sábado, 29 de mayo de 2010

Derrotando al Feminismo Parte 1

Hola A todos, aquí está Paul Elam con otro mensaje de una voz para los hombres y el día de hoy le estoy hablando solo a mis hermanos y hermanas del movimiento de los derechos de los hombres. A pesar de que he intentado reducir esto al límite de 10 minutos, no he podido hacerlo, por lo tanto esto va a estar en dos partes, si consideras la conclusión, son tres partes.

Por cierto, normalmente tolero cierta cantidad de feministas en el área de comentarios, esta va a ser la excepción, solo se va a aceptar comentarios de activistas por los derechos de los hombres. Comentarios de feministas y manginas van a ser borrados y bloqueados, de modo que pueden guardar sus gritos para mis otros videos y no se preocupen, van a seguir viniendo videos por mucho tiempo.

Esta serie de charlas se tratan sobre derrotar al feminismo.

Parecería que la igualdad para los hombres está encima de una montaña demasiado alta para ser alcanzada durante nuestras vidas. La hegemonía feminista parece reinar como lo hiciese la iglesia católica en la era de Copernico. La academia, la prensa y el sistema judicial parecen ser poco más que extensiones del dogma feminista; el lugar de trabajo e incluso las esferas sociales parecen ser de propiedad feminista.

Por muchos años los hombres han actuado como si viviesen en Berlín de 1936 o Moscú de 1970, midiendo con cuidado sus palabras y mirando por sobre sus hombros antes de decir lo que piensan. Otros exaltan las virtudes del feminismo con una pasión que solo puede corresponder a un comediante con un sombrero de paja y un bastón y acompañados de un piano y algunos hombres son de verdad creyentes renacidos en el feminismo bailando a sus ideales socio-políticos como si fueran Hare Krishnas con caras pintadas y canastas para donaciones en un aeropuerto.

Mientras tanto muchos activistas por los derechos de los hombres, están apasionados genuinamente por la causa, trabajan bajo nombres ficticios, porque hay un peligro de represalias personales y profesionales si llegasen a ser descubiertos. Es triste aceptar que en la realidad, la policía del pensamiento no solo son personajes imaginarios en una fantasía distópica. Los hombres que mezclan la verdad con sus identidades reales pueden salir lastimados y ya han sido lastimados.

Pero hay problemas para las feministas, no estoy hablando tan solo de pequeñas molestias por la cacofonía de activistas por los derechos de los hombres que abundan en sus foros de conversación feministas, sino que hablo de problemas del tipo catastrófico. Es más, el feminismo tal y como lo conocemos se va a hundir antes de lo que crees. La primera gran ola de masculinismo está en camino, no es tsunami revolucionario pero si está sucediendo rápido, como si fuesen una inundación creciendo a velocidad y fuerza engañosa y al final va a ahogar a la ortodoxia feminista, antes que se den cuenta de que el agua les llega a las narices.

Si crees que esto son pensamientos positivos, sigue escuchando.

Los activistas por los derechos de los hombres ya están guiando y formando un espíritu de los tiempos nuevo. La evidencia de esto es muy clara, es medible y está cambiando la conciencia colectiva del mundo occidental.

En poco menos que el año pasado hemos sido testigos de eventos en el movimiento por los derechos de los hombres que se clasifican entre relativamente impresionantes hasta significantes o hasta revolucionarios. Hubo dos decisiones de la corte en California y Virginia del Oeste que fueron cortes muy reales al sistema feminista y corrupto de la violencia domestica, recientemente la corte europea de derechos humanos le dio un golpe severo a las leyes de Alemania. Durante el año pasado hemos sido testigos de protestas por los derechos de los padres en países presumiblemente improbables como México y el surgimiento del movimiento en India. Los hombres en Missouri, recientemente ganaron el derecho de usar pruebas de paternidad en casos de manutención infantil y tal como reporté recientemente en Mens News Daily el instituto One Step ha hecho un anuncio de prensa respecto a crear un programa de estudios masculinos a nivel universitario. Esto no es como lo que hemos visto en estudios de hombres en los años pasados, lo cual no era nada más que estudios de mujeres disfrazados con una barba y unas bolas falsas, es un esfuerzo que va a producir un cambio tectónico en el panorama académico con efectos positivos y duraderos para los hombres en la cultura occidental

Todo esto hace que uno se pregunto: ¿Qué ha pasado en los tiempos recientes para desencadenar tal serie de eventos? Estos eventos aparentemente no están relacionados pero están atados al tema común de cambios positivos para los hombres. ¿Por qué después de décadas de intentarlos las cosas recién empiezan a cambiar? Y ¿Por qué tan rápido? La respuesta no es tan complicada.

La idea de hablar a favor de los hombres está ganando aceptación y esa aceptación es todo lo que la cultura ha necesitado para hacer cambios positivos, el primero de esos cambios es liberar el yugo feminista sobre nuestro sentido común.

Las feministas ya no son las intocables del mundo occidental y una vez que esa realidad se haga más conocida como ciertamente va a serlo, entonces la farsa va a ser descubierta.

Es fácil agradecer por esto a personas como Warren Farrel y Christina Hoff Sommers, Cathleen Parker y Steven Bathville o a un puñado de otros que ya son bien conocidos en la comunidad de los derechos de los hombres y sin duda todos ellos han hecho mucho bien. Pero aquí hay algo más, algo mucho más poderoso, enraizado en la conciencia colectiva de la sociedad en la que vivimos y es algo más dinámico que cualquier puñado de escritores o activistas.

Hace 40 an;os las feministas hicieron su camino a la fuerza hacia el foco de nuestra atención montando sobre los cócteles del movimiento por los derechos civiles, se forzaron con una agenda poco legítima, generaron un cambio en el péndulo con un impulso que puso a este péndulo fuera de la vista. Este péndulo se movió tan rápido y tan lejos que parece que la supremacía en los diálogos de género les pertenecía a ellas y que siempre sería así. Bueno, ese péndulo está regresando.

Recientemente un compañero activista por los derechos de los hombres, menareangrynow por cierto, me señalo una estadísticas muy interesantes relacionadas con el Internet y el activismo de género y lo que reflejan es que los activistas por los derechos de los hombres se están apoderando del mundo online, el hecho es que ya lo hicimos.
Y en la siguiente parte les voy a decir mucho más al respecto, manténgase en sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario