Hola, esta es canadianpatriot73.
Acabo de mirar el video de Martin y este es un tópico al que he querido hablar desde hace algún tiempo, pero no sabía como hablar al respecto sin hacer enojar a mucha gente.
Algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta de mis videos pasados que a mi no me molesta enojar a la gente, pero a veces me frustra dar mi opinión porque lo que pienso no está de acuerdo a las reglas de la sociedad.
Una vez dicho eso, quiero tomar el tema de la feminización de los hombres y los roles que jugamos en una familia y en una sociedad.
Yo no estoy con las mujeres del movimiento de liberación de las mujeres en ninguna forma, eso no significa que no aprecie lo que el movimiento de las mujeres ha hecho. Aprecio mi derecho a votar, aprecio mi habilidad de decidir si trabajo o no. Pero este es un punto que me agita, ha cambiado mi derecho a elegir si es que yo trabajo o si yo voto o si puedo proveer para mi familia en una necesidad a ser degradada como mujer si no trabajo. Si escojo quedarme en casa y criar a mi familia, lo cual hice por algunos an;os . Aprecio el hecho que ahora puedo ser una propietaria de un negocio y que pude tomar esa decisión. No sé si estoy siendo completamente clara aquí, aprecio mi derecho a hacer estas cosas. Pero en alguna parte del camino se perdió el hecho que el punto de lo que estas mujeres peleaban, en mi opinión, era mi habilidad de escoger si es que yo trabajo en casa o si trabajo fuera de casa.
En ese proceso, la sociedad, la prensa, las mujeres, los hombres quien fuese decidió cambiar las cosas de modo que mi derecho de elegir se degradó el rol del hombre en la familia.
En el tipo de negocio del cual soy duena me encuentro con personas promedio, muchas personas todos los días y soy testigo del comportamiento humano todos los días y soy una observadora, yo miro a la gente interactuar unos con otros, escucho lo que la gente dice y juzgo lo que la gente dice.
Lo que he notado entre mi grupo de amigas, mis clientes, el periódico, la televisión es que por alguna razón, hacer iguales a las mujeres no solo significa realzar a las mujeres sino que también significa aplacar a los hombres.
Las mujeres no aprecian el rol que juegan los hombres, no todas las mujeres son así, por que yo no soy así, de modo que yo sé que todas las mujeres no son así, pero si es muy común. Veo a grupos de mujeres que se reunen en el almuerzo conversan y no pasa un solo día en el que no haya ningun ataque a los hombres, algun tipo de “él no es lo suficientemente bueno para ti”, “no puedo creer que no fuese más sensible”, lo escucho todo el tiempo. También veo a grupos de hombres que se reunen y jamás los escucho atacar a sus esposas, no conozco la razón de esto, pero se ha vuelto aceptable minimizar a los hombres.
Desde escoger ser una madre soltera incluso si el hombre está en la casa, no hay ningún tipo de apreciación por parte de la mujer respecto de lo que él hace.
Yo he sido este tipo de mujeres, cuando estoy en la casa lavando los platos, cocinando, limpiando, lavando la ropa y mi esposo llega a casa después de 12 o 15 horas de trabajo y se sienta en el sofá, enciende la televisión y estoy indignada ¿Cómo se atreve? ¿Acaso no ve que hay que limpiar los platos después de la cena? Yo he estado trabajando todo el día también, no solo él
¿Disculpa?
¿Acaso no te sentaste y viste a Oprah por una hora el día de hoy? ¿Acaso no descansaste cuando los niños se tomaban una siesta?
No sé si lo que digo tiene sentido, podría decir un millón de cosas más, no he hecho un guión para esto, pero mi punto es el siguiente: “Si vamos a ser fuertes y a crecer como una sociedad, entonces tenemos que ser fuertes y crecer como una unidad familiar primero”
Si no podemos hacer eso, no vamos a llegar muy lejos, nos estamos degradando como una sociedad y si no empezamos a hacer cambios en nuestros hogares, dándonos cuenta del valor de cada miembro de la familia, no vamos a lograrlo y necesitas deducir si quieres lograrlo o no.
Esta es solo mi opinión. Pero piénsalo.
lunes, 31 de mayo de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
La utopía de una empresa de solo mujeres
Estoy aquí para hablarles de la utopía, si, el estado más maravilloso de las cosas que te puedas imaginar, el lugar de trabajo donde solo trabajan mujeres. Un Shangai-La, donde tú con tu estilo de vestir, falta de conciencia cosmetológica y estilo espartano de conversación, no estás permitido a habitar.
Pero las memorias de Samanta Bricks aparecieron por primera vez en el Daily Mail. Peleas respecto a bolsos y lagrimas en los baños, aparecieron no hace mucho tiempo e informan a los lectores de sus experiencias personales junto con la naturaleza de la psicología femenina y que es lo que sucede detrás de la hermandad femenina.
Pocos artículos me han hecho reír más que este, por lo cual estoy muy contento por compartir con ustedes las peores partes:
El final resultó que su intento sexista y me da pena decirlo, completamente legal resultó en la ruina financiera y emocional. Ella es una productora de televisión quien decidió que le industria era un club para hombres.
Sin embargo, fantasear en cuanto a que tan genial sería si no habrían hombres, de modo que eventualmente ella decidió crear una empresa de solo mujeres, en la cual solo participarían mujeres inteligentes y orientadas en sus carreras, para que las mujeres trabajen armoniosamente libres de la auto confianza del sexo opuesto.
Si ella me hubiese pedido consejo, le hubiese dicho las cosas claras todo el dolor y los infortunios a los que ella iba a pasar y hubiese predicho la dramacracia, un concejo del caldero andante de los comentarios no políticamente correctos simplemente no son apreciados estos días, bueno ella pierde.
En todo caso ella debió haber sabido que el desastre se venía porque previamente conoció a todo tipo de “chicas malas” en la escuela que la molestaban y sabía que tan malos pueden ser los grupos de mujeres.
Empezó con un equipo de 7 mujeres, estaban emocionadas con la idea de trabajar juntas, pero aún así insistían en salarios muy altos. Y después del comienzo se separaron en dos grupos: aquellas que habían trabajado juntas antes y las que producían ideas nuevas.
Desde ahí, todas las cosas femeninas de abejar reina, empezaron, crecieron, explotaron y se comieron la base de esa sociedad. Resultó más bien ser una idiocracia, si me preguntan.
Si, y es por eso que las jefas prefieren empleadas, por que si no invitas a un hombre como yo, nosotros decimos ‘genial’. ¿Eso significa que no debo de escuchar todos tus problemas personales? De modo que la exclusión social no funciona con los hombres como si funciona con las mujeres.
Ella cuenta:
Brick siempre sentía lástima por quien ingenuamente mostraba una compra nueva, porque el personal se mostraba apreciativo en su cara y se la criticaban duramente cuando daba la espalda. La oficina era como una pasarela de Milán, pero con la competitividad del concurso Miss Mundo y la astucia de un concurso de lucha en lodo.
La moda terminó con una amistad cuando Sara y una joven desarrolladora de investigaciones recibieron el mismo regalo de navidad, un bolso Chloe Paddington de $ 900.
Yo puedo entender esto, porque tengo exactamente el mismo bolso fuera de cámara y cuando leo esto hace que mi dolor se salga y simplemente quiero decir que estoy tan celoso de que esas dos chicas tengan el mismo bolso que yo tengo. Les mostraría el bolso pero no quiero causarles celos a ustedes, esa es la única razón.
No importa que talla tenga, es la jefa y no deberían decir nada de eso, pero ¿Qué voy a saber?
Lo que encontré más valioso del artículo es la ineficiencia completa y la falta absoluta del ángulo de producción. ¿sabía ella que las empleadas pensaban que era completamente aceptable faltar al trabajo por tratamientos de belleza? Una chica llegaba tarde con frecuencia porque se hacía tinturas al cabello y cuando Brick se lo mencionó esta chica explotó con ira. Todas tenían una razón y muchas explotarían diciendo “ahí es donde llega mi tren”, cuando les preguntaba por qué llegaban tarde.
En mi opinión solo hay una opción para tratar con ese tipo de personas, castigarlas por cada minuto que llegan tarde, ese es el mejor principio a aplicar con estas princesas.
Pero Brick nos dice más respecto a la falta de motivación y a los engaños:
Si no quieres jugar a la policía mala me pregunto para que vas a trabajar, pregunto esto por que soy un hombre insensible.
Vamos a discutir más de estas emociones elevadas en los próximos episodios del infierno de Chapin, sin embargo la única advertencia que te voy a hacer es “mejor trae un pañuelo”, porque esto va a producir emociones
Pero las memorias de Samanta Bricks aparecieron por primera vez en el Daily Mail. Peleas respecto a bolsos y lagrimas en los baños, aparecieron no hace mucho tiempo e informan a los lectores de sus experiencias personales junto con la naturaleza de la psicología femenina y que es lo que sucede detrás de la hermandad femenina.
Pocos artículos me han hecho reír más que este, por lo cual estoy muy contento por compartir con ustedes las peores partes:
“Brick intentó lograr su sueño, una compañía totalmente femenina, con mujeres que trabajen feliz y armoniosamente en un área desprovista de hombres. Pero lo que sucedió fue que su negocio nuevo fue arruinado por peleas internas y celos destructivos. Su visión idealista fue destruida rápidamente por la realidad de lo que ella llama ‘quejas, hormonas al tope, emociones sin control, búsqueda de atención y rivalidades por la moda’ con tanta fiereza que destruyó a su compañía”
El final resultó que su intento sexista y me da pena decirlo, completamente legal resultó en la ruina financiera y emocional. Ella es una productora de televisión quien decidió que le industria era un club para hombres.
Sin embargo, fantasear en cuanto a que tan genial sería si no habrían hombres, de modo que eventualmente ella decidió crear una empresa de solo mujeres, en la cual solo participarían mujeres inteligentes y orientadas en sus carreras, para que las mujeres trabajen armoniosamente libres de la auto confianza del sexo opuesto.
Si ella me hubiese pedido consejo, le hubiese dicho las cosas claras todo el dolor y los infortunios a los que ella iba a pasar y hubiese predicho la dramacracia, un concejo del caldero andante de los comentarios no políticamente correctos simplemente no son apreciados estos días, bueno ella pierde.
En todo caso ella debió haber sabido que el desastre se venía porque previamente conoció a todo tipo de “chicas malas” en la escuela que la molestaban y sabía que tan malos pueden ser los grupos de mujeres.
Empezó con un equipo de 7 mujeres, estaban emocionadas con la idea de trabajar juntas, pero aún así insistían en salarios muy altos. Y después del comienzo se separaron en dos grupos: aquellas que habían trabajado juntas antes y las que producían ideas nuevas.
Desde ahí, todas las cosas femeninas de abejar reina, empezaron, crecieron, explotaron y se comieron la base de esa sociedad. Resultó más bien ser una idiocracia, si me preguntan.
“La mayoría de los días llegábamos a la hora en la que algunas personas eran invitadas a almorzar y otras no lo eran. Nunca se dijo nada explícito, sin embargo el rechazo cortante era lo suficientemente obvio”
Si, y es por eso que las jefas prefieren empleadas, por que si no invitas a un hombre como yo, nosotros decimos ‘genial’. ¿Eso significa que no debo de escuchar todos tus problemas personales? De modo que la exclusión social no funciona con los hombres como si funciona con las mujeres.
Ella cuenta:
“Incluso cuando todas íbamos al pub después del trabajo, se mantenían divisiones estrictas eran muy claras respecto a quien se sienta junto a quien y respecto a quien era amable con quien. Eso era una gran fuente de comentarios como que quien estaba sobrevestida y sobre quien usaba bronceados falsos en ciertas ocasiones”
Brick siempre sentía lástima por quien ingenuamente mostraba una compra nueva, porque el personal se mostraba apreciativo en su cara y se la criticaban duramente cuando daba la espalda. La oficina era como una pasarela de Milán, pero con la competitividad del concurso Miss Mundo y la astucia de un concurso de lucha en lodo.
La moda terminó con una amistad cuando Sara y una joven desarrolladora de investigaciones recibieron el mismo regalo de navidad, un bolso Chloe Paddington de $ 900.
“Cuando se mostraron los bolsos iguales en la oficina fue como si fuese un duelo al mediodía, se hicieron algunos cumplidos, pero las relaciones humanas nunca se recuperaron a expensas de mi compañía.”
Yo puedo entender esto, porque tengo exactamente el mismo bolso fuera de cámara y cuando leo esto hace que mi dolor se salga y simplemente quiero decir que estoy tan celoso de que esas dos chicas tengan el mismo bolso que yo tengo. Les mostraría el bolso pero no quiero causarles celos a ustedes, esa es la única razón.
“No tomó mucho tiempo hasta que la oficina se dividió entre mujeres que usan maquillaje y mujeres que no usan maquillaje. Típicamente se hacían comentarios del tipo de ‘¿ella sabe que está toda cubierta de maquillaje?’ y ‘¿alguna vez le han presentado un cepillo para el pelo?’ y los comentarios de las mujeres que no usan maquillaje eran del tipo ‘la gente en el bus mañanero debe de pensar que ella es una prostituta’.
La obsesión por la apariencia física significaba que todo el personal estaba a dieta perpetua cuando yo comía un baguette de dos dólares como almuerzo, escuchaba al personal decir cosas como: ‘que yo era una cerda’ y soy talla 12”
No importa que talla tenga, es la jefa y no deberían decir nada de eso, pero ¿Qué voy a saber?
“Dos de las chicas flacas se refirieron a una más gorda diciendo ‘si yo llegase a ser tan gorda me suicido’
Una de las asistentes se vengó de la policía de la comida al pretender que les daba café con leche descremada cuando en realidad les dio café con leche entera”
Lo que encontré más valioso del artículo es la ineficiencia completa y la falta absoluta del ángulo de producción. ¿sabía ella que las empleadas pensaban que era completamente aceptable faltar al trabajo por tratamientos de belleza? Una chica llegaba tarde con frecuencia porque se hacía tinturas al cabello y cuando Brick se lo mencionó esta chica explotó con ira. Todas tenían una razón y muchas explotarían diciendo “ahí es donde llega mi tren”, cuando les preguntaba por qué llegaban tarde.
En mi opinión solo hay una opción para tratar con ese tipo de personas, castigarlas por cada minuto que llegan tarde, ese es el mejor principio a aplicar con estas princesas.
Pero Brick nos dice más respecto a la falta de motivación y a los engaños:
“Con frecuencia estaba tratando de ganar contratos, pero de regreso a la empresa, el trabajo se convirtió en un pensamiento adicional, superado por conversaciones sobre compras, novios y dietas, ¡oh! y comentarios hirientes de dos investigadoras que estaban afilando sus uñas acrílicas en contra de otra miembro del personal, Natasha.
Seis meses después del inicio de la compañía las tenciones se acrecentaron, cuando una de las investigadoras cogió la Laptop de Natasha y se rehusó a devolverla. Ese día me vi forzada a cancelar mis reuniones y regresar a la oficina a parchar las relaciones. A pesar que la gerente Sarah, estaba ahí, ella se rehusaba a involucrarse porque ella no quería ‘jugar a la policía mala’.”
Si no quieres jugar a la policía mala me pregunto para que vas a trabajar, pregunto esto por que soy un hombre insensible.
Vamos a discutir más de estas emociones elevadas en los próximos episodios del infierno de Chapin, sin embargo la única advertencia que te voy a hacer es “mejor trae un pañuelo”, porque esto va a producir emociones
Derrotando al Feminismo Parte 3, conclusión.
Hola a todos, aquí está Paul Elam con la parte 3 en mi serie de cómo es que el feminismo va a ser derrotado y que es lo que puedes hacer para ayudar, desde una voz para los hombres.
Debería empezar diciendo, consecuentemente con las ideas que presenté en las partes 1 y 2, las cuales deberías de mirar antes que esta parte, que en realidad no importa si la gente que escucha esto sigue mis sugerencias, la ola de activismo por los derechos de los hombres ya está sucediendo y hay muy poco que cualquiera pueda hacer para detenerlo, pero si puedes ayudarlo y de una forma muy significativa. De eso quiero hablar ahora.
Debo de reconocer que el movimiento por los derechos de los hombres no está siguiendo el mismo camino que el feminismo. El feminismo fue exitoso, dependiendo de lo que llames éxito, por el hecho que servir a las mujeres ya era parte de la conciencia colectiva. A diferencia de las mentiras que ellas esparcen, el feminismo no rompió barreras ni derribó paredes ni nada parecido. El feminismo fue “mujeres organizadas demandando que les abran la puerta un poco más” y por supuesto, ya que satisfacer a las mujeres era el status quo, no hubo ninguna resistencia. De modo que no solo les abrimos la puerta un poco más, sino que desatornillamos la puerta con una sonrisa y un guiño.
Sin estar felices con el SI atronador que recibieron y al ver lo bien que funciona quejarse, las feministas se hicieron de la idea de que eran oprimidas y retenidas. Entonces, el feminismo pasó de ser un movimiento político a ser la pornografía de las víctimas profesionales. Todo esto con venta de productos relacionados y camisetas, en un círculo de opinión pública. Ahora tienen marketing, franquicias que hacen tanto bien para la cultura como los realities en televisión.
Bueno, así es como luce un activista por los derechos de los hombres (un hombre solitario en frente de un tanque de guerra). No somos muy organizados y no necesitamos serlo. No estoy atacando a las organizaciones, sino que estoy agradecido por los pequeños esfuerzos organizados que ayudan a enviar el mensaje por medios intangibles como desiciones de la corte y programas de estudios masculinos.
Pero estas cosas han sido posibles gracias al trabajo desorganizado de guerreros individuales. De no ser por las conciencias cambiadas creadas por mucha gente que hace lo que este tipo hace (estar parado en frente de un tanque) entonces los progresos que mencioné nunca hubiesen tenido la oportunidad de suceder. Es más, si vas al vinculo que está a la derecha, podrás leer un artículo de la página Web de Angry Harry que se expresa muy bien en contra de demasiada organización y senala las virtudes del activismo individual. Por favor leanlo como acompanamiento de estos videos. Ayudará a solidificarlos de manera más completa.
Entonces, la pregunta que trata de responder esta charla es ¿Qué puedes hacer tu solo? Pero antes de darte una descripción de eso, déjame contarte el modelo que si nos ha dado el impulso que tenemos ahora.
No es tratar de alcanzar un evento en particular, sino que una presencia permanente lo que cambia la conciencia colectiva. Es el poder unido de miles de voces pequenas y no el impacto masivo de uno o de unos cuantos. Es la fuerza comprobada del esfuerzo y la repetición el que hizo que la coca-cola sea un marca posicionada y por lo tanto han hecho suficientes méritos para ser reconocidos.
Sin importar cuanta gente se haya opuesto a nosotros, nos haya considerado tontos y nos haya faltado el respeto en el pasado, ya no están en posición de ignorarnos. Estamos ganando territorio en sus cabezas y mientras sigamos hablando vamos a seguir ganando más. Eso es lo único que explica la verdadera explosión del activismo por los derechos de los hombres en los últimos años y eso es lo que todos deberíamos de intentar alcanzar. Por que ya sabemos que eso funciona.
Ahora, empecemos.
Primero que todo, crea un blog. Casi no toma tiempo y es completamente gratis. Si crees que debes de ser un escritor un cineasta, no necesitas nada de eso, tienes volúmenes del trabajo de otros a tu disposición. Tengo uno al que no he tocado hace mucho tiempo, simplemente le puse el código de mi canal de youtube en ese blog y automáticamente se actualiza con mis últimos videos. Recibo noticias en mi descubrimiento de youtube en cada video. De modo que a pesar que no lo he cuidado, todos mis videos son vistos por algunas personas, los números no son muy impresionantes, pero cualquier resultado sobre cero es bienvenido. Agrega a la presión y agrega al efecto.
Puedes usar tu blog para hacer llegar artículos de activismo por los derechos de los hombres a más gente de la que tu crees, todo lo que necesitas hacer es escribir el título y un par de párrafos del articulo y proveer un link de regreso al lugar donde se originó el artículo, para que tus lectores terminen de leer el resto. Harás que más gente conozco la literatura y harás que las páginas Web tengan más tráfico, lo cual es exactamente lo que queremos. Tan solo ve ahí y allá y publica un poco de contenido fresco, del cual ahora hay una gran abundancia y tu objetivo se ha cumplido.
Una parte importante del blog son los vínculos que tienes con otros blogs, intercambia esos vínculos con otra gente que los tenga, sin importar de que se trata su página Web, si te intercambia un vínculo, hazlo y trata de intercambiar vínculos con cuanta gente que esté interesada en cualquier cosa menos derechos de los hombres. A nosotros nos encantan los desconocidos y nos encanta la oportunidad de hacerlos pensar.
El siguiente punto que voy a tocar es un refinamiento de lo que ustedes ya están haciendo, o sea comentar en páginas Web de noticias, foros políticos y otros lugares. Sigue haciéndolo, pero podrías considerar un acercamiento diferente al usual. Puedes escribir comentarios sobre temas particulares y guardarlos en un archivo de Word, para su continuo uso futuro.
Declaraciones cortas o artículos enteros que muestren nuestro punto de vista y traten de reducir la influencia feminista para la desinformación son muy valiosos. Puedes usar expresiones, como “El mito de la disparidad salarial”, “Estafas de violencia doméstica”, “falsedad de la cultura de violación” o uno de mis favoritos “El feminismo es una mentira marxista”. En lugar de ir a esas páginas Web a discutir con esa gente, pega tu comentario y después haz lo mismo en otra parte.
Ya sea que regreses a esa página Web o no, no es el punto. La gente va a responder a lo que dijiste, ya sea para estar de acuerdo contigo o para llamarte un odia-mujeres que no puede acostarse con nadie o a continuar la conversación con otros discutiendo con ellos. Pero van a agregar al conflicto que queremos inspirar. Todo esto es para expandir los registros en la Web y en la mente humana. Es más presión y más efecto.
También puedes usar alertas google como herramienta. Configura esta herramienta para que te informe diariamente de nuevo contenido Web referente a palabras clave como “Disparidad Salarial”, “Violencia Doméstica”, VAWA o algo de ese estilo, ve a esos vínculos y pon tus comentarios. Sin importar que palabras de búsquedas utilices deberías de tener un texto para la situación. Con esta técnica puedes esparcir el mensaje a cientos de personas o más en menos tiempo del que se toma en discutir con una feminista respecto al hecho de que los hombres no comenten el 200% de toda la violencia doméstica.
Vas a hacer que alguno de esos piense e incluso aquellos a los que no puedas hacer pensar se van a dar cuenta que su monopolio en el argumento esta muerto. Esto es más presión y más efecto.
Aquí hay un consejo respecto a poner vínculos sobre videos: muchas páginas te dejan poner códigos embed para los videos, eso es genial, otros solo te dejan poner vínculos y a pesar de que nos gusta que la gente va el video en la página Web. Hagamos lo mejor de los lugares que solo te dejan poner vínculos, tomemos por ejemplo a Bernard Chapin, el es conocido por ustedes a menos que ustedes recién se enterasen del movimiento por los derechos de los hombres esta mañana. Él es un vocero excelente para los activistas por los derechos de los hombres.
Mostar esto a la mayoría de la gente es una idea muy buena, pero sería mejor mostrarles el canal de youtube de Bernard. ¿Por qué quisiera hacer las cosas de esta manera? Porque quiero que la gente que no conozca el trabajo de Bernard sepan que el no es solo un tipo que hizo un solo video de youtube, quiero que sepan que el es organizado, motivado y que tiene un gran número de seguidores, quiero que la gente se capaz de ver un segundo o tercer video sin tener que viajar a otra página para hacerlo. Y también quiero que vean algo muy importante, el botón de suscripción.
De modo que cuando pongas un vínculo para sus videos o los videos de otros en youtube, tómate un momento para copiar el url de la página de su Canal. Cualquiera que sea el video que veas en sus páginas, va a tener el url en la barra de direcciones, ese es el que quieres enviar.
Yo sé que esto suena simple, pero lo simple es lo que funciona para nosotros. Hay muchos otros caminos para hacer que el mensaje llegue a otros de manera gratuita, por ejemplo facebook y otras páginas sociales en la Web. Me gustaría decir más, pero una vez más se me ha acabado el tiempo.
Tal vez esta es una visión inicial, lo suficientemente buena para empezar. Para algunos esto los hará sentir bien, pero este será un buen comienzo para otros. Recuerden que un poco de personas recibiendo atención de otros es todo lo que necesitamos. Un grupo comparable de personas puede alcanzar al mundo entero. Tu tan solo sigue de pie en frente de ese tanque y sacude la verdad en frente de la gente como si fuese tu puño. Algunos de ellos entenderán el mensaje y algún día todos lo harán, ese día está en camino.
Y hasta entonces, gracias por escuchar y nos vemos la próxima vez.
Debería empezar diciendo, consecuentemente con las ideas que presenté en las partes 1 y 2, las cuales deberías de mirar antes que esta parte, que en realidad no importa si la gente que escucha esto sigue mis sugerencias, la ola de activismo por los derechos de los hombres ya está sucediendo y hay muy poco que cualquiera pueda hacer para detenerlo, pero si puedes ayudarlo y de una forma muy significativa. De eso quiero hablar ahora.
Debo de reconocer que el movimiento por los derechos de los hombres no está siguiendo el mismo camino que el feminismo. El feminismo fue exitoso, dependiendo de lo que llames éxito, por el hecho que servir a las mujeres ya era parte de la conciencia colectiva. A diferencia de las mentiras que ellas esparcen, el feminismo no rompió barreras ni derribó paredes ni nada parecido. El feminismo fue “mujeres organizadas demandando que les abran la puerta un poco más” y por supuesto, ya que satisfacer a las mujeres era el status quo, no hubo ninguna resistencia. De modo que no solo les abrimos la puerta un poco más, sino que desatornillamos la puerta con una sonrisa y un guiño.
Sin estar felices con el SI atronador que recibieron y al ver lo bien que funciona quejarse, las feministas se hicieron de la idea de que eran oprimidas y retenidas. Entonces, el feminismo pasó de ser un movimiento político a ser la pornografía de las víctimas profesionales. Todo esto con venta de productos relacionados y camisetas, en un círculo de opinión pública. Ahora tienen marketing, franquicias que hacen tanto bien para la cultura como los realities en televisión.
Bueno, así es como luce un activista por los derechos de los hombres (un hombre solitario en frente de un tanque de guerra). No somos muy organizados y no necesitamos serlo. No estoy atacando a las organizaciones, sino que estoy agradecido por los pequeños esfuerzos organizados que ayudan a enviar el mensaje por medios intangibles como desiciones de la corte y programas de estudios masculinos.
Pero estas cosas han sido posibles gracias al trabajo desorganizado de guerreros individuales. De no ser por las conciencias cambiadas creadas por mucha gente que hace lo que este tipo hace (estar parado en frente de un tanque) entonces los progresos que mencioné nunca hubiesen tenido la oportunidad de suceder. Es más, si vas al vinculo que está a la derecha, podrás leer un artículo de la página Web de Angry Harry que se expresa muy bien en contra de demasiada organización y senala las virtudes del activismo individual. Por favor leanlo como acompanamiento de estos videos. Ayudará a solidificarlos de manera más completa.
Entonces, la pregunta que trata de responder esta charla es ¿Qué puedes hacer tu solo? Pero antes de darte una descripción de eso, déjame contarte el modelo que si nos ha dado el impulso que tenemos ahora.
No es tratar de alcanzar un evento en particular, sino que una presencia permanente lo que cambia la conciencia colectiva. Es el poder unido de miles de voces pequenas y no el impacto masivo de uno o de unos cuantos. Es la fuerza comprobada del esfuerzo y la repetición el que hizo que la coca-cola sea un marca posicionada y por lo tanto han hecho suficientes méritos para ser reconocidos.
Sin importar cuanta gente se haya opuesto a nosotros, nos haya considerado tontos y nos haya faltado el respeto en el pasado, ya no están en posición de ignorarnos. Estamos ganando territorio en sus cabezas y mientras sigamos hablando vamos a seguir ganando más. Eso es lo único que explica la verdadera explosión del activismo por los derechos de los hombres en los últimos años y eso es lo que todos deberíamos de intentar alcanzar. Por que ya sabemos que eso funciona.
Ahora, empecemos.
Primero que todo, crea un blog. Casi no toma tiempo y es completamente gratis. Si crees que debes de ser un escritor un cineasta, no necesitas nada de eso, tienes volúmenes del trabajo de otros a tu disposición. Tengo uno al que no he tocado hace mucho tiempo, simplemente le puse el código de mi canal de youtube en ese blog y automáticamente se actualiza con mis últimos videos. Recibo noticias en mi descubrimiento de youtube en cada video. De modo que a pesar que no lo he cuidado, todos mis videos son vistos por algunas personas, los números no son muy impresionantes, pero cualquier resultado sobre cero es bienvenido. Agrega a la presión y agrega al efecto.
Puedes usar tu blog para hacer llegar artículos de activismo por los derechos de los hombres a más gente de la que tu crees, todo lo que necesitas hacer es escribir el título y un par de párrafos del articulo y proveer un link de regreso al lugar donde se originó el artículo, para que tus lectores terminen de leer el resto. Harás que más gente conozco la literatura y harás que las páginas Web tengan más tráfico, lo cual es exactamente lo que queremos. Tan solo ve ahí y allá y publica un poco de contenido fresco, del cual ahora hay una gran abundancia y tu objetivo se ha cumplido.
Una parte importante del blog son los vínculos que tienes con otros blogs, intercambia esos vínculos con otra gente que los tenga, sin importar de que se trata su página Web, si te intercambia un vínculo, hazlo y trata de intercambiar vínculos con cuanta gente que esté interesada en cualquier cosa menos derechos de los hombres. A nosotros nos encantan los desconocidos y nos encanta la oportunidad de hacerlos pensar.
El siguiente punto que voy a tocar es un refinamiento de lo que ustedes ya están haciendo, o sea comentar en páginas Web de noticias, foros políticos y otros lugares. Sigue haciéndolo, pero podrías considerar un acercamiento diferente al usual. Puedes escribir comentarios sobre temas particulares y guardarlos en un archivo de Word, para su continuo uso futuro.
Declaraciones cortas o artículos enteros que muestren nuestro punto de vista y traten de reducir la influencia feminista para la desinformación son muy valiosos. Puedes usar expresiones, como “El mito de la disparidad salarial”, “Estafas de violencia doméstica”, “falsedad de la cultura de violación” o uno de mis favoritos “El feminismo es una mentira marxista”. En lugar de ir a esas páginas Web a discutir con esa gente, pega tu comentario y después haz lo mismo en otra parte.
Ya sea que regreses a esa página Web o no, no es el punto. La gente va a responder a lo que dijiste, ya sea para estar de acuerdo contigo o para llamarte un odia-mujeres que no puede acostarse con nadie o a continuar la conversación con otros discutiendo con ellos. Pero van a agregar al conflicto que queremos inspirar. Todo esto es para expandir los registros en la Web y en la mente humana. Es más presión y más efecto.
También puedes usar alertas google como herramienta. Configura esta herramienta para que te informe diariamente de nuevo contenido Web referente a palabras clave como “Disparidad Salarial”, “Violencia Doméstica”, VAWA o algo de ese estilo, ve a esos vínculos y pon tus comentarios. Sin importar que palabras de búsquedas utilices deberías de tener un texto para la situación. Con esta técnica puedes esparcir el mensaje a cientos de personas o más en menos tiempo del que se toma en discutir con una feminista respecto al hecho de que los hombres no comenten el 200% de toda la violencia doméstica.
Vas a hacer que alguno de esos piense e incluso aquellos a los que no puedas hacer pensar se van a dar cuenta que su monopolio en el argumento esta muerto. Esto es más presión y más efecto.
Aquí hay un consejo respecto a poner vínculos sobre videos: muchas páginas te dejan poner códigos embed para los videos, eso es genial, otros solo te dejan poner vínculos y a pesar de que nos gusta que la gente va el video en la página Web. Hagamos lo mejor de los lugares que solo te dejan poner vínculos, tomemos por ejemplo a Bernard Chapin, el es conocido por ustedes a menos que ustedes recién se enterasen del movimiento por los derechos de los hombres esta mañana. Él es un vocero excelente para los activistas por los derechos de los hombres.
Mostar esto a la mayoría de la gente es una idea muy buena, pero sería mejor mostrarles el canal de youtube de Bernard. ¿Por qué quisiera hacer las cosas de esta manera? Porque quiero que la gente que no conozca el trabajo de Bernard sepan que el no es solo un tipo que hizo un solo video de youtube, quiero que sepan que el es organizado, motivado y que tiene un gran número de seguidores, quiero que la gente se capaz de ver un segundo o tercer video sin tener que viajar a otra página para hacerlo. Y también quiero que vean algo muy importante, el botón de suscripción.
De modo que cuando pongas un vínculo para sus videos o los videos de otros en youtube, tómate un momento para copiar el url de la página de su Canal. Cualquiera que sea el video que veas en sus páginas, va a tener el url en la barra de direcciones, ese es el que quieres enviar.
Yo sé que esto suena simple, pero lo simple es lo que funciona para nosotros. Hay muchos otros caminos para hacer que el mensaje llegue a otros de manera gratuita, por ejemplo facebook y otras páginas sociales en la Web. Me gustaría decir más, pero una vez más se me ha acabado el tiempo.
Tal vez esta es una visión inicial, lo suficientemente buena para empezar. Para algunos esto los hará sentir bien, pero este será un buen comienzo para otros. Recuerden que un poco de personas recibiendo atención de otros es todo lo que necesitamos. Un grupo comparable de personas puede alcanzar al mundo entero. Tu tan solo sigue de pie en frente de ese tanque y sacude la verdad en frente de la gente como si fuese tu puño. Algunos de ellos entenderán el mensaje y algún día todos lo harán, ese día está en camino.
Y hasta entonces, gracias por escuchar y nos vemos la próxima vez.
sábado, 29 de mayo de 2010
Derrotando al Feminismo Parte 2
Hola a todos, aquí está Paul Elam con la parte 2 de derrotar al feminismo.
Yo estaba hablando sobre que está pasando en el Internet con el activismo por los derechos de los hombres en los últimos dos años y mencioné que menareangrynow publicó unas estadísticas que son muy reveladoras respecto a lo que está sucediendo y son algo como esto:
Si hacías una búsqueda en Google durante el 2007 respecto a derechos de los hombres y derechos de las mujeres, obtendrías los siguientes resultados.
Derechos de las Mujeres 4.270.000 páginas relacionadas.
Derechos de los hombres 511.000 páginas relacionadas.
Exactamente dos años después puedes hacer de nuevo esa búsqueda y obtener estos resultados.
Derechos de las Mujeres 48.300.000 páginas relacionadas.
Derechos de los hombres 70.600.000 páginas relacionadas.
En otras palabras, pasamos de estar por muy detrás a liderar en tan solo dos años. Tú podrías preguntarte por qué importa el Internet teniendo en cuenta la influencia feminista en los medios principales. Pues déjame decirte que importa mucho, algunos elementos de los medios principales están en declive gracias al Internet. La prensa escrita está tratando desesperadamente de obtener ganancias pero aún así están fuera de las tendencias, los canales de noticias por cable están siendo forzados a integrar al Internet en sus operaciones normales para alcanzar a la sección demográfica de los consumidores que solo usan fuentes online para obtener noticias. Los foros políticos online y campañas políticas online están creciendo astronómicamente incluso los iniciados en política están usando páginas sociales como facebook para lanzar sus ambiciones.
Todo apunta en la misma dirección, el Internet es el medio de comunicación principal del futuro y la naturaleza del Internet no permita que se ponga mordazas a las voces alternativas. En otras palabras, en el mundo online, cuando la prensa habla, nosotros podemos responder y ese hecho hace que sea imposible ignorar a cualquier grupo con números suficientes y la voluntad de expresar sus ideas, los activistas tienen la motivación y la voluntad y están creciendo en niveles exponenciales, cada día estamos cambiando literalmente la forma de pensar de la gente y las feministas ya no están en capacidad de meterse en nuestro camino. Su dominio en tantas esferas se ha considerado como obvio por tanto tiempo, que ya se considera como procedimientos operativos, pero es muy vulnerable por una gran variedad de razones.
Después de una generación de aserciones falsas, ciencia falta y propagandas sexistas. Su legado de mentiras al fin está haciendo el viaje kármico a la fuente. Verán, tener agarrado al poder tarde o temprano hace que no se tenga agarrada a la realidad. Fallar en esto ha convertido al feminismo en un tigre de papel, atrapado en su propia hipocresía, existiendo con una dieta de ilusiones y orgullo, lo cual es otra forma de decir que se comen sus propios excrementos.
La ginecocracia, que alguna vez fue considerada como una fortaleza impenetrable, ahora empieza a desmoronarse y está en camino a desplomarse. El feminismo ya no es un movimiento sostenible, sino que es un tumor profundo en la evolución social, el cual está en las primeras etapas de estar corregido. Cuando vas a buscar información demográfica sobre páginas Web como los que te da alexa.com y otros, te puedes formar una imagen de la gente que va a informarse de asuntos de género, cuando comparas páginas Web feministas como feministing.com con páginas como mensnewsdaily.com se ve un contraste vergonzoso para las feministas, asumiendo que las feministas pueden avergonzarse. Su demografía, especialmente en la educación, parece ser sacada de un concierto de mosh en un infierno urbano.
Verán, la gente inteligente e informada rechazan la lógica inestable y las falsas premisas. Es por eso que las feministas han perdido a tantas personas de sus rangos y mientras que el feminismo sigue presionando la expectativa de vida de las ideas malas, los que quedan son los únicos lo suficientemente tontos como para hacer el trabajo o también aquellos que tienen el cerebro tan lavado que ya no pueden diferenciar a la realidad de la condición de víctima desafiante.
Mientras que el movimiento por los derechos de los hombres está creciendo y pronto ser tan poderoso como una locomotora arroyando al movimiento feminista. Las porteras no van a poner mucha resistencia, el mundo ya giró y la verdad es el golpe final ante cualquier ideología cuestionable.
No sabremos si esto sucederá con demostraciones en las calles quemando cosas, no habrá un señal de victoria ni un desfile victorioso. Podemos ver que las cosas están cambiando cada vez que una corte inflinge justicia en la industria corrupta de la violencia doméstica. Nuestra evidencia va a destruir una a una a las leyes de escudos a víctimas de violación, vamos a traer castigo a las personas que cometen fraude paternal, a las personas que usan ordenes de restricción y a las personas que tienen sexo consensual para luego acusar de violación para cubrir su culpa por haber sido infiel con alguien.
Vamos a ser testigos al final de los fondos del TITLE 4D, que corrompe a las cortes de la familia y vamos a reforzar la custodia compartida. El trabajo de campo para lograr todo esto y más importante la conciencia esta siendo esparcida en este momento.
Este movimiento se va a abrir caminos en círculos en los que se dicen cosas como “los niños son estúpidos, arrójenles piedras” se enfrentan con miradas frías y con la indignación que se merecen
Y veremos que tan real es todo esto cuando escuchemos los gritos crecientes de las feministas digan que los activistas por los derechos de los hombres están llenos de misoginia y negar igualdad de derechos, seguidas por el rechazo de sus ideas por gente con mayor conocimiento de actuación y de pedir ayuda.
El feminismo va a morir, por la sinergia de la sobredosis de estupidez, sobre-confianza y sexismo. La agenda de los derechos de los hombres va a prevalecer, porque es una agenda de justicia e igualdad ante la ley.
Esta agenda no es llevada tan solo por aquellos que dan la cara, sino que también por aquellos que han sido agraviados por más de medio siglo. Son legiones de hombres y mujeres que al fin están despertando y decidiendo que ya fue suficiente.
Hemos llegado a la época en la que si quieres un viaje en tren, tienes que apurarte por tener un buen asiento, pero será un esfuerzo que vale la pena o como leí hace poco de parte de otro activista por los derechos de los hombres “Este tren es el único que sabe a donde va” y yo digo “Todos a bordo.”
En la tercera parte y final de esta serie voy a decir lo que tu puedes hacer para ayudar a esta causa y por favor, debes de saber que tus esfuerzos ayudan mucho. La buena noticia es que puedes dejar tu billetera en tu bolsillo, nadie quiere tu dinero. Si tienes el equipo para mirar este video, puedes convertirte en una fuerza viable para el cambio, no tienes que tener más habilidades en computadores de las que se necesitan para subir un video a youtube o hacer un comentario en la sección de comentarios de un foro. Voy a mostrarte exactamente como hacerlo. Sin contar con las pocas horas que pasarás empezando, esto te va a quitar muy poco tiempo.
Regresaré en un día o dos con ese video. Entre tanto, gracias por escuchar y nos vemos la próxima vez.
Yo estaba hablando sobre que está pasando en el Internet con el activismo por los derechos de los hombres en los últimos dos años y mencioné que menareangrynow publicó unas estadísticas que son muy reveladoras respecto a lo que está sucediendo y son algo como esto:
Si hacías una búsqueda en Google durante el 2007 respecto a derechos de los hombres y derechos de las mujeres, obtendrías los siguientes resultados.
Derechos de las Mujeres 4.270.000 páginas relacionadas.
Derechos de los hombres 511.000 páginas relacionadas.
Exactamente dos años después puedes hacer de nuevo esa búsqueda y obtener estos resultados.
Derechos de las Mujeres 48.300.000 páginas relacionadas.
Derechos de los hombres 70.600.000 páginas relacionadas.
En otras palabras, pasamos de estar por muy detrás a liderar en tan solo dos años. Tú podrías preguntarte por qué importa el Internet teniendo en cuenta la influencia feminista en los medios principales. Pues déjame decirte que importa mucho, algunos elementos de los medios principales están en declive gracias al Internet. La prensa escrita está tratando desesperadamente de obtener ganancias pero aún así están fuera de las tendencias, los canales de noticias por cable están siendo forzados a integrar al Internet en sus operaciones normales para alcanzar a la sección demográfica de los consumidores que solo usan fuentes online para obtener noticias. Los foros políticos online y campañas políticas online están creciendo astronómicamente incluso los iniciados en política están usando páginas sociales como facebook para lanzar sus ambiciones.
Todo apunta en la misma dirección, el Internet es el medio de comunicación principal del futuro y la naturaleza del Internet no permita que se ponga mordazas a las voces alternativas. En otras palabras, en el mundo online, cuando la prensa habla, nosotros podemos responder y ese hecho hace que sea imposible ignorar a cualquier grupo con números suficientes y la voluntad de expresar sus ideas, los activistas tienen la motivación y la voluntad y están creciendo en niveles exponenciales, cada día estamos cambiando literalmente la forma de pensar de la gente y las feministas ya no están en capacidad de meterse en nuestro camino. Su dominio en tantas esferas se ha considerado como obvio por tanto tiempo, que ya se considera como procedimientos operativos, pero es muy vulnerable por una gran variedad de razones.
Después de una generación de aserciones falsas, ciencia falta y propagandas sexistas. Su legado de mentiras al fin está haciendo el viaje kármico a la fuente. Verán, tener agarrado al poder tarde o temprano hace que no se tenga agarrada a la realidad. Fallar en esto ha convertido al feminismo en un tigre de papel, atrapado en su propia hipocresía, existiendo con una dieta de ilusiones y orgullo, lo cual es otra forma de decir que se comen sus propios excrementos.
La ginecocracia, que alguna vez fue considerada como una fortaleza impenetrable, ahora empieza a desmoronarse y está en camino a desplomarse. El feminismo ya no es un movimiento sostenible, sino que es un tumor profundo en la evolución social, el cual está en las primeras etapas de estar corregido. Cuando vas a buscar información demográfica sobre páginas Web como los que te da alexa.com y otros, te puedes formar una imagen de la gente que va a informarse de asuntos de género, cuando comparas páginas Web feministas como feministing.com con páginas como mensnewsdaily.com se ve un contraste vergonzoso para las feministas, asumiendo que las feministas pueden avergonzarse. Su demografía, especialmente en la educación, parece ser sacada de un concierto de mosh en un infierno urbano.
Verán, la gente inteligente e informada rechazan la lógica inestable y las falsas premisas. Es por eso que las feministas han perdido a tantas personas de sus rangos y mientras que el feminismo sigue presionando la expectativa de vida de las ideas malas, los que quedan son los únicos lo suficientemente tontos como para hacer el trabajo o también aquellos que tienen el cerebro tan lavado que ya no pueden diferenciar a la realidad de la condición de víctima desafiante.
Mientras que el movimiento por los derechos de los hombres está creciendo y pronto ser tan poderoso como una locomotora arroyando al movimiento feminista. Las porteras no van a poner mucha resistencia, el mundo ya giró y la verdad es el golpe final ante cualquier ideología cuestionable.
No sabremos si esto sucederá con demostraciones en las calles quemando cosas, no habrá un señal de victoria ni un desfile victorioso. Podemos ver que las cosas están cambiando cada vez que una corte inflinge justicia en la industria corrupta de la violencia doméstica. Nuestra evidencia va a destruir una a una a las leyes de escudos a víctimas de violación, vamos a traer castigo a las personas que cometen fraude paternal, a las personas que usan ordenes de restricción y a las personas que tienen sexo consensual para luego acusar de violación para cubrir su culpa por haber sido infiel con alguien.
Vamos a ser testigos al final de los fondos del TITLE 4D, que corrompe a las cortes de la familia y vamos a reforzar la custodia compartida. El trabajo de campo para lograr todo esto y más importante la conciencia esta siendo esparcida en este momento.
Este movimiento se va a abrir caminos en círculos en los que se dicen cosas como “los niños son estúpidos, arrójenles piedras” se enfrentan con miradas frías y con la indignación que se merecen
Y veremos que tan real es todo esto cuando escuchemos los gritos crecientes de las feministas digan que los activistas por los derechos de los hombres están llenos de misoginia y negar igualdad de derechos, seguidas por el rechazo de sus ideas por gente con mayor conocimiento de actuación y de pedir ayuda.
El feminismo va a morir, por la sinergia de la sobredosis de estupidez, sobre-confianza y sexismo. La agenda de los derechos de los hombres va a prevalecer, porque es una agenda de justicia e igualdad ante la ley.
Esta agenda no es llevada tan solo por aquellos que dan la cara, sino que también por aquellos que han sido agraviados por más de medio siglo. Son legiones de hombres y mujeres que al fin están despertando y decidiendo que ya fue suficiente.
Hemos llegado a la época en la que si quieres un viaje en tren, tienes que apurarte por tener un buen asiento, pero será un esfuerzo que vale la pena o como leí hace poco de parte de otro activista por los derechos de los hombres “Este tren es el único que sabe a donde va” y yo digo “Todos a bordo.”
En la tercera parte y final de esta serie voy a decir lo que tu puedes hacer para ayudar a esta causa y por favor, debes de saber que tus esfuerzos ayudan mucho. La buena noticia es que puedes dejar tu billetera en tu bolsillo, nadie quiere tu dinero. Si tienes el equipo para mirar este video, puedes convertirte en una fuerza viable para el cambio, no tienes que tener más habilidades en computadores de las que se necesitan para subir un video a youtube o hacer un comentario en la sección de comentarios de un foro. Voy a mostrarte exactamente como hacerlo. Sin contar con las pocas horas que pasarás empezando, esto te va a quitar muy poco tiempo.
Regresaré en un día o dos con ese video. Entre tanto, gracias por escuchar y nos vemos la próxima vez.
Derrotando al Feminismo Parte 1
Hola A todos, aquí está Paul Elam con otro mensaje de una voz para los hombres y el día de hoy le estoy hablando solo a mis hermanos y hermanas del movimiento de los derechos de los hombres. A pesar de que he intentado reducir esto al límite de 10 minutos, no he podido hacerlo, por lo tanto esto va a estar en dos partes, si consideras la conclusión, son tres partes.
Por cierto, normalmente tolero cierta cantidad de feministas en el área de comentarios, esta va a ser la excepción, solo se va a aceptar comentarios de activistas por los derechos de los hombres. Comentarios de feministas y manginas van a ser borrados y bloqueados, de modo que pueden guardar sus gritos para mis otros videos y no se preocupen, van a seguir viniendo videos por mucho tiempo.
Esta serie de charlas se tratan sobre derrotar al feminismo.
Parecería que la igualdad para los hombres está encima de una montaña demasiado alta para ser alcanzada durante nuestras vidas. La hegemonía feminista parece reinar como lo hiciese la iglesia católica en la era de Copernico. La academia, la prensa y el sistema judicial parecen ser poco más que extensiones del dogma feminista; el lugar de trabajo e incluso las esferas sociales parecen ser de propiedad feminista.
Por muchos años los hombres han actuado como si viviesen en Berlín de 1936 o Moscú de 1970, midiendo con cuidado sus palabras y mirando por sobre sus hombros antes de decir lo que piensan. Otros exaltan las virtudes del feminismo con una pasión que solo puede corresponder a un comediante con un sombrero de paja y un bastón y acompañados de un piano y algunos hombres son de verdad creyentes renacidos en el feminismo bailando a sus ideales socio-políticos como si fueran Hare Krishnas con caras pintadas y canastas para donaciones en un aeropuerto.
Mientras tanto muchos activistas por los derechos de los hombres, están apasionados genuinamente por la causa, trabajan bajo nombres ficticios, porque hay un peligro de represalias personales y profesionales si llegasen a ser descubiertos. Es triste aceptar que en la realidad, la policía del pensamiento no solo son personajes imaginarios en una fantasía distópica. Los hombres que mezclan la verdad con sus identidades reales pueden salir lastimados y ya han sido lastimados.
Pero hay problemas para las feministas, no estoy hablando tan solo de pequeñas molestias por la cacofonía de activistas por los derechos de los hombres que abundan en sus foros de conversación feministas, sino que hablo de problemas del tipo catastrófico. Es más, el feminismo tal y como lo conocemos se va a hundir antes de lo que crees. La primera gran ola de masculinismo está en camino, no es tsunami revolucionario pero si está sucediendo rápido, como si fuesen una inundación creciendo a velocidad y fuerza engañosa y al final va a ahogar a la ortodoxia feminista, antes que se den cuenta de que el agua les llega a las narices.
Si crees que esto son pensamientos positivos, sigue escuchando.
Los activistas por los derechos de los hombres ya están guiando y formando un espíritu de los tiempos nuevo. La evidencia de esto es muy clara, es medible y está cambiando la conciencia colectiva del mundo occidental.
En poco menos que el año pasado hemos sido testigos de eventos en el movimiento por los derechos de los hombres que se clasifican entre relativamente impresionantes hasta significantes o hasta revolucionarios. Hubo dos decisiones de la corte en California y Virginia del Oeste que fueron cortes muy reales al sistema feminista y corrupto de la violencia domestica, recientemente la corte europea de derechos humanos le dio un golpe severo a las leyes de Alemania. Durante el año pasado hemos sido testigos de protestas por los derechos de los padres en países presumiblemente improbables como México y el surgimiento del movimiento en India. Los hombres en Missouri, recientemente ganaron el derecho de usar pruebas de paternidad en casos de manutención infantil y tal como reporté recientemente en Mens News Daily el instituto One Step ha hecho un anuncio de prensa respecto a crear un programa de estudios masculinos a nivel universitario. Esto no es como lo que hemos visto en estudios de hombres en los años pasados, lo cual no era nada más que estudios de mujeres disfrazados con una barba y unas bolas falsas, es un esfuerzo que va a producir un cambio tectónico en el panorama académico con efectos positivos y duraderos para los hombres en la cultura occidental
Todo esto hace que uno se pregunto: ¿Qué ha pasado en los tiempos recientes para desencadenar tal serie de eventos? Estos eventos aparentemente no están relacionados pero están atados al tema común de cambios positivos para los hombres. ¿Por qué después de décadas de intentarlos las cosas recién empiezan a cambiar? Y ¿Por qué tan rápido? La respuesta no es tan complicada.
La idea de hablar a favor de los hombres está ganando aceptación y esa aceptación es todo lo que la cultura ha necesitado para hacer cambios positivos, el primero de esos cambios es liberar el yugo feminista sobre nuestro sentido común.
Las feministas ya no son las intocables del mundo occidental y una vez que esa realidad se haga más conocida como ciertamente va a serlo, entonces la farsa va a ser descubierta.
Es fácil agradecer por esto a personas como Warren Farrel y Christina Hoff Sommers, Cathleen Parker y Steven Bathville o a un puñado de otros que ya son bien conocidos en la comunidad de los derechos de los hombres y sin duda todos ellos han hecho mucho bien. Pero aquí hay algo más, algo mucho más poderoso, enraizado en la conciencia colectiva de la sociedad en la que vivimos y es algo más dinámico que cualquier puñado de escritores o activistas.
Hace 40 an;os las feministas hicieron su camino a la fuerza hacia el foco de nuestra atención montando sobre los cócteles del movimiento por los derechos civiles, se forzaron con una agenda poco legítima, generaron un cambio en el péndulo con un impulso que puso a este péndulo fuera de la vista. Este péndulo se movió tan rápido y tan lejos que parece que la supremacía en los diálogos de género les pertenecía a ellas y que siempre sería así. Bueno, ese péndulo está regresando.
Recientemente un compañero activista por los derechos de los hombres, menareangrynow por cierto, me señalo una estadísticas muy interesantes relacionadas con el Internet y el activismo de género y lo que reflejan es que los activistas por los derechos de los hombres se están apoderando del mundo online, el hecho es que ya lo hicimos.
Y en la siguiente parte les voy a decir mucho más al respecto, manténgase en sintonía.
Por cierto, normalmente tolero cierta cantidad de feministas en el área de comentarios, esta va a ser la excepción, solo se va a aceptar comentarios de activistas por los derechos de los hombres. Comentarios de feministas y manginas van a ser borrados y bloqueados, de modo que pueden guardar sus gritos para mis otros videos y no se preocupen, van a seguir viniendo videos por mucho tiempo.
Esta serie de charlas se tratan sobre derrotar al feminismo.
Parecería que la igualdad para los hombres está encima de una montaña demasiado alta para ser alcanzada durante nuestras vidas. La hegemonía feminista parece reinar como lo hiciese la iglesia católica en la era de Copernico. La academia, la prensa y el sistema judicial parecen ser poco más que extensiones del dogma feminista; el lugar de trabajo e incluso las esferas sociales parecen ser de propiedad feminista.
Por muchos años los hombres han actuado como si viviesen en Berlín de 1936 o Moscú de 1970, midiendo con cuidado sus palabras y mirando por sobre sus hombros antes de decir lo que piensan. Otros exaltan las virtudes del feminismo con una pasión que solo puede corresponder a un comediante con un sombrero de paja y un bastón y acompañados de un piano y algunos hombres son de verdad creyentes renacidos en el feminismo bailando a sus ideales socio-políticos como si fueran Hare Krishnas con caras pintadas y canastas para donaciones en un aeropuerto.
Mientras tanto muchos activistas por los derechos de los hombres, están apasionados genuinamente por la causa, trabajan bajo nombres ficticios, porque hay un peligro de represalias personales y profesionales si llegasen a ser descubiertos. Es triste aceptar que en la realidad, la policía del pensamiento no solo son personajes imaginarios en una fantasía distópica. Los hombres que mezclan la verdad con sus identidades reales pueden salir lastimados y ya han sido lastimados.
Pero hay problemas para las feministas, no estoy hablando tan solo de pequeñas molestias por la cacofonía de activistas por los derechos de los hombres que abundan en sus foros de conversación feministas, sino que hablo de problemas del tipo catastrófico. Es más, el feminismo tal y como lo conocemos se va a hundir antes de lo que crees. La primera gran ola de masculinismo está en camino, no es tsunami revolucionario pero si está sucediendo rápido, como si fuesen una inundación creciendo a velocidad y fuerza engañosa y al final va a ahogar a la ortodoxia feminista, antes que se den cuenta de que el agua les llega a las narices.
Si crees que esto son pensamientos positivos, sigue escuchando.
Los activistas por los derechos de los hombres ya están guiando y formando un espíritu de los tiempos nuevo. La evidencia de esto es muy clara, es medible y está cambiando la conciencia colectiva del mundo occidental.
En poco menos que el año pasado hemos sido testigos de eventos en el movimiento por los derechos de los hombres que se clasifican entre relativamente impresionantes hasta significantes o hasta revolucionarios. Hubo dos decisiones de la corte en California y Virginia del Oeste que fueron cortes muy reales al sistema feminista y corrupto de la violencia domestica, recientemente la corte europea de derechos humanos le dio un golpe severo a las leyes de Alemania. Durante el año pasado hemos sido testigos de protestas por los derechos de los padres en países presumiblemente improbables como México y el surgimiento del movimiento en India. Los hombres en Missouri, recientemente ganaron el derecho de usar pruebas de paternidad en casos de manutención infantil y tal como reporté recientemente en Mens News Daily el instituto One Step ha hecho un anuncio de prensa respecto a crear un programa de estudios masculinos a nivel universitario. Esto no es como lo que hemos visto en estudios de hombres en los años pasados, lo cual no era nada más que estudios de mujeres disfrazados con una barba y unas bolas falsas, es un esfuerzo que va a producir un cambio tectónico en el panorama académico con efectos positivos y duraderos para los hombres en la cultura occidental
Todo esto hace que uno se pregunto: ¿Qué ha pasado en los tiempos recientes para desencadenar tal serie de eventos? Estos eventos aparentemente no están relacionados pero están atados al tema común de cambios positivos para los hombres. ¿Por qué después de décadas de intentarlos las cosas recién empiezan a cambiar? Y ¿Por qué tan rápido? La respuesta no es tan complicada.
La idea de hablar a favor de los hombres está ganando aceptación y esa aceptación es todo lo que la cultura ha necesitado para hacer cambios positivos, el primero de esos cambios es liberar el yugo feminista sobre nuestro sentido común.
Las feministas ya no son las intocables del mundo occidental y una vez que esa realidad se haga más conocida como ciertamente va a serlo, entonces la farsa va a ser descubierta.
Es fácil agradecer por esto a personas como Warren Farrel y Christina Hoff Sommers, Cathleen Parker y Steven Bathville o a un puñado de otros que ya son bien conocidos en la comunidad de los derechos de los hombres y sin duda todos ellos han hecho mucho bien. Pero aquí hay algo más, algo mucho más poderoso, enraizado en la conciencia colectiva de la sociedad en la que vivimos y es algo más dinámico que cualquier puñado de escritores o activistas.
Hace 40 an;os las feministas hicieron su camino a la fuerza hacia el foco de nuestra atención montando sobre los cócteles del movimiento por los derechos civiles, se forzaron con una agenda poco legítima, generaron un cambio en el péndulo con un impulso que puso a este péndulo fuera de la vista. Este péndulo se movió tan rápido y tan lejos que parece que la supremacía en los diálogos de género les pertenecía a ellas y que siempre sería así. Bueno, ese péndulo está regresando.
Recientemente un compañero activista por los derechos de los hombres, menareangrynow por cierto, me señalo una estadísticas muy interesantes relacionadas con el Internet y el activismo de género y lo que reflejan es que los activistas por los derechos de los hombres se están apoderando del mundo online, el hecho es que ya lo hicimos.
Y en la siguiente parte les voy a decir mucho más al respecto, manténgase en sintonía.
viernes, 28 de mayo de 2010
Violencia Doméstica Las Mujeres Son La Mitad Del Problema
Violencia Doméstica, la simple mención de esas palabras invoca imágenes de mujeres con moretones en un letrero en la carretera y un slogan atrayente como “El Amor No debería de Doler”. Y no, yo no soy insensible con las mujeres golpeadas, mi corazón está con cualquier víctima real. El día en que vea imágenes de hombres golpeados en los carteles estaré menos propenso a sentirme ofendido que ahora que solo veo imágenes de mujeres golpeadas.
Se ponen demasiadas de esas imágenes, tal como las imágenes que se ven en televisión a las 2 de la mañana, esas de niños desnutridos a los que puedes alimentar, vestir y mandar a Harvard por 12 dólares al mes.
El mito que aceptamos respecto a esto es simple y está diseñado para las mentes simples, la violencia domestica es perpetrada casi exclusivamente por hombres en contra de las mujeres, es más, significa bandidos brutos dándole una paliza a Mery Poppins, por que ella quemó las tostadas y eso es cierto en ciertos casos muy particulares.
Pero si crees que eso define el problema al menos en una parte, entonces necesitas dejar de ver al Doctor Phil y empezar a leer libros de verdad.
Estas tonterías no salieron de la nada, es el razonamiento de las feministas y su declaración de dominación patriarcal y como eso se extiende en la familia y en el hogar. Tiene sentido, especialmente si no piensas en el tema y por supuesto no lo hicimos y la idea se esparció clamidia en una casa de gatos.
Pero ahora pensemos al respecto, te mereces un análisis más profundo que el que te dan en un comercial. Empezaré con resultados de una fuente de investigación respetable, el centro de control y prevención de enfermedades en Atlanta, Georgia. Este es el sumario de sus investigaciones publicadas en el Journal de la salud pública en mayo del 2007:
Primero que todo, casi el 20% de todas las relaciones afectivas tienen algún nivel de violencia, la mitad de esas relaciones tienen a uno de los dos siendo violento, en la otra mitad la violencia era recíproca. En las relaciones en las que la violencia era perpetrada por una persona, más del 70% de los casos la persona violenta era la mujer. ¿Entendiste eso? En todas las relaciones de ese estudio en particular, más de 7 de cada 10 abusadores eran mujeres.
Miremos con más detenimiento a estos datos cuando se trata de violencia reciproca, esta mitad es aún más interesante. El estudio concluyó que las parejas con violencia reciproca tenían una alta probabilidad de resultar en lesiones, particularmente para las mujeres, también eran un predictor de violencia futura por parte de las mujeres y no para los hombres. En otras palabras, las mujeres que se meten en violencia recíproca tienen tendencia a iniciar asaltos de violencia repetidamente, la violencia masculina tiene tendencia a ser aislada y contrario a la aserción redundante de las feministas no tiene tendencia a repetirse.
Permítanme sumariar estas conclusiones en una forma más clara: en las relaciones afectivas en las que ambos son violentos tienen probabilidad en resultar en lesiones para la mujer, esas relaciones también tienen la tendencia de que las mujeres inicien la violencia y mantengan la violencia.
Tenemos una expresión para la mayor parte de la violencia masculina en estas situaciones, se llama: “Responder el golpe”. No existe una excusa para la violencia bajo ninguna circunstancia, alguien dijo una vez, pero si existe una justificación legal y moral para la autodefensa. En todo caso es un juicio que se hace después de se recibe un ataque, dejaré que la persona que me ataque, para que tome una decisión si responder el golpe es justificable o no.
Es muy justo mencionar que este estudio no puede ser generalizado a toda la población por razones metodológicas y es muy fácil refutar a un solo estudio, incluso si es de una fuente confiable. ¿Y que? Bueno, miremos a 100 estudios más.
El Profesor John Archer es un psicólogo de la universidad de Lancashire Central y el director del grupo de agresión en la misma universidad. En su análisis de 100 estudios británicos y americanos concluyó que las mujeres tienen más tendencia a iniciar violencia en sus relaciones afectivas y tienen más tendencia a ser agresivas con más frecuencia. También enfrenta el mito de que las mujeres solo son violentas en autodefensa al reportar que el 29% de las alumnas universitarias admitió atacar físicamente a sus novios cuando no percibían ni una sola amenaza.
Yo sé que esto no va a convencer a las feministas ni las va a convencer cientos de estudios más, pero mirémoslos en todo caso.
El profesor Martin S Fiber del departamento de psicología la universidad de California State condujo un análisis de 249 investigaciones académicas, 194 estudios empíricos y 55 revisiones respecto a la violencia doméstica. La muestra agregada y el tamaño de la población analizada es de más 250.000 personas. ¿Cuáles fueron las conclusiones de Fiber? “Las mujeres son tan físicamente agresivas o más agresivas, en las relaciones afectivas, que los hombres.”
Si piensas que los incidentes de Violencia de Mujeres en contra de los hombres son compensados por el hecho que las mujeres sufren más lesiones en manos de los hombres, te equivocas. Hay mucho conflicto respecto a esto en los estudios, algunos dicen que las mujeres están en mayor riesgo de lesiones y otros dicen que los hombres están en mayor riesgo.
Si analizamos la bibliografía de Fiber, la cual cubre un enorme grupo de estudios, hay muchos más estudios que muestran que las mujeres tienen una tendencia mayor a la de los hombres de lastimar a sus parejas, incluso con el uso de armas.
¿Hay estudios que contradicen estos hallazgos? Por supuesto que si. Pero hay un cuerpo de evidencia lo suficientemente significativo como para dejar en claro tres cosas.
1. La violencia doméstica no es un producto del género. Atribuir que exclusivamente un género lo hace en contra del otro no solo es falso sino que reduce los esfuerzos para enfrentar el problema.
2. La sociedad está muy mal informada respecto a la naturaleza, orígenes y realidades de la violencia doméstica y
3. La mayor parte de nuestros manejo político y legal de la violencia domestica se basa en los mitos y no en las realidades, llevándonos a poner nuestros recursos en la mitad del problema
Como en tantas otras cosas, hemos demostrado una tendencia cultural a rehacer la realidad, incluso llegamos a aceptar mentiras cuando la verdad del sexo débil no las hace lucir tan débiles.
Alguna gente de buenas intenciones dirá “bien, enfoquémonos en enfrentarnos a los abusados y los abusadores sin importar el sexo” Pero les diré que las cosas no son tan simples.
Actualmente Richard Gellis es el decano de en la universidad de Pennsylvania y tiene un lugar especial en la asociación Joan y Raymond de bienestar infantil y violencia intrafamiliar en la escuela social y práctica. Es un experto reconocido internacionalmente de violencia doméstica y fue muy influyente en la aprobación de VAWA y en la acta de salvar a la familia en 1997. Gellis escribió respecto a su trabajo con Susan Stein y Mery Straus “La respuesta a nuestro descubrimiento de que la tasa de violencia femenina contra el hombre era igual a la tasa de violencia de hombre contra la mujer, no solo produjo criticas académicas, sino que produjo una serie de ataques personales intensos” Los tres recibieron amenazas de muerte, los centros donde estaban supuestos a presentarse recibieron amenazas de bombas.
En mi opinión hacer amenazas terroristas de bombas y asesinato son formas muy extrañas de protestar que te llamen violenta ¿o será idea mía?
Regresando a la evidencia, sería fácil discutir que la violencia doméstica es un problema femenino más que un problema masculino. Después de todo hay muchos estudios que apoyan tal conclusión. Pero eso sería tan inútil como el paradigma actual y podría resultar en que mi auto explote la próxima vez que lo encienda.
De modo que a los que me griten que deje de molestar a las mujeres y saque al género fuera de la ecuación, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Y eso es lo que te pido que hagas. Si realmente crees que toda la violencia es mala y no debería de ser tolerada, entonces aquí está lo que puedes hacer para probarlo: escríbele al vicepresidente Biden y pídele que ponga fin al acta de la violencia en contra de las mujeres, la ley que el creó y que pone millones de dólares para víctimas mujeres, pero deja fuera a todos los hombres. También los hombres son lastimados por la violencia doméstica, 835.000 cada año en USA solamente.
Empieza a hacer que los refugios para violencia domestica sean castigados cuando no tienen programas para hombres, la incapacidad de hacer esto es sexismo institucionalizado y tiene que cambiar.
Confronta a la policía y a los fiscales por sus acciones, cuando un hombre es atacado por su pareja mujer y este hombre llama a la policía tienen una gran probabilidad de ser arrestados sin importar las circunstancias. Se debería de ayudar a las víctimas hombres y no arrestarlos ni encarcelarlos ni marcarlos.
Asegúrate de expresar tus objeciones y boicotea a anuncios publicitarios como los de Pepsi y Federal Express que usan al golpear a los hombres como una broma en sus publicidades.
Cuando veas o escuches un anuncio público que diga algo así como: “Una mujer es abusada en su hogar cada 15 segundos”, date cuenta que en realidad esto es un engaño público, una media-verdad basada en favoritismos ciegos e indiferencia a la victimización de los hombres.
Esos son unos puntos para empezar, pero puedes reconocer públicamente algo que muy pocos saben: “La Violencia Doméstica no tiene nada que ver con el sexo con el que naciste, nunca ha tenido nada que ver.” La desinformación es una forma muy pobre para enfrentar las enfermedades sociales, de hecho tan solo genera más enfermedades sociales.
Se ponen demasiadas de esas imágenes, tal como las imágenes que se ven en televisión a las 2 de la mañana, esas de niños desnutridos a los que puedes alimentar, vestir y mandar a Harvard por 12 dólares al mes.
El mito que aceptamos respecto a esto es simple y está diseñado para las mentes simples, la violencia domestica es perpetrada casi exclusivamente por hombres en contra de las mujeres, es más, significa bandidos brutos dándole una paliza a Mery Poppins, por que ella quemó las tostadas y eso es cierto en ciertos casos muy particulares.
Pero si crees que eso define el problema al menos en una parte, entonces necesitas dejar de ver al Doctor Phil y empezar a leer libros de verdad.
Estas tonterías no salieron de la nada, es el razonamiento de las feministas y su declaración de dominación patriarcal y como eso se extiende en la familia y en el hogar. Tiene sentido, especialmente si no piensas en el tema y por supuesto no lo hicimos y la idea se esparció clamidia en una casa de gatos.
Pero ahora pensemos al respecto, te mereces un análisis más profundo que el que te dan en un comercial. Empezaré con resultados de una fuente de investigación respetable, el centro de control y prevención de enfermedades en Atlanta, Georgia. Este es el sumario de sus investigaciones publicadas en el Journal de la salud pública en mayo del 2007:
Primero que todo, casi el 20% de todas las relaciones afectivas tienen algún nivel de violencia, la mitad de esas relaciones tienen a uno de los dos siendo violento, en la otra mitad la violencia era recíproca. En las relaciones en las que la violencia era perpetrada por una persona, más del 70% de los casos la persona violenta era la mujer. ¿Entendiste eso? En todas las relaciones de ese estudio en particular, más de 7 de cada 10 abusadores eran mujeres.
Miremos con más detenimiento a estos datos cuando se trata de violencia reciproca, esta mitad es aún más interesante. El estudio concluyó que las parejas con violencia reciproca tenían una alta probabilidad de resultar en lesiones, particularmente para las mujeres, también eran un predictor de violencia futura por parte de las mujeres y no para los hombres. En otras palabras, las mujeres que se meten en violencia recíproca tienen tendencia a iniciar asaltos de violencia repetidamente, la violencia masculina tiene tendencia a ser aislada y contrario a la aserción redundante de las feministas no tiene tendencia a repetirse.
Permítanme sumariar estas conclusiones en una forma más clara: en las relaciones afectivas en las que ambos son violentos tienen probabilidad en resultar en lesiones para la mujer, esas relaciones también tienen la tendencia de que las mujeres inicien la violencia y mantengan la violencia.
Tenemos una expresión para la mayor parte de la violencia masculina en estas situaciones, se llama: “Responder el golpe”. No existe una excusa para la violencia bajo ninguna circunstancia, alguien dijo una vez, pero si existe una justificación legal y moral para la autodefensa. En todo caso es un juicio que se hace después de se recibe un ataque, dejaré que la persona que me ataque, para que tome una decisión si responder el golpe es justificable o no.
Es muy justo mencionar que este estudio no puede ser generalizado a toda la población por razones metodológicas y es muy fácil refutar a un solo estudio, incluso si es de una fuente confiable. ¿Y que? Bueno, miremos a 100 estudios más.
El Profesor John Archer es un psicólogo de la universidad de Lancashire Central y el director del grupo de agresión en la misma universidad. En su análisis de 100 estudios británicos y americanos concluyó que las mujeres tienen más tendencia a iniciar violencia en sus relaciones afectivas y tienen más tendencia a ser agresivas con más frecuencia. También enfrenta el mito de que las mujeres solo son violentas en autodefensa al reportar que el 29% de las alumnas universitarias admitió atacar físicamente a sus novios cuando no percibían ni una sola amenaza.
Yo sé que esto no va a convencer a las feministas ni las va a convencer cientos de estudios más, pero mirémoslos en todo caso.
El profesor Martin S Fiber del departamento de psicología la universidad de California State condujo un análisis de 249 investigaciones académicas, 194 estudios empíricos y 55 revisiones respecto a la violencia doméstica. La muestra agregada y el tamaño de la población analizada es de más 250.000 personas. ¿Cuáles fueron las conclusiones de Fiber? “Las mujeres son tan físicamente agresivas o más agresivas, en las relaciones afectivas, que los hombres.”
Si piensas que los incidentes de Violencia de Mujeres en contra de los hombres son compensados por el hecho que las mujeres sufren más lesiones en manos de los hombres, te equivocas. Hay mucho conflicto respecto a esto en los estudios, algunos dicen que las mujeres están en mayor riesgo de lesiones y otros dicen que los hombres están en mayor riesgo.
Si analizamos la bibliografía de Fiber, la cual cubre un enorme grupo de estudios, hay muchos más estudios que muestran que las mujeres tienen una tendencia mayor a la de los hombres de lastimar a sus parejas, incluso con el uso de armas.
¿Hay estudios que contradicen estos hallazgos? Por supuesto que si. Pero hay un cuerpo de evidencia lo suficientemente significativo como para dejar en claro tres cosas.
1. La violencia doméstica no es un producto del género. Atribuir que exclusivamente un género lo hace en contra del otro no solo es falso sino que reduce los esfuerzos para enfrentar el problema.
2. La sociedad está muy mal informada respecto a la naturaleza, orígenes y realidades de la violencia doméstica y
3. La mayor parte de nuestros manejo político y legal de la violencia domestica se basa en los mitos y no en las realidades, llevándonos a poner nuestros recursos en la mitad del problema
Como en tantas otras cosas, hemos demostrado una tendencia cultural a rehacer la realidad, incluso llegamos a aceptar mentiras cuando la verdad del sexo débil no las hace lucir tan débiles.
Alguna gente de buenas intenciones dirá “bien, enfoquémonos en enfrentarnos a los abusados y los abusadores sin importar el sexo” Pero les diré que las cosas no son tan simples.
Actualmente Richard Gellis es el decano de en la universidad de Pennsylvania y tiene un lugar especial en la asociación Joan y Raymond de bienestar infantil y violencia intrafamiliar en la escuela social y práctica. Es un experto reconocido internacionalmente de violencia doméstica y fue muy influyente en la aprobación de VAWA y en la acta de salvar a la familia en 1997. Gellis escribió respecto a su trabajo con Susan Stein y Mery Straus “La respuesta a nuestro descubrimiento de que la tasa de violencia femenina contra el hombre era igual a la tasa de violencia de hombre contra la mujer, no solo produjo criticas académicas, sino que produjo una serie de ataques personales intensos” Los tres recibieron amenazas de muerte, los centros donde estaban supuestos a presentarse recibieron amenazas de bombas.
En mi opinión hacer amenazas terroristas de bombas y asesinato son formas muy extrañas de protestar que te llamen violenta ¿o será idea mía?
Regresando a la evidencia, sería fácil discutir que la violencia doméstica es un problema femenino más que un problema masculino. Después de todo hay muchos estudios que apoyan tal conclusión. Pero eso sería tan inútil como el paradigma actual y podría resultar en que mi auto explote la próxima vez que lo encienda.
De modo que a los que me griten que deje de molestar a las mujeres y saque al género fuera de la ecuación, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Y eso es lo que te pido que hagas. Si realmente crees que toda la violencia es mala y no debería de ser tolerada, entonces aquí está lo que puedes hacer para probarlo: escríbele al vicepresidente Biden y pídele que ponga fin al acta de la violencia en contra de las mujeres, la ley que el creó y que pone millones de dólares para víctimas mujeres, pero deja fuera a todos los hombres. También los hombres son lastimados por la violencia doméstica, 835.000 cada año en USA solamente.
Empieza a hacer que los refugios para violencia domestica sean castigados cuando no tienen programas para hombres, la incapacidad de hacer esto es sexismo institucionalizado y tiene que cambiar.
Confronta a la policía y a los fiscales por sus acciones, cuando un hombre es atacado por su pareja mujer y este hombre llama a la policía tienen una gran probabilidad de ser arrestados sin importar las circunstancias. Se debería de ayudar a las víctimas hombres y no arrestarlos ni encarcelarlos ni marcarlos.
Asegúrate de expresar tus objeciones y boicotea a anuncios publicitarios como los de Pepsi y Federal Express que usan al golpear a los hombres como una broma en sus publicidades.
Cuando veas o escuches un anuncio público que diga algo así como: “Una mujer es abusada en su hogar cada 15 segundos”, date cuenta que en realidad esto es un engaño público, una media-verdad basada en favoritismos ciegos e indiferencia a la victimización de los hombres.
Esos son unos puntos para empezar, pero puedes reconocer públicamente algo que muy pocos saben: “La Violencia Doméstica no tiene nada que ver con el sexo con el que naciste, nunca ha tenido nada que ver.” La desinformación es una forma muy pobre para enfrentar las enfermedades sociales, de hecho tan solo genera más enfermedades sociales.
jueves, 27 de mayo de 2010
No te pases encima de mí
Bueno, hemos llegado al episodio 300 del infierno de Chapin, ¡un caldero andante de comentarios no políticamente correctos! Y quiero agradecerte por tu apoyo. Pero los números motivan lo que estoy haciendo hoy, tuve que dejar algo pendiente referente a la autoestima, discúlpame globalman, para atender algo diabólico que está sucediendo en mi país, el asesinato de la imagen de los conservadores realizado por miembros de la prensa y sus jefes en el partido demócrata.
