jueves, 27 de mayo de 2010

No te pases encima de mí

Bueno, hemos llegado al episodio 300 del infierno de Chapin, ¡un caldero andante de comentarios no políticamente correctos! Y quiero agradecerte por tu apoyo. Pero los números motivan lo que estoy haciendo hoy, tuve que dejar algo pendiente referente a la autoestima, discúlpame globalman, para atender algo diabólico que está sucediendo en mi país, el asesinato de la imagen de los conservadores realizado por miembros de la prensa y sus jefes en el partido demócrata.

Justo antes de las elecciones del 2008 mi ex senador Barack Obama le dijo a una multitud de fanáticos que “estamos a solo cinco días de cambiar radicalmente a América”. Esa fue una de las pocas promesas que ha mantenido y estamos al momento en peligro. Pero la respuesta de la derecha a la desastrosa legislación de seguridad social, la derecha representa a la mayoría de la gente americana de acuerdo a lo que muestran algunas encuestas, no es una respuesta basada en emoción ni en prejuicios, sino que es un reflejo de nuestros valores.

El último intento de engañar al público respecto a la naturaleza de la derecha es un intento por desacreditarnos y es un intento de evitar que se escuche nuestro punto de vista. De modo que voy a explicar la naturaleza de nuestra posición y voy a explicar que es lo que nos motiva a ir a cosas como “Fiestas de Té” así como de defender al conservatismo y voy a explicar, a los amigos con una mente abierta, que es lo que somos.

Primero que todo los conservadores son conservadores, tenemos una disposición conservadora no somos vigilantes ni criminales ni asesinos. Creemos en la constitución y en la Carta de los Derechos y no queremos que el gobierno las viole, nuestras preocupaciones pueden resumirse en la frase “No te pases por encima de mí”. Reconocemos las limitaciones del ser humano y la corrupción que yace en cada corazón humano. Pero no queremos darle al gobierno federal ni un poquito más de poder, por esta razón cada incremento en el tamaño del estado refleja una disminución de la libertad individual.

Segundo, creo que esta es una pregunta que se hace el ciudadano moderno: ¿Por qué es que cada vez que el gobierno necesita dinero tiene que subir los impuestos? ¿Por qué no cortar uno de sus 5 mil o 6 mil programas? ¿Por qué no congelan los salarios? Estadísticamente un trabajador gubernamental gana un 75% más de lo que gana un trabajador en la empresa privada. De modo que yo digo que deberíamos terminar con esta discrepancia y dejar que nuestros amos en la capital prueben un poco de esta recesión. Es más podrías congelar las contrataciones, lo cual resultaría en un ahorro del 7% en nuestra fuerza laboral cada año y eso no es todo, si quieres nuevos privilegios puedes liberar fondos al cerrar ciertas oficinas, como la del departamento de agricultura, el departamento del trabajo, solo para empezar.

La idea que el presupuesto del gobierno debe de ser diferente que nuestro presupuesto personal es absurda. Si pierdes tu trabajo ¿Qué vas a hacer? Vas a dejar de gastar de inmediato, te digo que si a mi me llega a pasar eso voy a cancelar el cable. Pero el gobierno se rehúsa a hacer eso, ellos pretenden que todo lo que hacen salva vidas de los niños y es una monarquía completa.

Tercero, la izquierda trata al gobierno como si fuese una caridad, lo cual obviamente es falso. Las caridades tienen un propósito definido y también tienen una restricción que no pueden gastar en ellos más del 25% de las donaciones. El gobierno tiene una restricción del 75% o más de lo que reciben. Despilfarran el dinero y ¿Por qué no habrían de hacerlo? Nunca fue su dinero.

Mencioné la experiencia en mi último video y ahora se vuelve útil, porque los niños que no son dueños de terrenos no conocen el impuesto a las propiedades que vienen con las propiedades. Aquí en Chicago, nuestros hogares han perdido valor desde el 2006, sin embargo cada cuenta del impuesto es mayor que la del año anterior. Los impuestos a las propiedades nunca son estáticos, siempre se incrementan a pesar de no haber justificación para ese incremento. El valor de mi hogar es plano, entonces ¿Por qué los impuestos a las propiedades se incrementan continuamente? Esto no es una caridad, es una mafia, en realidad es peor que una mafia.

Bernie Greenstein, extraordinario jugador de Poker, dijo en su autobiografía que la mafia solo robaba 40% de lo que el se llevaba en negocios ilegales, mientras el gobierno se lleva el 50% de lo que ganes en la lotería.

Cuarto, quiero ser libre y la mayoría de los que van a las “Fiestas de Té” se sienten de la misma forma que yo. No tenemos objeciones personales ni emocionales en contra del presidente Obama, sino que son objeciones filosóficas. Amamos a nuestro país, no queremos transformarlo radicalmente. Nos oponemos a sus metas y no a su persona. Él se jacta de querer ser el protector de su hermano, mientras su medio hermano George todavía vive en la pobreza en Nairobi. Pero el punto es que yo no quiero que Obama ni nadie sea mi protector, quiero ser un hombre autónomo que se cuida a si mismo, yo no quiero que me protejan.

Algunos de ustedes dirán que los derechos de los hombres no son un asunto de partidos políticos, se equivocan es un asunto de izquierda versus derecha. La izquierda piensa que es genial cuando la gente depende del gobierno y pierde su iniciativa. Mientras que la derecha y yo pensamos que eso es enfermizo, quédate con tu dinero, quédate con tus cheques. Tan solo disminuye el tamaño del gobierno de modo que tengamos crecimiento económico, regrésenle el dinero a la gente, entonces habrán trabajos y seremos capaces de cuidarnos nosotros mismos.

Para mí ser un hombre se trata de ser independiente y ser capaz de vivir con mis propios recursos. No me interesan las ayudas económicas del gobierno, no quiero nada de eso Quiero la oportunidad de escribir el guión de mi vida, yo mismo quiero hacer que las cosas sucedan. No quiero que Barack Obama ni nadie sea mi protector.

No me acusen de no creer en la red de seguridad social, porque eso no es cierto. Debemos de ayudar a los menos afortunados, algunas personas no pueden trabajar por razones físicas o mentales y tenemos la obligación de apoyarlos. Pero sus necesidades representan una porción minúscula del agregado del gasto federal.

Si me permiten que lo diga, chequeen los links que están a la derecha para obtener información de cómo se malgasta los fondos y recursos nuestro gobierno federal.

Quinto y ultimo. Toda expansión de 1,5 trillones del déficit del 2010 va a resultar en inflación y nada es peor que eso. La inflación nos roba nuestros ahorros y todavía me falta conocer a un solo demócrata que esté de acuerdo con imprimir dinero. Ellos aman a Obama, pero les asusta el debilitamiento del dólar. Yo digo que Washington debería de gastar solo el dinero que recolectan, incluso si la enmienda del balance del presupuesto no funcionó hace 20 años.

De modo que eso es lo que pensamos, no hay racismo, no hay sexismo, no hay homofobía y ¿Saben por que? Porque no tenemos nada de eso, eso no es lo que somos. Nosotros objetamos al fraude que son Read, Pelosi y Obama por razones lógicas e ideológicas y nada más.

Y finalmente ¿Sabes lo que significa la palabra Banzai en este canal? Que lleguemos a vivir para ver otros trescientos mil episodios.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario