viernes, 14 de mayo de 2010

El feminismo empieza a atacar a Ecuador

Miren este link

http://asambleanacional.gov.ec/blogs/paola_pabon/2010/05/14/campana-el-machismo-es-violencia/comment-page-1/#comment-23

En este se empieza a generar el odio contra los hombres en mi pais. Como ya ha sucedido en USA, en Mexico y en Espana. Lo peor de todo es que como este método no ataca a las verdaderas causas de la violencia doméstica, no se obtienen resultados positivos.

Observen esta frase

Comentó que el tema hay que convertirlo en política de Estado, por lo que en todo acto legislativo tendremos cuidado de evitar todas las formas de violencia y exclusión, para cuyo efecto las leyes que se construyen deben ir en la línea de erradicación y acciones afirmativas para, al menos, compensar, en algo, tanta exclusión histórica.


El pasado es el pasado, no se puede compensar. Con esas compensaciones generarán discriminación contra los hombres y eso es igual de malo que la discriminación contra la mujer. Dos cosas malas no generan una cosa buena.

ahora esta frase tan poco inteligente

Reiteró que urge pasar del simbolismo a la realidad, e inmediatamente Cordero procedió a colocarse la camiseta de la campaña, la cual lleva como principal mensaje “no descansaré hasta erradicar el machismo”, asumiendo el compromiso de las y los legisladores de no parar, no detenernos, no dejar de luchar hasta que todas formas de violencia, particularmente el machismo, sea erradicada del Ecuador.

El machismo no es el generador de la violencia domestica, pero si el alcohol y las drogas si lo son. Le están vendiendo oro de tontos al pueblo. Lo peor de todo es que esta gente tiene el cerebro tan lavado que si creen que van a solucionar algo. Lo único que lograrán será generar más odio.

Ahora miren esta otra.

Con esta oportunidad, el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, destacó que esta temática es de hombres y mujeres comprometidos para hacer un nuevo país. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y la población, en general, debemos comprometernos para erradicar toda forma de violencia, que no puede marginar a ningún grupo humano o persona alguna por ninguna condición, subrayó.


Muchos rostros, pero con esa perspectiva tan sesgada no van a atender a un solo rostro de hombre. Se ha visto antes estas politicas, en USA, en mexico, en espana.

Todo está disfrazado de buenas intenciones, pero a la final es odio contra los hombres.

Les pido a mis lectores que se comuniquen con los asambleistas, que traten de detener esta monstruosidad que se nos viene.

Lamentablemente, este gobierno es tan autoritario que no le importan las opiniones contrarias, a menos que sean de los indígenas, ellos si son unidos y por lo tanto son escuchados.

Los hombres en general no tenemos esa cualidad, si algo le pasa al vecino, no es nuestro problema. Bueno, las cosas tienen que empeorar mucho antes de empezar a mejorar.

Me gustó mucho este artículo y pido permiso al autor para poder publicarlo en mi blog.

Es muy triste esto por que es un instinto natural de los hombres proteger a las mujeres y ver a "los otros hombres" como algo diferente a uno. Pero lo que le pasa a mi vecino me afecta a mí. Tenemos que comprender esto.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. cortito para la reflexion, el problema de la mentada violencia del hombre es solo el efecto de una causa. La falencia intencionada del feminismo psicotico y simplista es pretender solucionar el problema trabajando sobre los efectos. Si no se trabaja sobre las causas de cualquier problema jamas se encontrara una soluciòn. La violencia intrafamiliar es un problema complejo donde todos los agentes tienen algo que ver, nadie es inocente. Por lo general la violencia es una respuesta a un estìmulo anterior, tiene una causa. Antes de condenar habria que preguntarse "que le habra hecho una mujer a un hombre como para que este se haya convertido en mono"......hasta un feminista tiene su lìmite.

    ResponderEliminar