Justo antes de las elecciones del 2008 mi ex senador Barack Obama le dijo a una multitud de fanáticos que “estamos a solo cinco días de cambiar radicalmente a América”. Esa fue una de las pocas promesas que ha mantenido y estamos al momento en peligro. Pero la respuesta de la derecha a la desastrosa legislación de seguridad social, la derecha representa a la mayoría de la gente americana de acuerdo a lo que muestran algunas encuestas, no es una respuesta basada en emoción ni en prejuicios, sino que es un reflejo de nuestros valores.
El último intento de engañar al público respecto a la naturaleza de la derecha es un intento por desacreditarnos y es un intento de evitar que se escuche nuestro punto de vista. De modo que voy a explicar la naturaleza de nuestra posición y voy a explicar que es lo que nos motiva a ir a cosas como “Fiestas de Té” así como de defender al conservatismo y voy a explicar, a los amigos con una mente abierta, que es lo que somos.
Primero que todo los conservadores son conservadores, tenemos una disposición conservadora no somos vigilantes ni criminales ni asesinos. Creemos en la constitución y en la Carta de los Derechos y no queremos que el gobierno las viole, nuestras preocupaciones pueden resumirse en la frase “No te pases por encima de mí”. Reconocemos las limitaciones del ser humano y la corrupción que yace en cada corazón humano. Pero no queremos darle al gobierno federal ni un poquito más de poder, por esta razón cada incremento en el tamaño del estado refleja una disminución de la libertad individual.
Segundo, creo que esta es una pregunta que se hace el ciudadano moderno: ¿Por qué es que cada vez que el gobierno necesita dinero tiene que subir los impuestos? ¿Por qué no cortar uno de sus 5 mil o 6 mil programas? ¿Por qué no congelan los salarios? Estadísticamente un trabajador gubernamental gana un 75% más de lo que gana un trabajador en la empresa privada. De modo que yo digo que deberíamos terminar con esta discrepancia y dejar que nuestros amos en la capital prueben un poco de esta recesión. Es más podrías congelar las contrataciones, lo cual resultaría en un ahorro del 7% en nuestra fuerza laboral cada año y eso no es todo, si quieres nuevos privilegios puedes liberar fondos al cerrar ciertas oficinas, como la del departamento de agricultura, el departamento del trabajo, solo para empezar.
La idea que el presupuesto del gobierno debe de ser diferente que nuestro presupuesto personal es absurda. Si pierdes tu trabajo ¿Qué vas a hacer? Vas a dejar de gastar de inmediato, te digo que si a mi me llega a pasar eso voy a cancelar el cable. Pero el gobierno se rehúsa a hacer eso, ellos pretenden que todo lo que hacen salva vidas de los niños y es una monarquía completa.
Tercero, la izquierda trata al gobierno como si fuese una caridad, lo cual obviamente es falso. Las caridades tienen un propósito definido y también tienen una restricción que no pueden gastar en ellos más del 25% de las donaciones. El gobierno tiene una restricción del 75% o más de lo que reciben. Despilfarran el dinero y ¿Por qué no habrían de hacerlo? Nunca fue su dinero.
Mencioné la experiencia en mi último video y ahora se vuelve útil, porque los niños que no son dueños de terrenos no conocen el impuesto a las propiedades que vienen con las propiedades. Aquí en Chicago, nuestros hogares han perdido valor desde el 2006, sin embargo cada cuenta del impuesto es mayor que la del año anterior. Los impuestos a las propiedades nunca son estáticos, siempre se incrementan a pesar de no haber justificación para ese incremento. El valor de mi hogar es plano, entonces ¿Por qué los impuestos a las propiedades se incrementan continuamente? Esto no es una caridad, es una mafia, en realidad es peor que una mafia.
Bernie Greenstein, extraordinario jugador de Poker, dijo en su autobiografía que la mafia solo robaba 40% de lo que el se llevaba en negocios ilegales, mientras el gobierno se lleva el 50% de lo que ganes en la lotería.
Cuarto, quiero ser libre y la mayoría de los que van a las “Fiestas de Té” se sienten de la misma forma que yo. No tenemos objeciones personales ni emocionales en contra del presidente Obama, sino que son objeciones filosóficas. Amamos a nuestro país, no queremos transformarlo radicalmente. Nos oponemos a sus metas y no a su persona. Él se jacta de querer ser el protector de su hermano, mientras su medio hermano George todavía vive en la pobreza en Nairobi. Pero el punto es que yo no quiero que Obama ni nadie sea mi protector, quiero ser un hombre autónomo que se cuida a si mismo, yo no quiero que me protejan.
Algunos de ustedes dirán que los derechos de los hombres no son un asunto de partidos políticos, se equivocan es un asunto de izquierda versus derecha. La izquierda piensa que es genial cuando la gente depende del gobierno y pierde su iniciativa. Mientras que la derecha y yo pensamos que eso es enfermizo, quédate con tu dinero, quédate con tus cheques. Tan solo disminuye el tamaño del gobierno de modo que tengamos crecimiento económico, regrésenle el dinero a la gente, entonces habrán trabajos y seremos capaces de cuidarnos nosotros mismos.
Para mí ser un hombre se trata de ser independiente y ser capaz de vivir con mis propios recursos. No me interesan las ayudas económicas del gobierno, no quiero nada de eso Quiero la oportunidad de escribir el guión de mi vida, yo mismo quiero hacer que las cosas sucedan. No quiero que Barack Obama ni nadie sea mi protector.
No me acusen de no creer en la red de seguridad social, porque eso no es cierto. Debemos de ayudar a los menos afortunados, algunas personas no pueden trabajar por razones físicas o mentales y tenemos la obligación de apoyarlos. Pero sus necesidades representan una porción minúscula del agregado del gasto federal.
Si me permiten que lo diga, chequeen los links que están a la derecha para obtener información de cómo se malgasta los fondos y recursos nuestro gobierno federal.
Quinto y ultimo. Toda expansión de 1,5 trillones del déficit del 2010 va a resultar en inflación y nada es peor que eso. La inflación nos roba nuestros ahorros y todavía me falta conocer a un solo demócrata que esté de acuerdo con imprimir dinero. Ellos aman a Obama, pero les asusta el debilitamiento del dólar. Yo digo que Washington debería de gastar solo el dinero que recolectan, incluso si la enmienda del balance del presupuesto no funcionó hace 20 años.
De modo que eso es lo que pensamos, no hay racismo, no hay sexismo, no hay homofobía y ¿Saben por que? Porque no tenemos nada de eso, eso no es lo que somos. Nosotros objetamos al fraude que son Read, Pelosi y Obama por razones lógicas e ideológicas y nada más.
Y finalmente ¿Sabes lo que significa la palabra Banzai en este canal? Que lleguemos a vivir para ver otros trescientos mil episodios.
Nos vemos.
Justo antes de las elecciones del 2008 mi ex senador Barack Obama le dijo a una multitud de fanáticos que “estamos a solo cinco días de cambiar radicalmente a América”. Esa fue una de las pocas promesas que ha mantenido y estamos al momento en peligro. Pero la respuesta de la derecha a la desastrosa legislación de seguridad social, la derecha representa a la mayoría de la gente americana de acuerdo a lo que muestran algunas encuestas, no es una respuesta basada en emoción ni en prejuicios, sino que es un reflejo de nuestros valores.
El último intento de engañar al público respecto a la naturaleza de la derecha es un intento por desacreditarnos y es un intento de evitar que se escuche nuestro punto de vista. De modo que voy a explicar la naturaleza de nuestra posición y voy a explicar que es lo que nos motiva a ir a cosas como “Fiestas de Té” así como de defender al conservatismo y voy a explicar, a los amigos con una mente abierta, que es lo que somos.
Primero que todo los conservadores son conservadores, tenemos una disposición conservadora no somos vigilantes ni criminales ni asesinos. Creemos en la constitución y en la Carta de los Derechos y no queremos que el gobierno las viole, nuestras preocupaciones pueden resumirse en la frase “No te pases por encima de mí”. Reconocemos las limitaciones del ser humano y la corrupción que yace en cada corazón humano. Pero no queremos darle al gobierno federal ni un poquito más de poder, por esta razón cada incremento en el tamaño del estado refleja una disminución de la libertad individual.
Segundo, creo que esta es una pregunta que se hace el ciudadano moderno: ¿Por qué es que cada vez que el gobierno necesita dinero tiene que subir los impuestos? ¿Por qué no cortar uno de sus 5 mil o 6 mil programas? ¿Por qué no congelan los salarios? Estadísticamente un trabajador gubernamental gana un 75% más de lo que gana un trabajador en la empresa privada. De modo que yo digo que deberíamos terminar con esta discrepancia y dejar que nuestros amos en la capital prueben un poco de esta recesión. Es más podrías congelar las contrataciones, lo cual resultaría en un ahorro del 7% en nuestra fuerza laboral cada año y eso no es todo, si quieres nuevos privilegios puedes liberar fondos al cerrar ciertas oficinas, como la del departamento de agricultura, el departamento del trabajo, solo para empezar.
La idea que el presupuesto del gobierno debe de ser diferente que nuestro presupuesto personal es absurda. Si pierdes tu trabajo ¿Qué vas a hacer? Vas a dejar de gastar de inmediato, te digo que si a mi me llega a pasar eso voy a cancelar el cable. Pero el gobierno se rehúsa a hacer eso, ellos pretenden que todo lo que hacen salva vidas de los niños y es una monarquía completa.
Tercero, la izquierda trata al gobierno como si fuese una caridad, lo cual obviamente es falso. Las caridades tienen un propósito definido y también tienen una restricción que no pueden gastar en ellos más del 25% de las donaciones. El gobierno tiene una restricción del 75% o más de lo que reciben. Despilfarran el dinero y ¿Por qué no habrían de hacerlo? Nunca fue su dinero.
Mencioné la experiencia en mi último video y ahora se vuelve útil, porque los niños que no son dueños de terrenos no conocen el impuesto a las propiedades que vienen con las propiedades. Aquí en Chicago, nuestros hogares han perdido valor desde el 2006, sin embargo cada cuenta del impuesto es mayor que la del año anterior. Los impuestos a las propiedades nunca son estáticos, siempre se incrementan a pesar de no haber justificación para ese incremento. El valor de mi hogar es plano, entonces ¿Por qué los impuestos a las propiedades se incrementan continuamente? Esto no es una caridad, es una mafia, en realidad es peor que una mafia.
Bernie Greenstein, extraordinario jugador de Poker, dijo en su autobiografía que la mafia solo robaba 40% de lo que el se llevaba en negocios ilegales, mientras el gobierno se lleva el 50% de lo que ganes en la lotería.
Cuarto, quiero ser libre y la mayoría de los que van a las “Fiestas de Té” se sienten de la misma forma que yo. No tenemos objeciones personales ni emocionales en contra del presidente Obama, sino que son objeciones filosóficas. Amamos a nuestro país, no queremos transformarlo radicalmente. Nos oponemos a sus metas y no a su persona. Él se jacta de querer ser el protector de su hermano, mientras su medio hermano George todavía vive en la pobreza en Nairobi. Pero el punto es que yo no quiero que Obama ni nadie sea mi protector, quiero ser un hombre autónomo que se cuida a si mismo, yo no quiero que me protejan.
Algunos de ustedes dirán que los derechos de los hombres no son un asunto de partidos políticos, se equivocan es un asunto de izquierda versus derecha. La izquierda piensa que es genial cuando la gente depende del gobierno y pierde su iniciativa. Mientras que la derecha y yo pensamos que eso es enfermizo, quédate con tu dinero, quédate con tus cheques. Tan solo disminuye el tamaño del gobierno de modo que tengamos crecimiento económico, regrésenle el dinero a la gente, entonces habrán trabajos y seremos capaces de cuidarnos nosotros mismos.
Para mí ser un hombre se trata de ser independiente y ser capaz de vivir con mis propios recursos. No me interesan las ayudas económicas del gobierno, no quiero nada de eso Quiero la oportunidad de escribir el guión de mi vida, yo mismo quiero hacer que las cosas sucedan. No quiero que Barack Obama ni nadie sea mi protector.
No me acusen de no creer en la red de seguridad social, porque eso no es cierto. Debemos de ayudar a los menos afortunados, algunas personas no pueden trabajar por razones físicas o mentales y tenemos la obligación de apoyarlos. Pero sus necesidades representan una porción minúscula del agregado del gasto federal.
Si me permiten que lo diga, chequeen los links que están a la derecha para obtener información de cómo se malgasta los fondos y recursos nuestro gobierno federal.
Quinto y ultimo. Toda expansión de 1,5 trillones del déficit del 2010 va a resultar en inflación y nada es peor que eso. La inflación nos roba nuestros ahorros y todavía me falta conocer a un solo demócrata que esté de acuerdo con imprimir dinero. Ellos aman a Obama, pero les asusta el debilitamiento del dólar. Yo digo que Washington debería de gastar solo el dinero que recolectan, incluso si la enmienda del balance del presupuesto no funcionó hace 20 años.
De modo que eso es lo que pensamos, no hay racismo, no hay sexismo, no hay homofobía y ¿Saben por que? Porque no tenemos nada de eso, eso no es lo que somos. Nosotros objetamos al fraude que son Read, Pelosi y Obama por razones lógicas e ideológicas y nada más.
Y finalmente ¿Sabes lo que significa la palabra Banzai en este canal? Que lleguemos a vivir para ver otros trescientos mil episodios.
Nos vemos.
Líder de la oposición en reconocer alienación parental se disculpa con Father & Families por sus declaraciones defematorias
El Dr Paul J Fink, miembro de la mesa de noticias de psicología clínica hizo una declaración irresponsable en su más reciente columna. El escribió que los grupos que buscan reformas en las cortes de la familia desando que se considere seriamente el síndrome de alienación parental en el DSM-5 lo hacen por que “No les gusta que interfieran cuando están abusando sexualmente de sus hijos”.
Un grupo de 50 expertos en salud mental de 10 países son parte de un esfuerzo por agregar el síndrome de alineación parental en la quinta edición del Manual de Estadísticas y Diagnósticos de Desordenes Mentales (DSM V), la “Biblia” de los diagnósticos de la Asociación Americana de Psiquiatría. Esta coalición científica está liderada por el psiquiatra William Bernet, quien explica que agregar PAS al DSM “va a asegurar cobertura de los seguros, estimular más investigación sistemática, dará mayor credibilidad al cargo de alienación parental en la corte e incrementará las posibilidades de que los niños reciban tratamiento a tiempo.”
Fathers & Families quiere asegurarse que el equipo del DSM-5 esté conciente de la perspectiva y la severidad de la alienación parental. Para este propósito, en diciembre le pedimos a nuestros auspiciantes que escriban al equipo del DSM-5 para pedirles que consideren incluir el síndrome de alienación parental en este documento. Como de costumbre, la respuesta fue sobrecogedora. También nos ayudó a guiar al progreso – mientras, como se esperaba, la primera versión del borrador no incluía específicamente el síndrome de alienación parental, el equipo del DSM-5 ahora ha listado al síndrome de alineación parental entre las “Condiciones Propuestas por Fuentes Externas… que estan todavía bajo consideracón por los grupos de trabajo”. Ganar la inclusión no es una tarea fácil – el Doctor David J Kupfer, gerente del equipo de trabajo del DSM-V, dijo recientemente a la prensa respecto a cualquier inclusión propuesta: “La puerta para entrar (al manual) está muy difícil”
http://www.dsm5.org/ProposedRevisions/Pages/ConditionsProposedbyOutsideSources.aspx
En los meses pasados Fathers & Families ha estado envuelto en controversia pública con el doctor Paul J. Fink, un miembro de la mesa de editores de Clinical Psychiatry News, una publicación muy respetada respecto a la salud mental. El Doctor Fink, quien también es un profesor de psiquiatría en la Universidad de Temple, hace bastante tiempo que es uno de los líderes de la oposición para reconocer a la alienación parental. Nuestra carta reciente “Declaraciones Inexcusables”(10 de mayo) en el Clinical Psychiatry News explica la controversia. Le escribimos:
“El miembro de Clinical Psychiatry, Doctor Paul J. Fink, hizo una declaración increíblemente irresponsable en su columna más reciente. El escribió que los grupos que buscan reformas en las cortes de la familia para que se apruebe el síndrome de alienación parental en el DSM-5 lo hacen por que ‘no les gusta que interfieran cuando ellos están abusando de sus hijos.’ No, ese no es un error de impresión.
El Doctor Fink dirige esos comentarios a ‘ese grupo que ha pedido al equipo de trabajo del DSM para que incluyan al PAS en la publicación’, en otras palabras se refiera a Fathers & Families. Como es bien conocido, desde diciembre, miles de cartas han sido enviadas desde los miembros de Fathers & Families para los tres líderes del equipo de trabajo del DSM como parte de nuestra campaña pública en este asunto. El propósito de estas cartas ha sido asegurar que los miembros del equipo de trabajo entiendan que tan danino, común y desvastador son los efectos del PAS. Pero respetuosamente hemos dejado la decisión de incluir el PAS en el DSM-5 en manos de los trabajadores de la salud mental. Toda información respecto a nuestra campaña puede ser vista en nuestra página Web www.fathersandfamilies.org.
Fathers & Families se ha conducido con responsabilidad y profesionalismo a través de esta campaña y el Doctor Fink no tiene ninguna base para sus aserciones. Demandamos que el Doctor Fink publique documentos que sirvan como base para difamarnos como individuos y como organización o que Clinical Psychiatry News publique una retractación pública respecto de los comentarios escandalosos del Doctor Fink.
También nos preguntamos como es que, una persona está tan dispuesta a hacer acusaciones sin fundamento de comportamiento criminal, esta persona llega a ser miembro de la mesa editorial de una publicación responsable.
Nuestra carta demandando una retractación fue firmada por la mesa de miembros de Fathers & Families: Thomas C. Meyers, Esq, un socio en un estudio jurídico internacional, Brown Rudnick LLP, Robert Franklin, Esq, el director de la mesa de F el Doctor Ned Holstein y yo.
http://www.fathersandfamilies.org/wp-content/uploads/2010/05/letter-to-the-editor_cpn-4.pdf
Puesto que Fink es un profesor de Psiquiatría en la Universidad de Temple, también vamos a enviar cartas al Doctor John M. Daly, el Decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple y al doctor William Dublín Jefe Interino del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Psiquiatría de la escuela de Medicina de la Universidad de Temple. La Carta a Daly y a Dublín, que puede ser aquí
http://www.fathersandfamilies.org/wp-content/uploads/2010/05/letter-to-william-dubin-1.pdf
Explicamos lo siguiente:
‘Nosotros nos preguntamos como es que, una persona está tan dispuesta a hacer acusaciones sin fundamento de comportamiento criminal, pertenece a una facultad tan respetada como la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple y queremos asegurarnos que ustedes estén concientes de sus comentarios injustificados e irresponsables.’
Puesto que el Doctor Fink practica su profesión en Pannsylvania, también enviamos una carta de queja a la Oficina de Investigación y Quejas Profesionales de Pennsylvania.”
El Doctor Fink se disculpó y se retractó de su declaración difamatoria en el último número de la revista C, esto es lo que escribió el Doctor Fink.
