Dejando de lado toda la palabrería y la basura feminista, la actitud de 'malditos torpedos' es mucho más atractiva para las mujeres que lo que jamás podrá serlo un tono respetuoso y suave. Y cualquier mujer te dirá que, cuando un hombre pide permiso pierde un poco de respeto, cuando "toma el control", por otro lado...

En todo caso, cualquier exanimación de la historia del movimiento de los hombres, debería, por ahora, revelarte dos cosas. Uno, la moderación es claramente inefectiva. Dos, aserción agresiva y sin compromisos de la verdad, son indiferencia absoluta de a quien se ofende, funciona.

Funciona tan bien que han empezado a fomentar su propia ruina con violencia en las calles.
Necesitamos decir directamente en sus caras, y dejar de abusarnos a nosotros mismos con el mito de que a las mujeres no les gusta la violencia. Todo lo contrario, las pone húmedas. A ti no tiene que importarte para que sea útil.

2 comentarios:

  1. En la Biblia,Dios siempre se dirige al hombre;porquye Dios ama al hombre;ver 12 hijos de Jacob fueron Jefes de Tribus;las mujeres fueron dejadas; Jesucristo eligió a 12 discípulos hombres; y todos los Profetas de Dios fueron varones: Por lo tanto si Dios quiere bendecir un hogar; una iglesia o a un país, sin duda lo hará a traves de un hombre: Ver Mt.24.45 al 51; Prov.8.4;ect

    ResponderEliminar
  2. En la Biblia,Dios siempre se dirige al hombre;porquye Dios ama al hombre;ver 12 hijos de Jacob fueron Jefes de Tribus;las mujeres fueron dejadas; Jesucristo eligió a 12 discípulos hombres; y todos los Profetas de Dios fueron varones: Por lo tanto si Dios quiere bendecir un hogar; una iglesia o a un país, sin duda lo hará a traves de un hombre: Ver Mt.24.45 al 51; Prov.8.4;ect

    ResponderEliminar