“Me disculpo por sugerir que todos los padres que acusan a las madres de alienación parental están abusando de sus hijos. Es claro que fue una exageración de la cual me retracto. Admito que no me controlé cuando escribí el artículo. No tengo ninguna intención de impugnar al Doctor Bernet, a sus colegas o a F en ninguna forma. Espero que lleguemos a un acuerdo en cuanto que es lo que se considera como alienación, como tratar al PAS y como proceder en las sesiones de la corte cuando alguien alega que uno u otro padre es un alienador o abusador.”
El Doctor Fink escribió lo siguiente, respecto a la alienación parental:
“No niego que la alienación parental es algo que ocurre y que mucha gente sale lastimada cuando hay un alienador… Mi punto principal es que las acusaciones de alienación hechas por un padre necesitan ser investigadas. Estoy muy interesado en asegurar que se haga lo correcto para los niños y que detengamos cualquier proceso de alienación de un padre. Es responsabilidad de la corte asegurarse que se haga una buena evaluación.”
Estoy de acuerdo con el Doctor Fink y he expresado un sentir similar en nuestra columna más reciente “Prevenir que las cortes consideren la alienación parental va a herir a los niños” (Capitol Weekly, 2/25/10):
http://www.capitolweekly.net/article.php?_c=yn0preo6rdxdxf&xid=ynlb864byy5ll0&done=.ynnt8ueo2tpc0g
La alienación parental es un problema muy serio. En casos de custodia, los jueces y los evaluadores de custodia deben de considerar toda la evidencia disponible. Cuando se acusa de abuso, se debe de evaluar seriamente los méritos de la acusación. Cuando se acusa de alienación parental, también se debe de evaluar seriamente los méritos de la acusación.
Fisk ha sido un opositor desde hace mucho tiempo al movimiento por las reformas a las cortes de la familia propuestas por F, particularmente durante nuestra exitosa campaña del 2005 “Campaña en contra de los ataques a los padres del Show de PBS ‘Rompiendo el Silencio’”. La respuesta a nuestra campaña popular ru3 1u3 PBS encargó un film completamente nuevo referente a disputas de custodia de hijos, un film que fue balancead y generalmente simpatizante con los padres divorciados. Para aprender más al respecto haga clic aquí:
http://www.glennsacks.com/pbs/index.php
http://www.glennsacks.com/pbs/pbs-follows-through.php
Algunos de ustedes recordaran que Fink se opuso a nosotros en un debate sobre el film en varios periódicos – uno de los artículos de Fink puede ser visto aquí
http://www.leadershipcouncil.org/1/med/pr-fcrc.html
y el nuestro puede ser visto aquí
http://www.glennsacks.com/pbs_declares_war_ev.htm
El debate sobre la alienación parental ha estado lleno de histeria y de acusaciones salvajes de parte de aquellos que creen que las cortes de la familia no deberían de reconocer a la alienación parental. La retractación de Fink referente a su declaración es un paso importante hacia racionalizar este debate y enfocarnos en la tarea de proteger a los niños del daño del divorcio.
La Doctora Amyj. L Baker, una miembro del grupo Bernet, le dijo a C: “Ciertamente, la gente inteligente puede estar en desacuerdo con la alienación parental sin recurrir a acusar al otro de ser una abusador sexual”. Estamos de acuerdo, y esperamos que la calidad del debate sobre alienación parental pueda ser elevado.
Juntos con ustedes y en el amor a nuestros hijos.
Glenn Sacks, MA
Executive Director, Fathers & Families
http://glennsacks.com/blog/?p=4822
Un grupo de 50 expertos en salud mental de 10 países son parte de un esfuerzo por agregar el síndrome de alineación parental en la quinta edición del Manual de Estadísticas y Diagnósticos de Desordenes Mentales (DSM V), la “Biblia” de los diagnósticos de la Asociación Americana de Psiquiatría. Esta coalición científica está liderada por el psiquiatra William Bernet, quien explica que agregar PAS al DSM “va a asegurar cobertura de los seguros, estimular más investigación sistemática, dará mayor credibilidad al cargo de alienación parental en la corte e incrementará las posibilidades de que los niños reciban tratamiento a tiempo.”
Fathers & Families quiere asegurarse que el equipo del DSM-5 esté conciente de la perspectiva y la severidad de la alienación parental. Para este propósito, en diciembre le pedimos a nuestros auspiciantes que escriban al equipo del DSM-5 para pedirles que consideren incluir el síndrome de alienación parental en este documento. Como de costumbre, la respuesta fue sobrecogedora. También nos ayudó a guiar al progreso – mientras, como se esperaba, la primera versión del borrador no incluía específicamente el síndrome de alienación parental, el equipo del DSM-5 ahora ha listado al síndrome de alineación parental entre las “Condiciones Propuestas por Fuentes Externas… que estan todavía bajo consideracón por los grupos de trabajo”. Ganar la inclusión no es una tarea fácil – el Doctor David J Kupfer, gerente del equipo de trabajo del DSM-V, dijo recientemente a la prensa respecto a cualquier inclusión propuesta: “La puerta para entrar (al manual) está muy difícil”
http://www.dsm5.org/ProposedRevisions/Pages/ConditionsProposedbyOutsideSources.aspx
En los meses pasados Fathers & Families ha estado envuelto en controversia pública con el doctor Paul J. Fink, un miembro de la mesa de editores de Clinical Psychiatry News, una publicación muy respetada respecto a la salud mental. El Doctor Fink, quien también es un profesor de psiquiatría en la Universidad de Temple, hace bastante tiempo que es uno de los líderes de la oposición para reconocer a la alienación parental. Nuestra carta reciente “Declaraciones Inexcusables”(10 de mayo) en el Clinical Psychiatry News explica la controversia. Le escribimos:
“El miembro de Clinical Psychiatry, Doctor Paul J. Fink, hizo una declaración increíblemente irresponsable en su columna más reciente. El escribió que los grupos que buscan reformas en las cortes de la familia para que se apruebe el síndrome de alienación parental en el DSM-5 lo hacen por que ‘no les gusta que interfieran cuando ellos están abusando de sus hijos.’ No, ese no es un error de impresión.
El Doctor Fink dirige esos comentarios a ‘ese grupo que ha pedido al equipo de trabajo del DSM para que incluyan al PAS en la publicación’, en otras palabras se refiera a Fathers & Families. Como es bien conocido, desde diciembre, miles de cartas han sido enviadas desde los miembros de Fathers & Families para los tres líderes del equipo de trabajo del DSM como parte de nuestra campaña pública en este asunto. El propósito de estas cartas ha sido asegurar que los miembros del equipo de trabajo entiendan que tan danino, común y desvastador son los efectos del PAS. Pero respetuosamente hemos dejado la decisión de incluir el PAS en el DSM-5 en manos de los trabajadores de la salud mental. Toda información respecto a nuestra campaña puede ser vista en nuestra página Web www.fathersandfamilies.org.
Fathers & Families se ha conducido con responsabilidad y profesionalismo a través de esta campaña y el Doctor Fink no tiene ninguna base para sus aserciones. Demandamos que el Doctor Fink publique documentos que sirvan como base para difamarnos como individuos y como organización o que Clinical Psychiatry News publique una retractación pública respecto de los comentarios escandalosos del Doctor Fink.
También nos preguntamos como es que, una persona está tan dispuesta a hacer acusaciones sin fundamento de comportamiento criminal, esta persona llega a ser miembro de la mesa editorial de una publicación responsable.
Nuestra carta demandando una retractación fue firmada por la mesa de miembros de Fathers & Families: Thomas C. Meyers, Esq, un socio en un estudio jurídico internacional, Brown Rudnick LLP, Robert Franklin, Esq, el director de la mesa de F el Doctor Ned Holstein y yo.
http://www.fathersandfamilies.org/wp-content/uploads/2010/05/letter-to-the-editor_cpn-4.pdf
Puesto que Fink es un profesor de Psiquiatría en la Universidad de Temple, también vamos a enviar cartas al Doctor John M. Daly, el Decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple y al doctor William Dublín Jefe Interino del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Psiquiatría de la escuela de Medicina de la Universidad de Temple. La Carta a Daly y a Dublín, que puede ser aquí
http://www.fathersandfamilies.org/wp-content/uploads/2010/05/letter-to-william-dubin-1.pdf
Explicamos lo siguiente:
‘Nosotros nos preguntamos como es que, una persona está tan dispuesta a hacer acusaciones sin fundamento de comportamiento criminal, pertenece a una facultad tan respetada como la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple y queremos asegurarnos que ustedes estén concientes de sus comentarios injustificados e irresponsables.’
Puesto que el Doctor Fink practica su profesión en Pannsylvania, también enviamos una carta de queja a la Oficina de Investigación y Quejas Profesionales de Pennsylvania.”
El Doctor Fink se disculpó y se retractó de su declaración difamatoria en el último número de la revista C, esto es lo que escribió el Doctor Fink.
“Me disculpo por sugerir que todos los padres que acusan a las madres de alienación parental están abusando de sus hijos. Es claro que fue una exageración de la cual me retracto. Admito que no me controlé cuando escribí el artículo. No tengo ninguna intención de impugnar al Doctor Bernet, a sus colegas o a F en ninguna forma. Espero que lleguemos a un acuerdo en cuanto que es lo que se considera como alienación, como tratar al PAS y como proceder en las sesiones de la corte cuando alguien alega que uno u otro padre es un alienador o abusador.”
El Doctor Fink escribió lo siguiente, respecto a la alienación parental:
“No niego que la alienación parental es algo que ocurre y que mucha gente sale lastimada cuando hay un alienador… Mi punto principal es que las acusaciones de alienación hechas por un padre necesitan ser investigadas. Estoy muy interesado en asegurar que se haga lo correcto para los niños y que detengamos cualquier proceso de alienación de un padre. Es responsabilidad de la corte asegurarse que se haga una buena evaluación.”
Estoy de acuerdo con el Doctor Fink y he expresado un sentir similar en nuestra columna más reciente “Prevenir que las cortes consideren la alienación parental va a herir a los niños” (Capitol Weekly, 2/25/10):
http://www.capitolweekly.net/article.php?_c=yn0preo6rdxdxf&xid=ynlb864byy5ll0&done=.ynnt8ueo2tpc0g
La alienación parental es un problema muy serio. En casos de custodia, los jueces y los evaluadores de custodia deben de considerar toda la evidencia disponible. Cuando se acusa de abuso, se debe de evaluar seriamente los méritos de la acusación. Cuando se acusa de alienación parental, también se debe de evaluar seriamente los méritos de la acusación.
Fisk ha sido un opositor desde hace mucho tiempo al movimiento por las reformas a las cortes de la familia propuestas por F, particularmente durante nuestra exitosa campaña del 2005 “Campaña en contra de los ataques a los padres del Show de PBS ‘Rompiendo el Silencio’”. La respuesta a nuestra campaña popular ru3 1u3 PBS encargó un film completamente nuevo referente a disputas de custodia de hijos, un film que fue balancead y generalmente simpatizante con los padres divorciados. Para aprender más al respecto haga clic aquí:
http://www.glennsacks.com/pbs/index.php
http://www.glennsacks.com/pbs/pbs-follows-through.php
Algunos de ustedes recordaran que Fink se opuso a nosotros en un debate sobre el film en varios periódicos – uno de los artículos de Fink puede ser visto aquí
http://www.leadershipcouncil.org/1/med/pr-fcrc.html
y el nuestro puede ser visto aquí
http://www.glennsacks.com/pbs_declares_war_ev.htm
El debate sobre la alienación parental ha estado lleno de histeria y de acusaciones salvajes de parte de aquellos que creen que las cortes de la familia no deberían de reconocer a la alienación parental. La retractación de Fink referente a su declaración es un paso importante hacia racionalizar este debate y enfocarnos en la tarea de proteger a los niños del daño del divorcio.
La Doctora Amyj. L Baker, una miembro del grupo Bernet, le dijo a C: “Ciertamente, la gente inteligente puede estar en desacuerdo con la alienación parental sin recurrir a acusar al otro de ser una abusador sexual”. Estamos de acuerdo, y esperamos que la calidad del debate sobre alienación parental pueda ser elevado.
Juntos con ustedes y en el amor a nuestros hijos.
Glenn Sacks, MA
Executive Director, Fathers & Families
http://glennsacks.com/blog/?p=4822
lunes, 24 de mayo de 2010
Definir a un activista por los derechos de los hombres
Hola a todos, aquí está Paul Elam, con otro episodio de una voz para los hombres. Antes de empezar la charla de hoy, deseo tomarme un momento para agradecer a mis subscriptores nuevos, realmente los aprecio, antes yo iba a sus canales de youtube y poner agradecimientos personales, pero entre este canal, mi página Web Mens News Daily y trabajar en un libro, el cual he dejado de lado por un buen rato; aprecio su paciencia con mis pérdidas y con mis modales.
Bien, me han preguntado en más de una ocasión que es lo que haga un video sobre los problemas en el movimiento de los derechos de los hombres, respecto a algunas de las personas que están en nuestros rangos, peo que hacen más daño que bien. He estado muy dubitativo respecto de hacer esto, por que tenemos problemas con divisiones y peleas internas y no quiero hacer nada que agrave el problema, pero si vale pena a crear un poco de fricción para clarificar mi posición a mis subscriptores, de modo que aquí vamos.
Primero que todo, definir a un verdadero activista por los derechos de los hombres, en mi opinión, es tan difícil como definir a un hombre de verdad, en otras palabras, yo no puedo decir que es lo que es un verdadero hombre o un verdadero activista por los derechos de los hombres y no puedo decirlo sin tener algún tipo de autoridad, todo lo que puedo hacer es ofrecer mi opinión.
Una vez dicho eso, mi opinión personal de lo que es un activista de los derechos de los hombres es muy amplia, no se trata tan solo de oponerse al feminismo, mucha gente se opone al feminismo, pero nunca lo sabrás a menos que se los preguntes y podrías no recibir una respuesta honesta dependiendo de quien es el que escucha, ellos son la mayoría silenciosa y muy inútil y son una molestia más que una ayuda, les interesa la aprobación social más de lo que les interesan sus valores sociales. La verdad es que si tu puedes dejar de lado tus valores, entonces nunca los tuviste.
Los activistas por los derechos de los hombres, en mi opinión, son personas que actúan de acuerdo a sus valores, sin importar donde estén, esto es lo que hará que este movimiento se convierta en una fuerza imparable del cambio. De acuerdo conmigo puedes reconocer a un activista por los derechos de los hombres en el momento en el que empiezan a hablar de políticas de género. Cuando alguien hace un compentario estúpido y molestoso como “Si las mujeres gobernacen el mundo no habrían guerras”, el activista por los derechos de los hombres es el que se para en frente de esa persona y le dice “Oye, eso es basura” y después empieza a mencionar nombres como los de: Margaret Thatcher, Golda Meir y Indira Gandhi y cualquier otra monarca europea.
El activista por los derechos de los hombres es esa única persona que denuncia públicamente a quien habla de cifras imaginarias como la diferencia de salarios por género o a quien dice públicamente que la violencia doméstica es mayormente un problema masculino. De modo que en los términos más simples un activista por los derechos de los hombres es alguien que ve el emperador no tiene ropa y lo dice fuerte.
Las feministas marxistas odia-hombres tuvieron éxito en esconderse detrás del fino disfraz del igualitarismo durante mucho tiempo, por el simple hecho que nadie quería desafiarlas. Fueron los activistas por los derechos de los hombres los que anunciaron las mentiras y continúan haciéndolo cada vez que la oportunidad se presenta.
Otro grupo de hombres, que son parte del fenómeno al que llamamos “Hombres haciendo lo que quieren”, también son activistas por los derechos de los hombres en mi opinión. Estos son hombres que pueden ver a través de la misandria de los tiempos modernos y votan con los pies respecto del matrimonio y respecto a las relaciones y no van a darle el gusto en todo a las mujeres para obtener sexo ni tampoco por atención ni por aprobación y ciertamente no lo harán por la insinuación patética del amor.
Verán, hablar de todo esto es fácil, la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que el feminismo es el enemigo de la decencia y de la justicia, en que no es nada más que supremacía femenina disfrazada de un movimiento por la igualdad y todos estamos de acuerdo que los que hacen algo al respecto son los activistas por los derechos de los hombres. Esto se pone un poco difícil cuando hablamos de que es lo que no es un activista por los derechos de los hombres. Este es un dialogo importante de todas formas, por que al definir que es lo que no es un activista por los derechos de los hombres nos deshacemos de una carga muy pesada.
Primero que todo, un caballero no es un activista por los derechos de los hombres, el hombre que piensa que su función en la vida es cuidar a las mujeres como si fueran niñas, pagarles las cuentas, abrirles las puertas, rescatarlas de la dureza del mundo, consentirlas y tratarlas como princesas no es amigable para los hombres y para los niños. Ese es una foca entrenada, equilibrando la pelota sobre la nariz, esperando a que le den su pescado de premio y es tan traicionero y truculento como un hombre puede ser. Él va a vender a su hermano por una falda y un par de piernas, él va a enseñar a sus hijos a que vendan sus almas como él lo ha hecho, a que vivan de rodillas, de la forma en la que él vive porque es la única identidad que él conoce.
Él se ve a si mismo como bueno y galante, pero en realidad es un caballero blanco con un corazón negro y manos sangrientas. Pueda que él se llame a si mismo un hombre tradicional y que se jacte de sus valores familiares, pero en realidad solo le interesa tener sexo y ser popular con las mujeres. Él no tiene identidad de ningún tipo sin la aprobación de las mujeres y tiene mucho más en común con las feministas que lo que tiene con nosotros, porque en cada momento lo único que le importa es “darle a las mujeres lo que quieran” a cambio de su aprobación, a cambio de su amor y él va a caminar encima de todos nuestros derechos para lograrlo.
Lamentablemente debo de decir que hay que tratar a los hombres tradicionales con mucho cuidado. No tengo problema con los hombres que intentan y logran hacer funcionar un matrimonio tradicional y me saco el sombrero por ellos. Pero siempre recuerdo que ellos son la excepción y no la regla.
Los hombres tradicionales que saben de su buena fortuna no van a tratar de forzar su camino a otros hombres, ellos reconocen los riesgos y las vulnerabilidades del matrimonio moderno y en vez de condenar, apoyan completamente a los hombres que no siguen ese camino. Ellos respaldan a los hombres que rechazan el rol de protector y proveedor y no dejan que el lenguaje represor pase por sus labios. Ven su camino en la vida como un camino de libre voluntado y no como uno de deshechabilidad, un camino al cual los hombres han estado atrapados históricamente.
Lamento mucho a las familias que están en problemas en esta cultura, pero los hombres y los niños llevan la peor parte de esa carga, de modo que yo estoy preocupado por ellos, no por el matrimonio ni por las mujeres y las niñas como un grupo, sino que solamente hombres y niños. Sé que buscar justicia para ellos, va a traer cosas mejores para todos, de modo que no me importa nada más.
En mi opinión el mayor impostor en el movimiento por los derechos de los hombres es el neoconservador, este es el idiota derechista quien piensa que un voto por Sarah Palin u otro republicano va a traer maravillas para los hombres en general, de hecho este usurpador es más peligroso que el idiota izquierdista. Ya sabemos que la izquierda es operada por el feminismo, ya sabemos que su pensar está saturado de misandria, que van a ha aceptar lo que se les diga Mckinnon y el resto de ese tipo de gente. Pero ese tipo derechista, el que pasa el tiempo en los foros de activistas de derechos por los hombres, contribuye en conversaciones y auspicia en estos foros a cualquier candidato del partido republicano es un cáncer que crece cerca de nuestros órganos vitales. La derecha moderna no le ofrece nada a los hombres salvo fundamentalismo religioso, conscripción al matrimonio tradicional y roles de desechabilidad para los hombres como el de carne de cañón, todas las cosas por las que hemos estado peleando en contra del feminismo en primer lugar.
Aún así es evidente que los elementos en la derecha nos dan muchas más promesas que cualquier opción de izquierda, sin embargo esa promesa no se va a hacer realidad con una alianza ciega y votos automáticos. La derecha debe de regresar al camino correcto de gobierno pequeño, ideas constitucionales y debe de convertirse en antifeminista energéticamente para que deje de ser algo inútil para nosotros. Debemos de hacer que los líderes conservadores sean responsables por haber participado en injusticias como VAWA y todo el conjunto de maldades feministas a las que ellos apoyaron con sus votos o con su silencio vergonzoso.
A joenecon en la sección de comentarios no le importa nada de esto, él solo quiere apoyar a sus candidatos republicanos, de modo que deberíamos apoyar a joenecon en su salida del movimiento por los derechos de los hombres y a la calle a donde pertenece.
Bueno, eso es todo en otro episodio de una voz para los hombres, espero que hayan disfrutado de la charla de hoy y nos veremos la próxima vez.
Bien, me han preguntado en más de una ocasión que es lo que haga un video sobre los problemas en el movimiento de los derechos de los hombres, respecto a algunas de las personas que están en nuestros rangos, peo que hacen más daño que bien. He estado muy dubitativo respecto de hacer esto, por que tenemos problemas con divisiones y peleas internas y no quiero hacer nada que agrave el problema, pero si vale pena a crear un poco de fricción para clarificar mi posición a mis subscriptores, de modo que aquí vamos.
Primero que todo, definir a un verdadero activista por los derechos de los hombres, en mi opinión, es tan difícil como definir a un hombre de verdad, en otras palabras, yo no puedo decir que es lo que es un verdadero hombre o un verdadero activista por los derechos de los hombres y no puedo decirlo sin tener algún tipo de autoridad, todo lo que puedo hacer es ofrecer mi opinión.
Una vez dicho eso, mi opinión personal de lo que es un activista de los derechos de los hombres es muy amplia, no se trata tan solo de oponerse al feminismo, mucha gente se opone al feminismo, pero nunca lo sabrás a menos que se los preguntes y podrías no recibir una respuesta honesta dependiendo de quien es el que escucha, ellos son la mayoría silenciosa y muy inútil y son una molestia más que una ayuda, les interesa la aprobación social más de lo que les interesan sus valores sociales. La verdad es que si tu puedes dejar de lado tus valores, entonces nunca los tuviste.
Los activistas por los derechos de los hombres, en mi opinión, son personas que actúan de acuerdo a sus valores, sin importar donde estén, esto es lo que hará que este movimiento se convierta en una fuerza imparable del cambio. De acuerdo conmigo puedes reconocer a un activista por los derechos de los hombres en el momento en el que empiezan a hablar de políticas de género. Cuando alguien hace un compentario estúpido y molestoso como “Si las mujeres gobernacen el mundo no habrían guerras”, el activista por los derechos de los hombres es el que se para en frente de esa persona y le dice “Oye, eso es basura” y después empieza a mencionar nombres como los de: Margaret Thatcher, Golda Meir y Indira Gandhi y cualquier otra monarca europea.
El activista por los derechos de los hombres es esa única persona que denuncia públicamente a quien habla de cifras imaginarias como la diferencia de salarios por género o a quien dice públicamente que la violencia doméstica es mayormente un problema masculino. De modo que en los términos más simples un activista por los derechos de los hombres es alguien que ve el emperador no tiene ropa y lo dice fuerte.
Las feministas marxistas odia-hombres tuvieron éxito en esconderse detrás del fino disfraz del igualitarismo durante mucho tiempo, por el simple hecho que nadie quería desafiarlas. Fueron los activistas por los derechos de los hombres los que anunciaron las mentiras y continúan haciéndolo cada vez que la oportunidad se presenta.
Otro grupo de hombres, que son parte del fenómeno al que llamamos “Hombres haciendo lo que quieren”, también son activistas por los derechos de los hombres en mi opinión. Estos son hombres que pueden ver a través de la misandria de los tiempos modernos y votan con los pies respecto del matrimonio y respecto a las relaciones y no van a darle el gusto en todo a las mujeres para obtener sexo ni tampoco por atención ni por aprobación y ciertamente no lo harán por la insinuación patética del amor.
Verán, hablar de todo esto es fácil, la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que el feminismo es el enemigo de la decencia y de la justicia, en que no es nada más que supremacía femenina disfrazada de un movimiento por la igualdad y todos estamos de acuerdo que los que hacen algo al respecto son los activistas por los derechos de los hombres. Esto se pone un poco difícil cuando hablamos de que es lo que no es un activista por los derechos de los hombres. Este es un dialogo importante de todas formas, por que al definir que es lo que no es un activista por los derechos de los hombres nos deshacemos de una carga muy pesada.
Primero que todo, un caballero no es un activista por los derechos de los hombres, el hombre que piensa que su función en la vida es cuidar a las mujeres como si fueran niñas, pagarles las cuentas, abrirles las puertas, rescatarlas de la dureza del mundo, consentirlas y tratarlas como princesas no es amigable para los hombres y para los niños. Ese es una foca entrenada, equilibrando la pelota sobre la nariz, esperando a que le den su pescado de premio y es tan traicionero y truculento como un hombre puede ser. Él va a vender a su hermano por una falda y un par de piernas, él va a enseñar a sus hijos a que vendan sus almas como él lo ha hecho, a que vivan de rodillas, de la forma en la que él vive porque es la única identidad que él conoce.
Él se ve a si mismo como bueno y galante, pero en realidad es un caballero blanco con un corazón negro y manos sangrientas. Pueda que él se llame a si mismo un hombre tradicional y que se jacte de sus valores familiares, pero en realidad solo le interesa tener sexo y ser popular con las mujeres. Él no tiene identidad de ningún tipo sin la aprobación de las mujeres y tiene mucho más en común con las feministas que lo que tiene con nosotros, porque en cada momento lo único que le importa es “darle a las mujeres lo que quieran” a cambio de su aprobación, a cambio de su amor y él va a caminar encima de todos nuestros derechos para lograrlo.
Lamentablemente debo de decir que hay que tratar a los hombres tradicionales con mucho cuidado. No tengo problema con los hombres que intentan y logran hacer funcionar un matrimonio tradicional y me saco el sombrero por ellos. Pero siempre recuerdo que ellos son la excepción y no la regla.
Los hombres tradicionales que saben de su buena fortuna no van a tratar de forzar su camino a otros hombres, ellos reconocen los riesgos y las vulnerabilidades del matrimonio moderno y en vez de condenar, apoyan completamente a los hombres que no siguen ese camino. Ellos respaldan a los hombres que rechazan el rol de protector y proveedor y no dejan que el lenguaje represor pase por sus labios. Ven su camino en la vida como un camino de libre voluntado y no como uno de deshechabilidad, un camino al cual los hombres han estado atrapados históricamente.
Lamento mucho a las familias que están en problemas en esta cultura, pero los hombres y los niños llevan la peor parte de esa carga, de modo que yo estoy preocupado por ellos, no por el matrimonio ni por las mujeres y las niñas como un grupo, sino que solamente hombres y niños. Sé que buscar justicia para ellos, va a traer cosas mejores para todos, de modo que no me importa nada más.
En mi opinión el mayor impostor en el movimiento por los derechos de los hombres es el neoconservador, este es el idiota derechista quien piensa que un voto por Sarah Palin u otro republicano va a traer maravillas para los hombres en general, de hecho este usurpador es más peligroso que el idiota izquierdista. Ya sabemos que la izquierda es operada por el feminismo, ya sabemos que su pensar está saturado de misandria, que van a ha aceptar lo que se les diga Mckinnon y el resto de ese tipo de gente. Pero ese tipo derechista, el que pasa el tiempo en los foros de activistas de derechos por los hombres, contribuye en conversaciones y auspicia en estos foros a cualquier candidato del partido republicano es un cáncer que crece cerca de nuestros órganos vitales. La derecha moderna no le ofrece nada a los hombres salvo fundamentalismo religioso, conscripción al matrimonio tradicional y roles de desechabilidad para los hombres como el de carne de cañón, todas las cosas por las que hemos estado peleando en contra del feminismo en primer lugar.
Aún así es evidente que los elementos en la derecha nos dan muchas más promesas que cualquier opción de izquierda, sin embargo esa promesa no se va a hacer realidad con una alianza ciega y votos automáticos. La derecha debe de regresar al camino correcto de gobierno pequeño, ideas constitucionales y debe de convertirse en antifeminista energéticamente para que deje de ser algo inútil para nosotros. Debemos de hacer que los líderes conservadores sean responsables por haber participado en injusticias como VAWA y todo el conjunto de maldades feministas a las que ellos apoyaron con sus votos o con su silencio vergonzoso.
A joenecon en la sección de comentarios no le importa nada de esto, él solo quiere apoyar a sus candidatos republicanos, de modo que deberíamos apoyar a joenecon en su salida del movimiento por los derechos de los hombres y a la calle a donde pertenece.
Bueno, eso es todo en otro episodio de una voz para los hombres, espero que hayan disfrutado de la charla de hoy y nos veremos la próxima vez.
domingo, 23 de mayo de 2010
Nadie me creía. Cuando los hombres son las victimas de la violencia doméstica.
Por Glenn Sacks y Ned Holstein
Los autos de cuatro comisarios del condado de Sacramento se parquearon en frente de la casa de David Word. El trató de explicarles lo que sucedió. Pero el lider de ellos lo interrmpió: “Si, eso está bien. Ponga sus manos detrás de su espalda.”
David dijo: “No, espere, ella me apuñaló… ahí está el cuchillo. ¿Si ve el cuchillo? ¿Ve la herida en mi cuello? ¿La ve?”
“Ponga sus manos detrás de su espalda. De la espalda” fue la respuesta del líder.
“No” protestó David. “Ella me apuñaló”
Los comisarios sacaron sus armas, las hijas de David llegaron corriendo desde la habitación de atrás suplicando: “¡Dejen en paz a mi papi! ¡Mami trató de lastimarlo con un cuchillo!”
Una mujer comisario tomó a las niñas al dormitorio y cerró la puerta. David se quedó parado ahí con esposas en las manos.
Como comenzó la pelea.
Ruth, la esposa de David, se había llevado a las niñas a caminar en un clima de 3,8 grados Celsius, por siete horas.
“Para cuando ella regresó, las niñas tenían azules los dedos, los labios, las orejas y las caras” David dijo: “Las niñas estaban empapadas, ella estaba empapada. Discutimos por una hora. Los pusimos en un baño caliente para calentarlos; estaban en hipotermia.”
“Entonces empezó a cortar los vegetales para la cena. Ella tenía un cuchillo dentado para vegetales de 17,78 centímetros de longitud. Ella se dio la vuelta y me apuñaló.”
“Intenté bloquearlos, pero fui sorprendido. Me sacó de balance… el cuchillo fue directo a mi cuello y me sacó un pedazo de piel de mi cuello”.
“Ella se preparó para apuñalarme otra vez. Intenté bloquear otra vez. La golpeé en la boca. Ella soltó el cuchillo y corrió a llamar al 911 y les dijo: “¡Mi esposo me está golpeando! ¡Creo que va a matarme!”
“Cuando ella soltó el cuchillo, me quedé parado sobre él. No le permití esconder el cuchillo. Yo le iba a decir a la policía: “¿Ven? Ella trató de apuñalarme”
La verdad vino de las niñas
Después de 15 minutos, la mujer comisario regresó del dormitorio después de hablar con las hijas de David. Ella le dijo a los otros comisarios: “Es verdad, las dos niñas lo vieron. Ella trató de apuñalarlo con el cuchillo.”
Ellos le sacaron las esposas a David “Obviamente tu esposa necesita ayuda” dijo el lider de los comisarios. “Ella trabaja para Kaiser, tu seguro de salud cubre salud mental, tienes que llamar al número de emergencia para conseguir una cita”
David dice que hay un estándar doble cuando se trata de hacer cargos en contra de los hombres: “¿No les parece extraño? Cuando ella tiene un labio hinchado, yo soy un criminal y me voy a la cárcel. Pero cuando ellos se dieron cuenta al fin que ella trató de apuñalarme en el cuello, ya no es un crimen y en cambio es un problema de salud mental.”
La historia de su caso
David Woods es un ex Marine parcialmente deshabilitado quien, resistió años de abuso en manos de su esposa Ruth y vio al sistema policial y al sistema de violencia doméstica permitirle a ella continuar abusando.
Woods, un ex trabajador de la construcción, sufrió lesiones que lo imposibilitaban para trabajar en la parte temprana de su matrimonio. El nos cuenta: “La violencia empezó en realidad a los 10 días después que Ruth se dio cuenta que ella tenía todo el poder (financiero). Yo sabía que tenía que sacar a mis niñas de esto. Llamé muchas veces al mayor refugio de violencia doméstica en el condado de Sacramento. Ellos me dijeron: ‘los hombres son los perpretadores de la violencia doméstica, las mujeres son las víctimas de la violencia doméstica’ y me colgaron el teléfono.”
“No tenía salida. No tenía dinero. Cada vez que comprábamos un auto, Ruth insistía que el auto sea comprado solo a su nombre, de modo que si yo me lo llevaba y me iba a ver películas sin su aprobación ella podría llamar a la policía y reportar: ‘mi relación con mi esposo está en problemas y creo que él se robó mi auto’ ella hizo eso muchas veces.”
Lo peor de todo es lo que las hijas de David tuvieron que aguantar. Una de las hijas dijo: “Nadie nos ayudaba. Los profesores, los padres de nuestros amigos, nadie de los que traté de contarles lo que sucedía en mi casa, ellos me decían que no entendía, que no era posible que mi madre sea la persona violenta de los dos. Cuando la policía vino a mi casa, ellos siempre estaban listos para arrestar a mi padre, a veces le ponían esposas. Yo salía a gritar tan fuerte como podía que era mi mamá y no mi papá, de modo que no se lo lleven y me dejen sola con ella.”
La violencia doméstica que es cometía por mujeres en contra de los hombres generalmente es ignorada o minimizada, a pesar de que hay más de 200 estudios que han encontrado que las mujeres inician la violencia doméstica en contra de los hombres tanto como los hombres la inician en contra de las mujeres. Las investigaciones nos muestran que los hombres sufren un tercio de todas las heridas y mueres por violencia doméstica. Las mujeres compensan su falta de fuerza física con el uso de armas y del elemento sorpresa – exactamente lo que hizo la esposa de David Woods- y aparentemente también la novia del fallecido jugador de fútbol americano Steve McNair.
Pero en el 2008, se hizo justicia parcialmente para David Woods. El fue el demandante principal de una demanda exitosa en contra el estado de California. La tercera corte de apelaciones dictaminó que los programas de Violencia Doméstica que le ofrecen servicios solo a mujeres y no a hombres violan la protección igualitaria de los fondos de California.
Investigaciones recientes de Violencia Doméstica
El estudio a gran escala más reciente de Violencia Doméstica fue hecho por investigadores del Centro de Prevención Control de Enfermedades y fue publicado en el Journal Americano de Salud Pública (American Journal of Public Health). El estudio, que encuestó a 11,000 hombres y mujeres, encontró que de acuerdo con hombres y mujeres; el 50 por ciento de la violencia en sus relaciones era reciproca (incluía a ambas partes). En esos casos, las mujeres tenían una mayor probabilidad de dar el primer golpe. Todavía hay más, cuando la violencia era unilateral, los hombres y mujeres dijeron que las mujeres eran las perpretadoras en el 70% de las veces.
Recientemente la administración Obama nominó a Lynn Rosenthal como la primera consejera de la Casa Blanca de Violencia Contra Las Mujeres. El vicepresidente Biden, quien escribió el acta contra la violencia en contra de las mujeres, dijo que al crear esta posición va a ayudar a la Casa Blanca a detener la violencia doméstica.
Muchas de las autoridades mundiales en violencia doméstica se reunieron recientemente en la conferencia “De la Ideología a la Inclusión 2009” en Los Ángeles y detallaron investigaciones nuevas que contradicen la visión normal y ofrecieron soluciones que van a beneficiarnos a todos. Los investigadores enfatizaron sus resultados que ignorar la violencia doméstica perpetrada por mujeres pone en riesgo a los niños, los hombres y también a las mujeres. La conferencia fue presentada por la alianza De Padres y Niños de California y co-auspiciada por La Asociación de Tratamiento y Educación a la Violencia Familiar.
La investigadora en Violencia Doméstica, la Dra. Deborah Capaldi, una científica social del Centro de Aprendizaje Social de Oregon, dijo en la conferencia que el escenario más peligroso de Violencia Doméstica para las mujeres es la violencia reciproca, particularmente cuando la violencia es iniciada por la mujer. El mejor camino para que muchas mujeres estén a salvo es no iniciar la violencia doméstica en contra de sus compañeros masculinos. Ella nos explicaba que: “La pregunta de quien inicia la violencia doméstica es una pregunta crucial… gran parte de la violencia doméstica es reciproca y las iniciaciones – incluso las que parecen ser menores – podrían llevar a un escalamiento”
La investigación de la Dra Capaldi nos muestra que mientras que se piensa que son los hombres los únicos abusadores y también los abusadores sexuales, la violencia doméstica femenina es tan predictora de la violencia doméstica futura de su compañero hombre tanto como la historia pasada de violencia doméstica del hombre.
Rosenthal y muchas otras han creado muchos programas y servicios para ayudar a las mujeres abusadas, hay mucho pocos servicios disponibles para los hombres abusados. Aquellos quienes buscan ayuda, se enfrentan con frecuencia a la hostilidad o a la indiferencia de los servicios telefónicos, otros servicios o cuerpos policiales.
La Dra Dense Hines de la Universidad de Clark en Worcester, Massachutes, ha estudiado por que muchos hombres abusados dudan en dejar a sus compañeras femeninas. Hines dijo a la conferencia que mientras algunas de las razones por las cuales los hombres no se van de esas relaciones son similares a las razones de las mujeres abusadas (amor, no creer en el divorcio, esperar que la pareja cambie, etc.), la preocupación principal de los hombres son los hijos.
Con frecuencia los hombres no desean dejar a sus esposas por que esto podría dejar a los niños sin protección en las manos de una abusadora. Si los hombres deciden llevarse a los niños lejos de la casa, cuando los encuentran, es probable que se lleven a los niños y se los den a la madre y el hombre podría ser arrestado por secuestrar a sus hijos. Podrían perder la custodia de sus hijos en el divorcio en todo caso, una vez más dejando a los niños en peligro.
En el estudio realizado por Hine respecto a víctimas masculinas de violencia doméstica, un 64 por ciento de los hombres de los que llamaron a atención telefónica de violencia doméstica les dijeron que “Solo ayudan a las mujeres” y más de la mitad fueron referidos a programas para perpretadores masculinos. En total, solo el 8 por ciento de los hombres quienes llamaron a servicios telefónicos de violencia doméstica los calificaron como “fueron de mucha ayuda”, mientras que el 69 por ciento de ellos dijeron que “no fueron de ninguna ayuda”. Cuando un hombre abusado llama a la policía, la policía es probable que lo arreste a él con mayor probabilidad que a su compañera femenina.
Los niños terminan siendo las víctimas.
En cualquier tipo de violencia de parejas, los niños terminan siendo las víctimas. En el tan publicitado caso de asesinato de Socorro Caro. Socorro abusaba con frecuencia de su esposo Xavier, un conocido reumatólogo de Northridge California y una vez lo asaltó con tanta fuerza que él necesitó de cirugía para recuperar la visión de un ojo. Atrapado y sin saber que hacer, Xavier resistió el abuso, de acuerdo con los reportes una vez le dijo a su esposa: “algún día vas a hacer algo que no se pueda reparar”. Poco tiempo después Socorro disparó y asesino a tres de sus cuatro hijos. El bebé sobrevivió solo por que se le acabaron las balas a Socorro. Después se la sentenció a cadena perpetua por las muertes.
De acuerdo con John Hamel LCSW un proveedor de servicios certificado por la corte: incluso cuando no se abusa de los niños: “Hay un cuerpo de investigaciones inmenso e irrefutable que indica que los niños son afectados adversamente por mirar intercambios de violencia entre los padres, sin importar el género del perpetrador.
La hija de David da su ejemplo:
“Crecí con paranoia y sintiendo que la seguridad de mi casa es algo por lo que yo era responsable. Si mama se ponía violenta, significaba que yo fallé. Aprendí que la única forma en la que podía sobrevivir era mirar cada discusión que tenían y estar lista a ser una distracción antes que ocurriese algo violento. Mi próxima tarea era tratar de separarlos: los gritos, las amenazas, las súplicas, no importaba. Yo tenía que asegurarme que no se me escapasen los detalles, por que si llamaban a la policía seguramente le creerían a mi mamá sin hacerle preguntas. Era mi trabajo asegurarme que escuchasen la verdad.”
jueves, 20 de mayo de 2010
Como construir una bomba hombre
Hemos visto a través de las eras como esto sucede una y otra vez. Ya sea la Revolución Francesa, o la decadencia de los esclavos en el interior de las ciudades como Los Angeles y Detroit, la ira reprimida de las poblaciones marginadas puede explotar en turbas violentas incendiando edificios y metiendo en las llamas a culturas enteras.
Siempre están ahí los mismos precursores y los ignoramos, ya sea por tradición o por nuestra forma de ser. La discriminación, la opresión, la preferencia y otras fallas humanas que justificamos o ignoramos son las herramientas del “Equipo de Creación de Bombas Sociales” un equipo que ha estado fijo en la civilización humana. Es como si la quema ocasional de ciudades, calles llenas de cadáveres o incluso gobiernos derrocados fuesen la prueba de existencia de autenticidad humana. E ignoramos el tictac del tiempo hasta que las bolsas para cadáveres se empiezan a llenar.
Hasta que ya es demasiado tarde.
Y ahora, para mantener los anales de nuestra historia, tan rigurosamente olvidada, estamos preparando el negocio de orquestar una catástrofe futura. Después de una revolución sangrienta por la obtención de la libertad, la plaga de la esclavitud e incluso una guerra civil aún más sangrienta y una campaña de derechos civiles a la que manejamos con perros policías, armas de gas y cañones de agua, nos ponemos otra vez en el camino hacia otra crisis social inevitable.
Esta vez estamos construyendo una bomba hombre. Y cuando detone esta bomba podría hacer que las manifestaciones raciales americanas parezcan un desfile de día de acción de gracias.
Esta era está definida por la misandria, el sistema de gobierno feminista al que muchos todavía niegan su existencia, este sistema está acercándose a su inevitable y terrible conclusión, y los resultados de este final van a generar una herida terrible en la mente del mundo occidental.
En la comunidad de los activistas por los derechos de los hombres, una minoría en su propio derecho, hemos lamentado la guerra destructiva y cruel que se ha hecho en contra de los hombres y los niños en el último medio siglo. Hemos gritado sin parar a un mundo sordo que el camino a la destrucción y hemos mirado como se hacen ciertas nuestras predicciones de que los hombres han sido reducidos a sirvientes de un matriarcado malicioso, incluso cuando la sociedad nos ignora y nos humilla por hablar.
Las palabras clave y las frases celebres no han cambiado mucho. Ahora son parte del lexico popular para aquellos que ya no estan cegados por la matriz matriarcal en frente de sus ojos. VAWA, manutención infantil, titulo IV-D, acusaciones falsas, corrupción en las cortes de la familia, fraude paternal, ataques a los hombres, culpabilidad asumida, el paradigma de hombre malo/mujer buena, disparidad salarial falsa, estadísticas de violencia doméstica falsas, favoritismo en la prensa, etc., etc. Todos estos términos y muchos más son cada vez más familiares para los hombres y mujeres que han visto a travez del odio transparente de la cultura y han llegado a una claridad en los problemas que enfrentan pero no reconocen, problemas que sufrimos, pero no hay alivio.
Algunos han reaccionado con ira, otros con odio, algunos con la justa indignación y otros con resignación y desesperanza. Pero durante estos años oscuros casi no ha existido ira pública, gracias a los beneficios de la negación humana. Para muchos hombres, siempre es el otro tipo el que es violado en las cortes de la familia. Es alguien más que termina tras las rejas por una acusación falsa de violación, algún otro desafortunado pierde su carrera y su reputación porque la cultura y el sistema legal asumen que debe de ser culpable de cualquier cosa que una mujer lo acuse.
Hemos sido una cultura de gente que sacude la cabeza, condenando verbalmente y regresando a nuestros asuntos, ciegos e indiferentes, porque no nos sucede a nosotros.
Pero hay fuerzas en juego el día de hoy que van a desatar una furia que pocos pueden comprender y que nadie quiere.
Un artículo reciente del Wall Street Journal, llamado “Conozcan al hombre no empleable”, predice que dentro de los próximos años uno de cada seis hombres entre 18 y 54 años de edad, o sea 18 millones, van a estar desempleados y no podrán encontrar trabajo
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703322204575226003417489846.html
Eso son 18 millones de hombres que van a tratar de buscar trabajo y no encontrarán nada; millones de otros tipos quienes alguna vez cargaron maletines o martillos y clavos, pero quienes van a convertirse en el otro tipo. Y eso es en adición a los millones de otros tipos quienes ya caminan entre nosotros.
En otras épocas, esto hubiese sido un poco de mala suerte económica la cual se superaría en épocas mejores. Pero todos los indicadores dicen que las épocas mejores no van a encontrar a estos hombres.
La ruta típica de escape para la pobreza es la educación. Pero esa ruta, para los hombres también está siendo cortada por las mismas fuerzas que son la causa del problema. Ahora los hombres son solo el 40% de los estudiantes universitarios, con los indicadores señalando que van a haber reducciones más drásticas en el futuro. La universidad, como los trabajos, van a ser muy pronto un mundo para mujeres.
Esos 18 millones de hombres con nada que hacer excepto preocuparse y quedarse parados, no se puede esperar no los notemos. Y ellos podrían empezar a darse cuenta de muchas cosas mayores que no sabían antes por que le pasaban al otro tipo.
El tictac debería sonar como truenos en nuestros oídos en este momento.
Oh, esperen un momento, alguien puede decir. Podemos evitar que esto suceda. Podemos resolver lo que le está sucediendo a estos hombres antes que la marginación y la descepción genere problemas que nadie pueda ignorar.
Podemos, pero no es probable que lo hagamos. Miren como reaccionan los centros educativos a la propuesta de estudios masculinos, una idea que buscaría algunas respuestas. Activistas de los estudios de los hombres como Michael Kimmel y el presidente de la “Sociedad Americana de Estudios de Hombres” Robert Heasley, están haciendo todo en su poder para asegurarse que los problemas de los hombres continúen. Las ideólogas feministas se muestran como profundamente ofendidas que cualquier mejora a estos problemas llegue a los hombres, y lo están probando diariamente con palabras y acciones.
http://mensnewsdaily.com/2010/02/04/michael-kimmel-defends-nomas-misandry-and-the-promotion-of-bigotry/
http://www.washingtoncitypaper.com/blogs/sexist/2010/04/08/mens-studies-too-feminist-for-you-meet-male-studies/
Los miembros del matriarcado, al igual que los terroristas sociales, se están ayudando entre ellos y guiando al gobierno hacia la explosión inevitable, y cuando esta llegue, van a ser los primeros en apuntar a los hombres, incluso a los activistas por los derechos de los hombres, por la catástrofe.
No les va a servir de nada. Por que sin importar cual final trágico tenga esto, no está en manos de los activistas de los derechos de los hombres solucionar este asunto, a pesar de nuestros esfuerzos por prevenirlo.
Cuando las calles vuelvan a erupcionar, tal y como lo han hecho tantas veces antes, estarán llenas del hombre promedio, quien nunca ha oído hablar del movimiento por los derechos de los hombres. Van a ser simplemente hombres pobres, muchos de los cuales serán pobres y sin padres debido al sistema actual, actuando por simple ira en contra de un mundo que idealiza a las mujeres, pero que los trata a ellos como parásitos sociales.
Ellos no van a estar pensando en VAWA o en las hipocresías de la violencia domestica, por que van a estar compuestos de los mismos hombres que negaron ese problema todo este tiempo.
Puede ser que veamos una revolución de impuestos o grupos de té que se violenten en cierto punto en el futuro cuando las cosas sean mucho peor de lo que son ahora. O puede que no tengan ninguna afiliación política. Pero una cosa es segura, muchos hombres desesperados no se van a quedar en silencio. Ellos van a actuar como los hombres en situaciones similares siempre han actuado a través de la historia. Y durante el procesos van a estar buscando muchas cosas que han sido ignoradas en el pasado. Van a haber volúmenes de información, ignorada por mucho tiempo, que de repente va a tener sentido para ellos de una manera peligrosa.
Felicito a los hombres porque no han llenado las calles de sangre por medio siglo a pesar de las mentiras perpetradas por ideólogas de género. Siempre ha estado en la naturaleza del hombre proteger a otros más de lo que se protegen a si mismos y han probado esto con su silencio en frente de tantos abusos constantes. Apostar a que ese silencio va a continuar cuando los hombres tienen hambre es tonto.
Es posible que nada de esto llegue a suceder. No pretendo ser un pronosticador social ni tampoco tengo una bola de cristal. Pero puedo sumar dos más dos y todavía obtengo cuatro, incluso en este mundo loco. Y yo se que cualquiera, incluso los hombres, si los atrapan en una esquina y los patean por suficiente tiempo y lo suficientemente fuerte, van a lanzar un golpe. Los 60s no fueron solo paz y amor y drogas. Fueron ciudades incendiadas y cadáveres en el piso.
Y es por eso por lo que yo escribo esto con auténtico miedo. El movimiento de los hombres, es el único escuadrón anti-bombas que tenemos, mejor será que nos pongamos al día y a la altura, pienso yo. Incluso si llegase a suceder, mejor será esperar que lo logremos antes que la sociedad en la que vivimos llegue a cero en el reloj de la bomba.
Siempre están ahí los mismos precursores y los ignoramos, ya sea por tradición o por nuestra forma de ser. La discriminación, la opresión, la preferencia y otras fallas humanas que justificamos o ignoramos son las herramientas del “Equipo de Creación de Bombas Sociales” un equipo que ha estado fijo en la civilización humana. Es como si la quema ocasional de ciudades, calles llenas de cadáveres o incluso gobiernos derrocados fuesen la prueba de existencia de autenticidad humana. E ignoramos el tictac del tiempo hasta que las bolsas para cadáveres se empiezan a llenar.
Hasta que ya es demasiado tarde.
Y ahora, para mantener los anales de nuestra historia, tan rigurosamente olvidada, estamos preparando el negocio de orquestar una catástrofe futura. Después de una revolución sangrienta por la obtención de la libertad, la plaga de la esclavitud e incluso una guerra civil aún más sangrienta y una campaña de derechos civiles a la que manejamos con perros policías, armas de gas y cañones de agua, nos ponemos otra vez en el camino hacia otra crisis social inevitable.
Esta vez estamos construyendo una bomba hombre. Y cuando detone esta bomba podría hacer que las manifestaciones raciales americanas parezcan un desfile de día de acción de gracias.
Esta era está definida por la misandria, el sistema de gobierno feminista al que muchos todavía niegan su existencia, este sistema está acercándose a su inevitable y terrible conclusión, y los resultados de este final van a generar una herida terrible en la mente del mundo occidental.
En la comunidad de los activistas por los derechos de los hombres, una minoría en su propio derecho, hemos lamentado la guerra destructiva y cruel que se ha hecho en contra de los hombres y los niños en el último medio siglo. Hemos gritado sin parar a un mundo sordo que el camino a la destrucción y hemos mirado como se hacen ciertas nuestras predicciones de que los hombres han sido reducidos a sirvientes de un matriarcado malicioso, incluso cuando la sociedad nos ignora y nos humilla por hablar.
Las palabras clave y las frases celebres no han cambiado mucho. Ahora son parte del lexico popular para aquellos que ya no estan cegados por la matriz matriarcal en frente de sus ojos. VAWA, manutención infantil, titulo IV-D, acusaciones falsas, corrupción en las cortes de la familia, fraude paternal, ataques a los hombres, culpabilidad asumida, el paradigma de hombre malo/mujer buena, disparidad salarial falsa, estadísticas de violencia doméstica falsas, favoritismo en la prensa, etc., etc. Todos estos términos y muchos más son cada vez más familiares para los hombres y mujeres que han visto a travez del odio transparente de la cultura y han llegado a una claridad en los problemas que enfrentan pero no reconocen, problemas que sufrimos, pero no hay alivio.
Algunos han reaccionado con ira, otros con odio, algunos con la justa indignación y otros con resignación y desesperanza. Pero durante estos años oscuros casi no ha existido ira pública, gracias a los beneficios de la negación humana. Para muchos hombres, siempre es el otro tipo el que es violado en las cortes de la familia. Es alguien más que termina tras las rejas por una acusación falsa de violación, algún otro desafortunado pierde su carrera y su reputación porque la cultura y el sistema legal asumen que debe de ser culpable de cualquier cosa que una mujer lo acuse.
Hemos sido una cultura de gente que sacude la cabeza, condenando verbalmente y regresando a nuestros asuntos, ciegos e indiferentes, porque no nos sucede a nosotros.
Pero hay fuerzas en juego el día de hoy que van a desatar una furia que pocos pueden comprender y que nadie quiere.
Un artículo reciente del Wall Street Journal, llamado “Conozcan al hombre no empleable”, predice que dentro de los próximos años uno de cada seis hombres entre 18 y 54 años de edad, o sea 18 millones, van a estar desempleados y no podrán encontrar trabajo
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703322204575226003417489846.html
Eso son 18 millones de hombres que van a tratar de buscar trabajo y no encontrarán nada; millones de otros tipos quienes alguna vez cargaron maletines o martillos y clavos, pero quienes van a convertirse en el otro tipo. Y eso es en adición a los millones de otros tipos quienes ya caminan entre nosotros.
En otras épocas, esto hubiese sido un poco de mala suerte económica la cual se superaría en épocas mejores. Pero todos los indicadores dicen que las épocas mejores no van a encontrar a estos hombres.
La ruta típica de escape para la pobreza es la educación. Pero esa ruta, para los hombres también está siendo cortada por las mismas fuerzas que son la causa del problema. Ahora los hombres son solo el 40% de los estudiantes universitarios, con los indicadores señalando que van a haber reducciones más drásticas en el futuro. La universidad, como los trabajos, van a ser muy pronto un mundo para mujeres.
Esos 18 millones de hombres con nada que hacer excepto preocuparse y quedarse parados, no se puede esperar no los notemos. Y ellos podrían empezar a darse cuenta de muchas cosas mayores que no sabían antes por que le pasaban al otro tipo.
El tictac debería sonar como truenos en nuestros oídos en este momento.
Oh, esperen un momento, alguien puede decir. Podemos evitar que esto suceda. Podemos resolver lo que le está sucediendo a estos hombres antes que la marginación y la descepción genere problemas que nadie pueda ignorar.
Podemos, pero no es probable que lo hagamos. Miren como reaccionan los centros educativos a la propuesta de estudios masculinos, una idea que buscaría algunas respuestas. Activistas de los estudios de los hombres como Michael Kimmel y el presidente de la “Sociedad Americana de Estudios de Hombres” Robert Heasley, están haciendo todo en su poder para asegurarse que los problemas de los hombres continúen. Las ideólogas feministas se muestran como profundamente ofendidas que cualquier mejora a estos problemas llegue a los hombres, y lo están probando diariamente con palabras y acciones.
http://mensnewsdaily.com/2010/02/04/michael-kimmel-defends-nomas-misandry-and-the-promotion-of-bigotry/
http://www.washingtoncitypaper.com/blogs/sexist/2010/04/08/mens-studies-too-feminist-for-you-meet-male-studies/
Los miembros del matriarcado, al igual que los terroristas sociales, se están ayudando entre ellos y guiando al gobierno hacia la explosión inevitable, y cuando esta llegue, van a ser los primeros en apuntar a los hombres, incluso a los activistas por los derechos de los hombres, por la catástrofe.
No les va a servir de nada. Por que sin importar cual final trágico tenga esto, no está en manos de los activistas de los derechos de los hombres solucionar este asunto, a pesar de nuestros esfuerzos por prevenirlo.
Cuando las calles vuelvan a erupcionar, tal y como lo han hecho tantas veces antes, estarán llenas del hombre promedio, quien nunca ha oído hablar del movimiento por los derechos de los hombres. Van a ser simplemente hombres pobres, muchos de los cuales serán pobres y sin padres debido al sistema actual, actuando por simple ira en contra de un mundo que idealiza a las mujeres, pero que los trata a ellos como parásitos sociales.
Ellos no van a estar pensando en VAWA o en las hipocresías de la violencia domestica, por que van a estar compuestos de los mismos hombres que negaron ese problema todo este tiempo.
Puede ser que veamos una revolución de impuestos o grupos de té que se violenten en cierto punto en el futuro cuando las cosas sean mucho peor de lo que son ahora. O puede que no tengan ninguna afiliación política. Pero una cosa es segura, muchos hombres desesperados no se van a quedar en silencio. Ellos van a actuar como los hombres en situaciones similares siempre han actuado a través de la historia. Y durante el procesos van a estar buscando muchas cosas que han sido ignoradas en el pasado. Van a haber volúmenes de información, ignorada por mucho tiempo, que de repente va a tener sentido para ellos de una manera peligrosa.
Felicito a los hombres porque no han llenado las calles de sangre por medio siglo a pesar de las mentiras perpetradas por ideólogas de género. Siempre ha estado en la naturaleza del hombre proteger a otros más de lo que se protegen a si mismos y han probado esto con su silencio en frente de tantos abusos constantes. Apostar a que ese silencio va a continuar cuando los hombres tienen hambre es tonto.
Es posible que nada de esto llegue a suceder. No pretendo ser un pronosticador social ni tampoco tengo una bola de cristal. Pero puedo sumar dos más dos y todavía obtengo cuatro, incluso en este mundo loco. Y yo se que cualquiera, incluso los hombres, si los atrapan en una esquina y los patean por suficiente tiempo y lo suficientemente fuerte, van a lanzar un golpe. Los 60s no fueron solo paz y amor y drogas. Fueron ciudades incendiadas y cadáveres en el piso.
Y es por eso por lo que yo escribo esto con auténtico miedo. El movimiento de los hombres, es el único escuadrón anti-bombas que tenemos, mejor será que nos pongamos al día y a la altura, pienso yo. Incluso si llegase a suceder, mejor será esperar que lo logremos antes que la sociedad en la que vivimos llegue a cero en el reloj de la bomba.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)